SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Alexandra 688302198

Responder
Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Alexandra 688302198

Mensaje por Matrix » Mié, 19 Feb 2020, 13:33

https://www.amunciosex/id/id-5068
Media hora 60€
Calle Juan Antonio Álvarez Rabanal.Oviedo zona Huca, edificó nuevo,Me costo aparcar y lo deje en el Lidl .
Yo iba por Amara que también se anuncia en la misma página.Subo y me atiende una chica en en un principio pensé que era Ella y resultó que era la Madame,me pasa a una habitación y espero ,luego aparece y me dice que vaya mejor a otra habitación que está más caliente y mejor,el trato de la chica muy bueno, la verdad.
Bueno, mientras esperaba me presenta a Alexandra,la primera impresión bien.es una niña muy guapa y físicamente está muy buena,muy buen Culo y unas tetas para mi perfectas.Me dice la mándame que Amara estará ocupada 1h y que está chica que es muy buena también.Pues nada,pruebo con ella
La chica es en plan dulce y la verdad que se está bien con ella.Besos sin problema,se deja que se lo comas pero no meter los dedos.Frances bien,muy suave y muy bueno,a mi me gusto.El sexo muy bueno también,varias posturas y sin problema si les da caña,para terminar me pidió que ella que acabara en su boca.Aun sobraba algo de tiempo y me hizo otro francés incluso después de que tocaran la puerta.
La verdad que me sorprendió gratamente, ya que iba por otra chica y al final el cambio salió mejor de lo esperado.Hablando con la mándame me dijo que ahí suelen trabajar muy bien las chicas.La verdad mereció el viaje desde Gijón y seguramente Vuelva.

Un saludo folladores





Share This



Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

SonicPanasonic
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 13 Ene 2020, 08:55
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Alexandra 688302198

Mensaje por SonicPanasonic » Mié, 19 Feb 2020, 18:04

Tiene buena pinta tal y como lo describes pero el link no funciona

Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Alexandra 688302198

Mensaje por Matrix » Mié, 19 Feb 2020, 20:00

SonicPanasonic escribió:
Mié, 19 Feb 2020, 18:04
Tiene buena pinta tal y como lo describes pero el link no funciona
Cuando copias y pegas el enlace de anunciosex te cambia la N por M y no va,no sé por qué es,busca directamente la página y entre,es más fácil

Si te va el rollo niña buena,pues la verdad que bien.Yo en mi caso me pareció muy buena la experiencia
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

serafin69
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 25 Feb 2020, 03:04
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Alexandra 688302198

Mensaje por serafin69 » Mar, 25 Feb 2020, 03:16

Tiene error la url, es un dominio, creo que se cambia una n por m y es un dominio .com, probé así y me funcionó con una web, pero igual el anuncio está caido :una basura
Sin embargo le estoy viendo el listado, hay unas chicas que se ven divinas, pero si veo algunas con mucho photoshop y filtros, ¿Amara es una rubia?

Polladura
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 13 Sep 2019, 13:36
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Alexandra 688302198

Mensaje por Polladura » Mar, 25 Feb 2020, 15:20

Amara se parece a las fotos del anuncio lo que un mono a una vaca..., si quieres tirar el dinero allá tú, además es en el piso de las mamaculos.

Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Alexandra 688302198

Mensaje por Matrix » Vie, 28 Feb 2020, 12:08

Polladura escribió:
Mar, 25 Feb 2020, 15:20
Amara se parece a las fotos del anuncio lo que un mono a una vaca..., si quieres tirar el dinero allá tú, además es en el piso de las mamaculos.
Como tampoco me das muchos datos,de por qué es tirar el dinero y como veo que te guardas las experiencias,tampoco voy a hacer mucho caso,si no me das más datos.Si es por el físico, he ido con tías que no eran las de las fotos,pero follando eran impresionantes y lo suplían con eso.Ademas siempre hay la opción de darse la vuelta.
Lo que trae de Alexandra es tal y como lo dice y la foto, como todas las de la página están retocada en la saturación
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Avatar de Usuario
Putero321
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 29 Ene 2020, 16:45
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Alexandra 688302198

Mensaje por Putero321 » Mié, 04 Mar 2020, 02:16

No puedo ver el anuncio, y a ver buscando el numero en google consigo a varias lumis, parece un numero de plaza

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”