SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Esto se va al garete

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Esto se va al garete

Mensaje por follamodelos » Jue, 16 Ago 2018, 14:33

santos37 escribió:
Mié, 15 Ago 2018, 19:58
follamodelos escribió:
Mié, 15 Ago 2018, 07:33
el foro se va al garete porque la gente es una rancia de mierda. Egoístas hasta el infinito y pobres o ratas. Una combinación de esas cosas. Por no hablar del gusto puteril. Hay tías Buenas que se lo curran y hacen casi de todo y la gente pierde el norte por follar con una barriobajera y si de paso ahorran 30 euros ya la de dios... como si no supiera yo donde estamos.. al garete no... el garete es la gente.
Yo me voy de Asturias para siempre en breve así que me importa un cuerno lo que pase aquí.
Eso sí. .. como podéis comprobar yo aporto, pero todo llega a su fin
Ni pobres ni ratas cada uno sabe de sí. Si te puedes permitir más gastos de puta madre pero no me vengas a faltar al respeto por que no sabes nada de mi vida. Yo no busco barriobajeras cómo dices. Igual te has pasado algo de frenada....
Si te das por aludido tu sabras... porque como comprenderas no voy a hablar de cada uno por individual era lo que me faltaba ya por ver... hablo EN GENERAL y por lo que se deduce al leer en este foro... pero bueno esta claro que no pillaste el concepto y te resulto más comodo darte por aludido. Espero que 37 no sea tu edad. Si estuviera hablando de ti no habria usado el plural y... buah en fin... Saludos y suerte. :bochorno





Share This



Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
santos37
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 06:27
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Esto se va al garete

Mensaje por santos37 » Jue, 16 Ago 2018, 19:39

follamodelos escribió:
Jue, 16 Ago 2018, 14:33
santos37 escribió:
Mié, 15 Ago 2018, 19:58
follamodelos escribió:
Mié, 15 Ago 2018, 07:33
el foro se va al garete porque la gente es una rancia de mierda. Egoístas hasta el infinito y pobres o ratas. Una combinación de esas cosas. Por no hablar del gusto puteril. Hay tías Buenas que se lo curran y hacen casi de todo y la gente pierde el norte por follar con una barriobajera y si de paso ahorran 30 euros ya la de dios... como si no supiera yo donde estamos.. al garete no... el garete es la gente.
Yo me voy de Asturias para siempre en breve así que me importa un cuerno lo que pase aquí.
Eso sí. .. como podéis comprobar yo aporto, pero todo llega a su fin
Ni pobres ni ratas cada uno sabe de sí. Si te puedes permitir más gastos de puta madre pero no me vengas a faltar al respeto por que no sabes nada de mi vida. Yo no busco barriobajeras cómo dices. Igual te has pasado algo de frenada....
Si te das por aludido tu sabras... porque como comprenderas no voy a hablar de cada uno por individual era lo que me faltaba ya por ver... hablo EN GENERAL y por lo que se deduce al leer en este foro... pero bueno esta claro que no pillaste el concepto y te resulto más comodo darte por aludido. Espero que 37 no sea tu edad. Si estuviera hablando de ti no habria usado el plural y... buah en fin... Saludos y suerte. :bochorno
Tiras la piedra y escondes la mano, es que hablo en plural. Me da igual. Puedes expresar lo que opinas sin faltar a nadie, contesto por mí porque no soy el portavoz de nadie más que de mi mismo. Esto es como todo hay gente que quiere participar y colaborar y otros que se aprovechan, es jodido claro que sí en eso no te quito la razón, repito que lo que me molesta es las formas

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Esto se va al garete

Mensaje por Mr. Gold » Vie, 17 Ago 2018, 12:34

q la peña no participe no m sorprende,pasa n todos los foros y demas rollos d estos y da igual q sean d putas o d barrio sesamo.yo voy a seguir contando lo veo y lo q no veo pero q se.lo q haga la moderacion cn lo q publico no m preocupa hasta q m ehcen seguire dando la turra
alguno publica n el foro pa vacilar d que ye el q folla + y a las mojeres, pero no entro n esas guerras,xq no me va la vida en ello

