SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Tania 656631166

Responder
Avatar de Usuario
Odin
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 25 Nov 2017, 20:17
Gender: None specified
Status: Desconectado

Tania 656631166

Mensaje por Odin » Sab, 29 Feb 2020, 14:56

Voy a relatar mi experiencia, la llamo para tener mas informacion y la primera impresion buena,
forma de hablar de aqui por lo que se deduce que es Asturiana, muy agradable, cercana, me da informacion tarifas y demas, y quedo con ella.
Al ser la primera vez me da indicaciones de donde tengo que ir, queda a las afueras de Gijon,llego al lugar finalmente,nos vamos en mi coche.
en unos minutos llegamos al lugar que esta un poco apartado, en zona rural,discreto, incluso durante el dia se podria quedar, eso si ya seria un poco arriesgado.
Una hora 80€,pasamos atras y al lio, besos con lengua, frances sin,y posturas dentro de la limitacion del auto.
No es muy alta,para mi guapa, muy habladora dicharachera incluso, pero muy bien te hace sentir muy comodo,sin frialdad como muchas otras.
Creo que fuma pero no se nota mucho.En el folleteo muy activa, poniendose arriba, cabalga como una yegua salvaje asi que si uno se va rapido o lleva tiempo sin descargar ojo que te vas enseguida. :bochorno
En mi caso los besos con lengua sin problema, bueno, mas bien una batalla de lenguas(gano ella claramente),pechos tamaño medio tirando a pequeños,por asi decirlo, pezones normales, no pone pegas en chuparlos y besarlos.
No se que mas contar.
Repetiria:si

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 880124.htm





Share This



Por cada cosa que encontramos, hay una que dejamos atras.

Avatar de Usuario
killo1971
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 07 Ene 2016, 10:04
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Tania 656631166

Mensaje por killo1971 » Jue, 05 Mar 2020, 06:19

Hola foreros.
Alguna expe mas con esta chica??. La verdad me apetece, creo que voy a probar.
Ya os contaré.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”