SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

proxenetismo encubierto en los foros , spalumi versus foro lumis y ......

Avatar de Usuario
monicaalicantina
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:30
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: proxenetismo encubierto en los foros , spalumi versus foro lumis y ......

Mensaje por monicaalicantina » Sab, 28 Ene 2017, 18:11

Buenas tardes;
A ver...
Tampoco hay que vivir en los mundos de Yupy...no hay tanto gato encerrado en ningun sitio.La mayoría que alquilamos en los Prados, ni tenemos ningún tipo de favoritismo(de hecho pagamos los alquileres màs caros de la ciudad al ser apartamentos enteros),volvemos porque nos gusta el piso, lo limpio que nos lo entregan,la seriedad y educaciòn con la que nos tratan-punto final!.
No hay ningun pack de ofertas en las chicas que trabajamos independientes y con fotos de mòvil.
No hay que meter a todas en el saco ....Fotòmetro...
Un abrazin :tia loca
Fotómetro escribió:No es nada nuevo, pero si es lo que hay, algunos de arriba también inviertieron en pisos para alquilar a chicas en Los Prados y por eso casi todas las que se anuncian están acomodadas allí, deben de hacerles un paquete de alquiler de Habitacion + publicidad + Fotografo + buenas referencias en el el foro y borrado de las malas :una basura





Share This




Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: proxenetismo encubierto en los foros , spalumi versus foro lumis y ......

Mensaje por elqueprueba » Sab, 28 Ene 2017, 21:19

Que dueños de pisos, hablan en foros no es solo en foronovios, también en spalumi y también en este foro, ejemplo claro el tal sperman y el piso ese de gijon, tres post de tres chicas de un mismo piso, si ese no era el dueño del piso ya me diréis, no volvió a abrir el pico. Y fijo que alguno o alguna de oviedo también promociona a sus inquilinas en el foro, porque hay cosas que no cuadran.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: proxenetismo encubierto en los foros , spalumi versus foro lumis y ......

Mensaje por Fotómetro » Sab, 28 Ene 2017, 21:44

Una cosa es que escriban de alguna y se ajuste a la realidad el comentario que haga, sea inquilina o no, ya que también él puede ser consumidor de sexo de pago como los demás y cliente a su vez de ella, y puede dar también su opinión como tal.

No te discuto que en esta ocasión tengas razón, pero no se puede generalizar nunca.

Otra cosa bastante distinta es que por ser dueños de un foro se aseguren y borren si alguien pone alguna crítica en su foro de alguna de sus inquilinas solamente.
Y también usar varios nicks para ensalzar la misma persona a la misma chica.
Puede parecer lo mismo, pero no tiene nada que ver.

También hay gente que parecerá sospechosa si no es usuario muy frecuente de sexo de pago, no por ganas si no por tema económico, de tiempo y de desplazamiento y las veces que va, vaya al mismo sitio si allí se encuentra cómodo, no necesite coger el coche y tiene todo lo que necesita y por esa misma razón casi siempre solamente comente de las chicas que estén en ese mismo piso y solamente haga comentarios cuando está con ellas la primera vez y no siempre que vuelva a estar con la misma, como es mi caso, por ejemplo.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Espetador
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 12:59
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: proxenetismo encubierto en los foros , spalumi versus foro lumis y ......

Mensaje por Espetador » Lun, 30 Ene 2017, 23:41

Para quien quiera ahorrarse los insultos y el resto del debate absurdo

Fotometro dice que los dueños de foroax tienen pisos en Los Prados y son los caseros de las chicas que se anuncian en su pagina asociada, obteniendo estas como contraprestación por alquilar alli, buena prensa en el foro y fotografo para su fotos de los anuncios.

