SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Erika 643934186

Responder
Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Erika 643934186

Mensaje por Matrix » Vie, 14 Feb 2020, 06:29

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 911588.htm
Está en la calle Oran
50€ media hora 100€ la hora
La chavala es bastante agradable y simpática cuando ya hablas con ella por WhatsApp.La chica es delgada,tiene poco pecho y de culo,bien,se acerca a mi estilo.De cara es guapa,pero claro depende de cada uno,tiene unos cuantos tatuajes y piercings,sobre todo,llama la atención uno que tiene en el frenillo del labio de la boca.La chica desde que llegas te hace sentir cómodo.En el tema,besos con lengua sin probema,muy bien.Frances,bastante bueno,la verdad,con garganta profunda.puedes comérselo sin problema,no te dice no a nada,después de eso,follar muy bien,varias posturas otra vez mamada y otra postura,yo acabé en su espalda,no probe si hace francés hasta el final
La verdad que la chavala hace sentir que haya química y sea todo muy cómodo,igual es por que es Asturiana,pero la verdad que muy bien





Share This



Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Rubitoguapo30
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 15 Feb 2020, 02:14
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Erika 643934186

Mensaje por Rubitoguapo30 » Sab, 15 Feb 2020, 02:24

Hola, yo también estuve con ella varias veces, la conocí en un piso donde la playa, su trato desde que te recibe es como si te conociera de toda la vida siempre sonriendo, hace todos los servicios menos griego el francés lo hace hasta el final te da un trato como si fueras su novio yo soy su cliente mientras esté ya que hay temporadas que desaparece. Lleva mucha ventaja, tanto con su forma de trabajar, su forma de ser y sobretodo que es Asturiana, da morbo sus tatuajes es pequeñita y manejable con todo lo de su cuerpo acorde con su tamaño pechos y culo. Me lo paso siempre muy bien con ella, la recomiendo 💯 % :corazón de fuego

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”