SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Fotos falsas

Responder
Itapitininga
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 28 Ago 2019, 19:13
Gender: None specified
Status: Desconectado

Fotos falsas

Mensaje por Itapitininga » Mié, 28 Ago 2019, 19:35

Hace poco tiempo que vivo en Gijón y en mi sitio de origen, solía frecuentar putas , aquí quise probar y parece que empecé con mal pie
Vi el anuncio de una tal Raquel, paraguallita de 20 años que cobra 30€ la media hora, está en la avda de Castilla
La chica es joven, pero no tanto, la foto que publica, ni se le parece , como ya estaba allí, y tenia ganas de follar, me quedé.
Pone bastante interés, pero, va al grano, para terminar pronto, no se si es relojera, porque me ventilo en 20 minutos, es agradable, pero no repetiré, FOTOS FALSAS y no es mi tipo de mujer la edad no tiene importancia, porque por inercia siempre sumo 10 años más a los que el anuncio publica
Espero q les sea de utilidad





Share This




Avatar de Usuario
putero71
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 23:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Fotos falsas

Mensaje por putero71 » Mié, 28 Ago 2019, 23:18

Buenas noches:

Si puedes, pon el enlace de la pagina web donde localizaste a la farsante. Muchas gracias.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
the vicious MILF
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 17:49
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Fotos falsas

Mensaje por the vicious MILF » Jue, 29 Ago 2019, 12:50

Bienvenido a Gijón , donde las fotos falsas , la desgana de las tías y los anuncios masificados es lo que abunda

Mildiu
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 30 Ago 2019, 15:05
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Fotos falsas

Mensaje por Mildiu » Vie, 30 Ago 2019, 15:13

Hola, soy el nuevo en Gijón , no pude entrar antes, porque por lo visto mi contraseña no servía. Quedaron en enviarme otra, pero no sé que pasó que no me llegó
Putero71 me pide que aporte el enlace de las fotos falsas, lo haría con gusto si supiera, pero soy nulo con las nuevas tecnologías, si alguien me dice como se hace, lo haré sin problema

Mildiu
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 30 Ago 2019, 15:05
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Fotos falsas

Mensaje por Mildiu » Vie, 30 Ago 2019, 15:21

The vicius dice que en Gijón abundan las fotos falsas y las tías pasotas,
Vengo de Zamora y allí también se prodigan, no es nada nuevo para mi, lo que me sorprendió es que en el primer contacto.......... La lotería no me toca, pero las fotos falsas, es un pleno
Ya os contaré si tengo más suerte la próxima vez

tralara69
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 03 Sep 2019, 08:56
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Fotos falsas

Mensaje por tralara69 » Mié, 04 Sep 2019, 10:41

En el tema de los anuncios de algunas trans es todavia mucho mas sangrante y vergonzoso..Algunas llegan al descaro mas indecente. No se preocupan ni de pixelar un poco las fotos o tapar algún tatuaje

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”