Monicafonti, Sofia o como se llame es parte afectada, es scort y se anuncia esa pagina, indica que en su caso personal esto no es cierto, y argumenta que ella es inquilina de esos pisos, y que su fotografo es ella misma con el movil y nadie le hace buena prensa "falsa" en ese foro como agradecimiento por pagar el alquiler

No tengo ni puta idea de si es verdad o no lo que afirman ambos. En todo caso la entrada en descalificaciones personales no les va a dar mas la razón a ninguno de los dos. De hecho ninguno de los dos se quita la razón, porque Sofía habla de su caso particular y Fotómetro habla de varios casos de otras chicas. Ambos pueden tener razón.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: proxenetismo encubierto en los foros , spalumi versus foro lumis y ......

Mensaje por Fotómetro » Lun, 30 Ene 2017, 23:59

Espetador escribió:Para quien quiera ahorrarse los insultos y el resto del debate absurdo

Fotometro dice que los dueños de foroax tienen pisos en Los Prados y son los caseros de las chicas que se anuncian en su pagina asociada, obteniendo estas como contraprestación por alquilar alli, buena prensa en el foro y fotografo para su fotos de los anuncios.

Monicafonti, Sofia o como se llame es parte afectada, es scort y se anuncia esa pagina, indica que en su caso personal esto no es cierto, y argumenta que ella es inquilina de esos pisos, y que su fotografo es ella misma con el movil y nadie le hace buena prensa "falsa" en ese foro como agradecimiento por pagar el alquiler

No tengo ni puta idea de si es verdad o no lo que afirman ambos. En todo caso la entrada en descalificaciones personales no les va a dar mas la razón a ninguno de los dos. De hecho ninguno de los dos se quita la razón, porque Sofía habla de su caso particular y Fotómetro habla de varios casos de otras chicas. Ambos pueden tener razón.
Muchas gracias Espetador por el resumen y por entenderlo, ya dudaba si era yo que empezaba con la dislexia, ojo sin pretender ofender a nadie que la padezca que hay algunas muy puntillosas por aquí que no se pueden decir las cosas por su nombre sin que te acusen de falta de respeto.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
fvlock
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 19:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: proxenetismo encubierto en los foros , spalumi versus foro lumis y ......

Mensaje por fvlock » Mar, 31 Ene 2017, 20:13

Fotómetro escribió:
Espetador escribió:Para quien quiera ahorrarse los insultos y el resto del debate absurdo

Fotometro dice que los dueños de foroax tienen pisos en Los Prados y son los caseros de las chicas que se anuncian en su pagina asociada, obteniendo estas como contraprestación por alquilar alli, buena prensa en el foro y fotografo para su fotos de los anuncios.

No tengo ni puta idea de si es verdad o no lo que afirman ambos. En todo caso la entrada en descalificaciones personales no les va a dar mas la razón a ninguno de los dos. De hecho ninguno de los dos se quita la razón, porque Sofía habla de su caso particular y Fotómetro habla de varios casos de otras chicas. Ambos pueden tener razón.
Muchas gracias Espetador por el resumen y por entenderlo, ya dudaba si era yo que empezaba con la dislexia, ojo sin pretender ofender a nadie que la padezca que hay algunas muy puntillosas por aquí que no se pueden decir las cosas por su nombre sin que te acusen de falta de respeto.
Pues yo te entiendo perfectamente es más yo como usuario de varios foros confirmó que hay campañas con ciertas chicas a las cuales acudes ni es como se comenta. Lo dices y resulta que tu comentario es eliminado. Yo personalmente no necesito más prueba que esa. Sin embargo aquí asta el momento he podido comentar bien y mal de de cualquier chica asta el momento podrá haber gente que noreste desacuerdo conmigo y otra que si pero asta el momento no se han borrado mis comentarios.
Que conste que en ningún momento estoy nombrando a esta chica. No vaya ser que se mosquee también conmigo como con el conpañero

lauramadurita
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: proxenetismo encubierto en los foros , spalumi versus foro lumis y ......

Mensaje por lauramadurita » Jue, 02 Feb 2017, 13:46

Buenas tardes chicos,

Me veo obligada a escribir sobre una situación que está pasando en el foro de Spalumi en mi hilo de experiencia.

Resulta que el usuario De putes , está haciendo malos comentarios sobre mi persona sin haber estado conmigo, porque se quien es esta persona y no lo atiendo, no le hago servicios y tampoco le contestó el teléfono, en ocasiones viene donde estoy y tengo que echarlo.

