SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Dalila,604354634 madurita

Responder
Avatar de Usuario
Odin
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 25 Nov 2017, 20:17
Gender: None specified
Status: Desconectado

Dalila,604354634 madurita

Mensaje por Odin » Sab, 18 Ene 2020, 21:28

Buenas,voy a relatar un poco mi experiencia con esta femina,como dice el anuncio esta en Aviles, en calle españolito.
Zona cerca del campo de futbol,tarifas 50€ 1/2 hora y 100€ 1h, al llamar pregunto si da besos con lengua, y me dice que si sobre todo si hay limpieza y tal,tambien que no sera relojera,voy para alla,contrato media hora.
Me encuantro a una madurita no muy alta yo soy de 1,70 (un poco mas),pechos grandes y redondeados, de cara se le notan los años.
No le pregunte nada sobre ella,pero me da que es latina,no suelo fijarme mucho en la habitacion pero es piso antiguo suelo de madera vieja, techo con manchas negras de humedad y tal,pero voy a follar no a vivir.
Se desnuda rapidisimamente,coloca una sabana y al lio,no hay baño para ninguno de los dos, los besos con lengua se limitan a sacar un poco su lengua para que se la chupes estando dura y practicamente inmovil.
Los pechos te los ofrece para chupar lamer y manosear sin problemas incluso te da golpes en la cara con ellos, tipo peli de los 70-80 de aquellas con carne al aire, para los chabales.
El frances no es algo que me excite en demasia pero lo hace bien chupa con succion, sabe lo que hace ahi,sin usar la mano ni dada raro, eso si sin mirarme a la cara y con los ojos cerrados de tal manera que crei que se le iban a meterle para adentro y salirsele por la orejas o algo.
Goma y lubricante en formato gel solido tipo baselina para los bornes de las baterias del coche.A follar sin mirarme casi nada los besos siguen igual,salvo algun momento que parece que se suelta un poquito,pero aun asi nada.
Se empieza a menear como si quisiera follarme ella a mi y gemir como su estubiera teniendo ya orgasmo galactico,me corro rapido por que tenia muchas ganas de follar,la ereccion no se quita asi que goma y a por el segundo.
Se pone encima y le agarro los pechos bajo sus ordenes, a moberse y a gemir otra vez, como si yo fuera un maquinon follando, eso si, mirando al techo en todo momento,con los ojos cerrados o eso creo,aqui no consigo acabar ni dandole en sus pechos ni con la mano y ella pidiendome la leche y tal , que ami me da un bajon que flipas.
Resumen, no se cuanto duro el servicio pero puede ser que no llegara a la media hora contratada o si fue asi fue justa justa,besos nada.
Gemidos y ruidos, pidiendo la leche,ruidos en el piso que indica mas gente.Al que les guste mucho sobar tetas grandes puede merecer la pena una visita de 30m por 50€, pero por lo demas al menos para mi no,no repitiria.No se que mas decir,saludos.
https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 188736.htm
Última edición por Odin el Dom, 19 Ene 2020, 21:22, editado 1 vez en total.





Share This



Por cada cosa que encontramos, hay una que dejamos atras.

Avatar de Usuario
putero71
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 23:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Dalila,604354634 madurita

Mensaje por putero71 » Dom, 19 Ene 2020, 12:18

Muchas gracias por el informe.

Esto es muy habitual de encontrar... En fin, lo importante es saberlo de antemano, así que, de nuevo, gracias...

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Elripia
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 22:34
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Dalila,604354634 madurita

Mensaje por Elripia » Lun, 20 Ene 2020, 21:45

Gracias por la experiencia y la informacion.
Una pena porque tiene unas curvas de las que me gustan pero tampoco me mola que te lo esten pidiendo.
De nuevo gracias y un saludo

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”