SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

CLAUDIA 616251576

FORO
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Feb 2020, 16:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

CLAUDIA 616251576

Mensaje por FORO » Mar, 17 Mar 2020, 18:09

Ya que estamos recluidos voy a comentar mi experiencia con esta trans, fue alla por enero, pero por curro y demás.. y ahora nos sobra el tiempo a todos,jaja.
Bien paso por la mañana temprano, esta cerca de SALESAS asi que buen aparcamiento. el piso pequeño y decente y ella mucho mejor que en las fotos, alta y cuerpazo. entro y le pregunto si me puedo duchar. Sin problema. tengo que decir que tiene por el piso rondando un gato y eso no me moló, pero lo aparto. es Española lo que aporta un feeling algo mayor. pasamo a la habitacion y me la come (muy bien por cierto) luego yo se la como como puedo, no tengo experiencia. Mientras se la como ella me la menea.. y me pongo super berraco. Le digo que la quiero follar y despues terminar en su boca..y ella me corta, me dice :O follarme o correrte en la boca, pero las dos cosas no. Por 50 € no hago las dos cosas que si no os acostumbrais. joder otro bajon... me quedo parado sin saber que hacer. Entonces ella saca la lengua insinuante como diciendo "echamelo aqui". Se la meto en la boca y me la chupa hasta que me corro, juega con la leche..muy bien.
despues hablando me dice que el servicio de media hora 50€ es "una mierdina" que es mejor el servicio de una hora, que ella deberia cobrar 60€ porque las de 50€ media hora la mayoia son tios con peluca, bla,bla bla.. Pero al final yo pagué 50€ por una mamada y poco mas.
Resumen.. luces y sombras. Yo no repetiria, la doy por vista.





Share This




Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”