Y ya esta semana fue mucho cuando hizo un comentario diciendo qué hago servicios sin protección (Preservativo o Condón), esto es totalmente falso, este personaje (De putes) está haciendo estos comentarios falsos, debido a que tiene pisos de alquiler y habitaciones para chicas y como yo no le alquiló las habitaciones me ataca de esta forma, pensando que yo voy a estar en sus pisos que por cierto, no están en condiciones para recibir clientes.

Para los que sois clientes y los que quieren probar mis servicios solo puedo deciros que estén pendiente de mi blog que es mio y personalmente les respondo yo a todo.

También informaros de que voy a cambiar de numero para desvincularme de foros sin control de usuarios como este que os digo arriba, que tienen cero control sobre lo que algunos opinan de las chicas, sin poder reaccionar contra esta gente de ninguna forma.

Avatar de Usuario
fvlock
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 19:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: proxenetismo encubierto en los foros , spalumi versus foro lumis y ......

Mensaje por fvlock » Vie, 03 Feb 2017, 17:41

lauramadurita escribió:Buenas tardes chicos,

Me veo obligada a escribir sobre una situación que está pasando en el foro de Spalumi en mi hilo de experiencia.

Resulta que el usuario De putes , está haciendo malos comentarios sobre mi persona sin haber estado conmigo, porque se quien es esta persona y no lo atiendo, no le hago servicios y tampoco le contestó el teléfono, en ocasiones viene donde estoy y tengo que echarlo.

Y ya esta semana fue mucho cuando hizo un comentario diciendo qué hago servicios sin protección (Preservativo o Condón), esto es totalmente falso, este personaje (De putes) está haciendo estos comentarios falsos, debido a que tiene pisos de alquiler y habitaciones para chicas y como yo no le alquiló las habitaciones me ataca de esta forma, pensando que yo voy a estar en sus pisos que por cierto, no están en condiciones para recibir clientes.

Para los que sois clientes y los que quieren probar mis servicios solo puedo deciros que estén pendiente de mi blog que es mio y personalmente les respondo yo a todo.

También informaros de que voy a cambiar de numero para desvincularme de foros sin control de usuarios como este que os digo arriba, que tienen cero control sobre lo que algunos opinan de las chicas, sin poder reaccionar contra esta gente de ninguna forma.
Ósea si no entiendo mal bienes a confirmar lo que aquí estamos diciendo no? Ya que es de suponer que si te lo está haciendo a ti es que lo hace con más chicas.

lauramadurita
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: proxenetismo encubierto en los foros , spalumi versus foro lumis y ......

Mensaje por lauramadurita » Vie, 03 Feb 2017, 18:32

Buenas tardes .
Este personaje se dedica a publicar experiencias buenas
sobre las chicas que trabajan en sus pisos que tiene en varias ciudades
Lugo Milladoiro que pertenece a santiago de compostela donde en ese foro lo han descubierto y no lo han baneado
Gijçon y Ferrol ,
usa varios perfiles porque lo se porque para mi desgracia estube en varios de sus pisos y es un acosador no solo conmigo sino con varias chicas
que hemos pasado por sus pisos osea el típico dueño que quiere probar a todas.como yo hay muchas
Cunado decido alquilar un apartamento para mi sola pues sus pisos son compartidos con mas chicas y a mi me gusta estar sola cada vez que voy a lugo
me ataca de todas las maneras ,me llama con números diferentes y cuando llega me veo y me las deseo para echarlo de mi piso
NO soy la única perjudicada por el es fácil de comprobar

Avatar de Usuario
Morbo Madrid
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 15:01
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: proxenetismo encubierto en los foros , spalumi versus foro lumis y ......

Mensaje por Morbo Madrid » Sab, 04 Feb 2017, 08:31

Yo hablo en nombre de varias afectadas ...
Os dejamos el link para que podáis seguir cómo se las gasta el foro más mafioso

https://infospalumi.wordpress.com/

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”