SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

985032129 LUZ MADURA POLVAZO SEGURO, COMO SIEMPRE

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

985032129 LUZ MADURA POLVAZO SEGURO, COMO SIEMPRE

Mensaje por elqueprueba » Dom, 17 Abr 2016, 23:02

Ya hable de esta super veterana en el otro foro, estuve con esta hembra no se cuantas veces y pocas veces tengo dudas entre esta y otras por un monton de razones. Tiene un cuerpazo que alucinas para una tia 52 años, tetas naturales ? como dice o decia la publicidad no, culo espectacular, limpia y agradable, podria poner un hilo gigante pero fue lavar y listo. No creo que tardara mas 20 minutos en acabar, me encanto visitarla de nuevo, la encontre cañon. No besa con lengua pero no aparta la boca, es limpia, coño peludo y estrecho, mamada con goma, no pedi natural solo queria follarmela cuanto antes. Frances despacio, recibe siempre bien vestida, con medias, lenceria y tacones, eso me mata. Sin pijadas, mamada y al lio, a cuatro patas. Ese coño es una delicia, que visual en el espejo de la pared viendo esas tetas en movimiento y moviendo ese culazo, apretandolo y abriendolo, me falto solo tocarlo como unos timbales. Corridon de campeonato, con esta hembra esta garantizada. Recibe en General Elorza a la izquierda de la puerta de Salesas, es piso privado y muy discreto. La tarifa no pregunte la verdad page la tarifa que siempre pago con ella 40 €. Fotos totalmente reales, cero retoque. Repetire fijo, corrida garantizada. Las fotos de pasion son mas actuales.

https://www.web con fotos retocadas de fotografo cualquier parecido con la realidad es mera fantasía.com/asturias/ovi ... adura.html





Share This



Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
SEXRUTA
Mensajes: 598
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 00:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 985032129 LUZ MADURA POLVAZO SEGURO, COMO SIEMPRE

Mensaje por SEXRUTA » Dom, 17 Abr 2016, 23:22

joder como me has puesto , pasarla para sexoviedo, para que pueda gozarla toda la vasca.
No me puedo levantar de la mesa.

Avatar de Usuario
lechero
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 19:49
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 985032129 LUZ MADURA POLVAZO SEGURO, COMO SIEMPRE

Mensaje por lechero » Lun, 18 Abr 2016, 11:07

Buena recomendación para saber como son las putas de la vieja guardia.
Aquellas que se follaban nuestros padres incluso nuestros abuelos. Putas que saben de lo que se trata. No tienen un "no" por respuesta.
Lo malo es que el tiempo pasa para todos y las comparaciones son odiosas, viendo las niñas que hay ahora en el mercado es difícil ir a joder con una veterana como Luz, pero por ir una vez no se pierde nada.
No defrauda pero tampoco enloquece.
"Señora en la calle y puta en la cama" define perfectamente lo que es Luz.
Última edición por lechero el Lun, 26 Mar 2018, 07:47, editado 2 veces en total.

ruano
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 985032129 LUZ MADURA POLVAZO SEGURO, COMO SIEMPRE

Mensaje por ruano » Lun, 18 Abr 2016, 17:26

Y el morbo que da ir por la calle y pensar esa me la follé yo y aquella también y la otra y la otra, sin temor a que se acerque a saludar y metan la pata cuando les metí la polla hasta la campanilla. Si follas con tias normales lo único que te encuentras es con problemas. Para mi lo mejor la putas y si son de verdad y saben serlo mejor todavía. Esta es profesional 100%.

Avatar de Usuario
oscar55
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 14:00
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 985032129 LUZ MADURA POLVAZO SEGURO, COMO SIEMPRE

Mensaje por oscar55 » Mar, 19 Abr 2016, 14:02

Efectivamente,que buena gente y educada, yo de madrid y probada un par de veces,valor seguro


Avatar de Usuario
Taladrina
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 28 Ene 2016, 13:10
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 985032129 LUZ MADURA POLVAZO SEGURO, COMO SIEMPRE

Mensaje por Taladrina » Jue, 05 May 2016, 17:38

Bff menudas ganas de ir a hacerle una visita, más vale que vaya con energía me parece, y es de aquí? aún me motivaría más que fuese de Oviedo aunque en el fondo...me da igual :D

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 985032129 LUZ MADURA POLVAZO SEGURO, COMO SIEMPRE

Mensaje por elqueprueba » Jue, 05 May 2016, 20:44

Luz es de Colombia.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
Asturancetúrix
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 01:42
Gender: None specified
Status: Desconectado

985032129 - LUZ MADURA POLVAZO SEGURO

Mensaje por Asturancetúrix » Lun, 09 May 2016, 22:55

:anal
Última edición por Asturancetúrix el Jue, 12 Sep 2019, 22:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 985032129 LUZ MADURA POLVAZO SEGURO, COMO SIEMPRE

Mensaje por elqueprueba » Mar, 10 May 2016, 06:42

Punto negativo para Luz por subir tarifa, hemos visto ejemplos de este estilo y no generan buena fama para la lumi.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”