SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Lupita 685933795 Mexicana

Responder
Avatar de Usuario
Odin
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 25 Nov 2017, 20:17
Gender: None specified
Status: Desconectado

Lupita 685933795 Mexicana

Mensaje por Odin » Vie, 06 Mar 2020, 17:11

Vamos con otra experiencia,tenia pensado acudir a una chica pero al llegar a la zona, decido abortar esa incursion por ciertas razones que no vienen al caso,pero me acuerdo de que por la zona hay otra chica que me llama mucho la atencion,asi que llamo.
Lupita es la chica en cuestion,llamo y acudo.
50€ 1/2 hora
100€ 1 hora
Es la de las fotos, es bajita,personalmente me parece guapa, de rasgos indigenas,morenita de piel y de ojos grandes.
Al lio,no hay baño pero usa una toallita de forma muy discreta. (yo voy siempre duchado).Besos con lengua sin problemas,intensos,frances sin de rodillas y mirando a los ojos,a la cama y mas frances y besos,goma y a cabalgar lo hace muy bien,con mas besos,te da lo que te gusta sabe a lo que esta.
Descargo y despues de pasar otra toallita mas frances, y besos pruebo su pechos que son pequeños,con pezon grande pa chupar y disfrutar.
Goma y cambio de posturas en un par de ocasiones y descargo por segunda vez,algo inusual en mi.
Zona a las afueras de Aviles.edificio antiguo,la habitacion bien aunque tenia musica algo alta y una especie de humificador,la cama sonaba algo,quiza fuera de esas plegables.Buena amazona con unos pechos mejores seria una bomba aunque esta muy bien
Guapa buena folladora complaciente en general,tarifas estandar.
Repetiria:si; disfrute mucho.

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 003027.htm





Share This



Por cada cosa que encontramos, hay una que dejamos atras.

Avatar de Usuario
killo1971
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 07 Ene 2016, 10:04
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Lupita 685933795 Mexicana

Mensaje por killo1971 » Sab, 07 Mar 2020, 08:25

Totalmente de acuerdo.
Yo ya estube 2 veces con ella, para mi valor seguro, superimplicada. Te hace sentir muy bien es muy maja y es lo que ves en las fotos. Para mi frances muy bueno y .uy completo de verdad.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”