SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

SARA XXL 653206733

Responder
FORO
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Feb 2020, 16:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

SARA XXL 653206733

Mensaje por FORO » Mar, 11 Feb 2020, 16:48

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 206733.htm

El otro dia visite a esta chica. 30 min 40€. Obviamente no es la de las fotos pero te puedes hacer una idea, es super xxl.
El piso esta nuevo y bastante limpio.Me pasa a la habitacion y le digo que me voy a duchar, sin problema. Ella me dice que se acaba de lavar. Pasamos a la habitacion y se va quitando la ropa y frotandose ese culazo. yo le digo: Hala maja, a tragar rabo. Ella se rie y al lio...la mamada ni la mejor ni la peor que vivi. mamada de rodillas con las manos atras y yo follandole la boca, se lo echo y todo pa dentro y me lo enseña. me dice que le encanta la leche y que es una pena que cada uno que la visite no le eche 2 litros. La pega, durante la mamada se queja mucho de que se cansa de la postura y ahora espera que pongo un cojin en las rodillas etc. Descanso hablando del tiempo, intenta agradar pero no hay feeling. Despues nueva mamada, follada a 4 patas y ella me habla.. te gusta mi coño.. y no te corras en el coño que me la quiero beber otra vez.. follada con cachetadas en el culazo y aguanta bien las embestidas. le digo que me la mame para correrme pero empieza con que se cansa de la postura, ponte aqui, ponte aca y me corta un poco el rollo. En esto el tiempo va pasando y ella va perdiendo el interes en mamarmerla. lo dejo y ducha. miro el reloj y 40min mas o menos.
En resumen: Muestra interes pero yo creo que no repetiria, ademas me costo enconttrar aparcamiento.





Share This




Avatar de Usuario
ovetense1977
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 14 Mar 2016, 22:17
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SARA XXL 653206733

Mensaje por ovetense1977 » Mié, 12 Feb 2020, 09:18

Por que zona está?

FORO
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Feb 2020, 16:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SARA XXL 653206733

Mensaje por FORO » Mié, 12 Feb 2020, 17:20

en la calle favila.. de la argañosa tirando pa San Claudio... yo fui sobre las 20.00 y muy dificil aparcar

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”