SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

643013520 Mary

Responder
Avatar de Usuario
Ayatola
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 04 Jun 2017, 17:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

643013520 Mary

Mensaje por Ayatola » Jue, 23 Ago 2018, 10:54

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.
Última edición por Ayatola el Jue, 20 Sep 2018, 05:53, editado 1 vez en total.





Share This




Avatar de Usuario
Mary La Calzada
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 09:55
Gender: None specified
Status: Desconectado

Xxxxxxxx

Mensaje por Mary La Calzada » Dom, 02 Sep 2018, 10:20

Xxxxxxx
Última edición por Mary La Calzada el Dom, 02 Sep 2018, 12:18, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 643013520 Mary

Mensaje por follamodelos » Dom, 02 Sep 2018, 11:17

Mary La Calzada escribió:
Dom, 02 Sep 2018, 10:20
Ayatola. Soy Mary. Es totalmente desubicado decir que estoy '' colgada de la cabeza ''. No era necesario. Es difamatorio. Tal cual dice éste foro, antes de registrarse. Que no se permitirán entre otras cosas. Te pido borres ese comentario. O en su totalidad. Además decir también, que si no conociste mis masajes y acto sexual. Fue porque no lo pediste. Y simplemente te seguí la charla. Porque no soy de hechar a nadie. Si terminó, y sobra casi la media hora. Pude haberlo aprovechado haciéndote masajes. Pero no lo pediste y tú contaste de tus cosas. Además en media hora permito sólo una corrida. Por lo demás. Me alegro te gustara l. Mamada. Pero no tienes ningún derecho a difamarme, y hacerme quedar como una chiflada. Es ilegal. No necesito publicidad. Ya cuento con clientes de años. Los nuevos bienvenidos sean. Pero aquí atiendo sólo hombres formales. Y sólo por el día. No me van las fiestas. No me interesa la salida a domicilio. No hago griego. Y de tu comentario me enteré por clientes fijos. Así que mejor te. Olvidas de comentar. Ni para bien ni para mal. En éste foro se permite comentarios tanto de clientes, como personas que ofrecemos servicios. Y todos merecemos respeto. Si no gusta alguien, no vuelvan, es simple. Pero soy más discreta en callar muchas actitudes y maneras de lo que pretenden ciertos clientes, impresentables.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tremendo. :super risa :super risa :super risa :super risa Pues si que se ofendió por semejante comentario. Desde luego visto lo visto tiene pinta de ser verdad.

Dicho lo cual mira tu por donde... Clientes fijos que leen este foro y de ella no han dicho NI MUUUUUUU. Esos clientes por los que este foro se va a la mierda. Pero del cual ellos seguro que sacan buen provecho. :super risa :super risa :super risa

Mary... Vaya en serio que te lo tomaste oye. Pobre forero.
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 643013520 Mary

Mensaje por elqueprueba » Dom, 02 Sep 2018, 18:03

Este foro fijo que lo miran mas las putas que los clientes.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
santos37
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 06:27
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 643013520 Mary

Mensaje por santos37 » Dom, 02 Sep 2018, 19:18

Madre de Dios!! Pa habernos matao. Menos mal que dice que merez la pena ir hasta la calzada que sino veo a la muchacha escopeta en mano buscando al pobre forero. Dios como ta el percal.

Avatar de Usuario
Ayatola
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 04 Jun 2017, 17:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 643013520 Mary

Mensaje por Ayatola » Mar, 04 Sep 2018, 09:11

Digovoslo yo, voi tener que tar diendo de putes una temporadina con escolta :vibrado

Avatar de Usuario
Nesta
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 14:46
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 643013520 Mary

Mensaje por Nesta » Vie, 07 Sep 2018, 14:46

:una basura menuda pedazo se bronca. Y eso que también habló bien de ella.

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 643013520 Mary

Mensaje por Mr. Gold » Jue, 13 Sep 2018, 16:56

gracias a todos los q leen el foro q no aportan,segun ella 1s cuantos,q encima son 1s chotas,la opinion d ayatola no veo q sea para q alguien piensara q fuera mala experienca,pero la reaccion d la tia no la veo bien

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 643013520 Mary

Mensaje por Mr. Gold » Mar, 18 Sep 2018, 09:35

Ayatola escribió:
Jue, 23 Ago 2018, 10:54
A esta visitela hara un par de semanes, depués de que me fallaren otres dos opciones. Ta por cerca el ambulatoriu de la calzada. 40 y munchos pero nun tien mal cuerpu pa la edad, un poco colgá de la cabeza, de les que te cuenta su vida y milagros enteros. Ya me taba arrepintiendo de dir hasta que empezó col francés y la virgen, casi me saca los riñones pola punta. Vaya manera mamar hasta el final del too. Nun se ni como folla ni como fai los masajes ni na, solo se que pa dir a que te coman el rabu de esa manera merez la pena dir hasta la calzada, aguantay la chapa y hasta la ultima peseta los 50€ que cobra.
Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

Avatar de Usuario
Ayatola
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 04 Jun 2017, 17:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 643013520 Mary

Mensaje por Ayatola » Mié, 19 Sep 2018, 22:43

Mr. Gold escribió:
Mar, 18 Sep 2018, 09:35
Ayatola escribió:
Jue, 23 Ago 2018, 10:54
A esta visitela hara un par de semanes, depués de que me fallaren otres dos opciones. Ta por cerca el ambulatoriu de la calzada. 40 y munchos pero nun tien mal cuerpu pa la edad, un poco colgá de la cabeza, de les que te cuenta su vida y milagros enteros. Ya me taba arrepintiendo de dir hasta que empezó col francés y la virgen, casi me saca los riñones pola punta. Vaya manera mamar hasta el final del too. Nun se ni como folla ni como fai los masajes ni na, solo se que pa dir a que te coman el rabu de esa manera merez la pena dir hasta la calzada, aguantay la chapa y hasta la ultima peseta los 50€ que cobra.
Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.
Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”