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: Esto se va al garete

Mensaje por EXTREMELUST » Dom, 19 Ago 2018, 19:57

follamodelos escribió:
Mié, 15 Ago 2018, 07:33
el foro se va al garete porque la gente es una rancia de mierda. Egoístas hasta el infinito y pobres o ratas. Una combinación de esas cosas. Por no hablar del gusto puteril. Hay tías Buenas que se lo curran y hacen casi de todo y la gente pierde el norte por follar con una barriobajera y si de paso ahorran 30 euros ya la de dios... como si no supiera yo donde estamos.. al garete no... el garete es la gente.
Yo me voy de Asturias para siempre en breve así que me importa un cuerno lo que pase aquí.
Eso sí. .. como podéis comprobar yo aporto, pero todo llega a su fin
Pues sí! Es una gran noticia que te vayas!
No he contestado antes porque no me dejaban escribir..
Pronuncié a los moderadores porque son los que mueven el hilo.
Sobre el gusto puteril es respetable que cada uno tenga el suyo.. Egoísta somos todos un poco y pobre o rata, cada uno sabe lo que tiene en casa y sobretodo prioridades!! Si se lo gasta en otras cosas y no en pagar sexo no creo que sea mejor o peor que tú.
Evidentemente no me doy por aludida si es para mi lo de barriobajera! Puesto que no sabes nada de mi vida y si sabes algo de mi será en tema sexo.. y no soy la mejor ni la mas guapa pero si me lo curro como toda lumi que disfruta de lo que hace! Me encanta follar y tener dinero!! Y si pudiera escribiría mucho mas!
Saludos! :rock
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
elfinu
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 25 May 2016, 09:38
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Esto se va al garete

Mensaje por elfinu » Lun, 20 Ago 2018, 09:25

No tengo el placer de conocerte pero creo que eres de las pocas ( por tus comentarios en los post) que puede merecer la pena
Hable contigo en una ocasión pero no cuadramos horarios
Eres sincera las demás están a despacharle rápidamente y ganar lo que ganen así que ....
Esto del mundo puteril repito SE VA AL GARETE

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Esto se va al garete

Mensaje por follamodelos » Lun, 20 Ago 2018, 14:59

EXTREMELUST escribió:
Dom, 19 Ago 2018, 19:57
follamodelos escribió:
Mié, 15 Ago 2018, 07:33
el foro se va al garete porque la gente es una rancia de mierda. Egoístas hasta el infinito y pobres o ratas. Una combinación de esas cosas. Por no hablar del gusto puteril. Hay tías Buenas que se lo curran y hacen casi de todo y la gente pierde el norte por follar con una barriobajera y si de paso ahorran 30 euros ya la de dios... como si no supiera yo donde estamos.. al garete no... el garete es la gente.
Yo me voy de Asturias para siempre en breve así que me importa un cuerno lo que pase aquí.
Eso sí. .. como podéis comprobar yo aporto, pero todo llega a su fin
Pues sí! Es una gran noticia que te vayas!
Gracias :super risa :super risa ya se que sin mi y otros 2 o 3 aqui no hay mucho que leer POR DESGRACIA.... Eso lo saben todos. Mas los que ya han desaparecido que aportaban algo cada poco. Ya me gustaria a mi cuando busco informacion encontrar algo... pero normalmente no es asi, da igual que sea de precio normal o bajo y lleve mil años anunciada, normalmente no se encuentra mucho. Salvo la tipica informacion de fotos falsas que bueno... eso es otro tema.
EXTREMELUST escribió:
Dom, 19 Ago 2018, 19:57
Evidentemente no me doy por aludida si es para mi lo de barriobajera! Puesto que no sabes nada de mi vida y si sabes algo de mi será en tema sexo..
:super risa Hostia pues menos mal que no te das por aludida!!! Y porqué cuentas nada si no te das por aludida? A ver si todo el que no se de por aludido va a tener que dejarlo claro. :super risa :super risa :super risa No te preocupes que lo he pillado. :super risa Y no, no te conozco ni sexualmente.

Bah es que sois la hostia, en serio. Cada uno se retrata con sus palabras como se puede ver en este caso.

Esta visto que hablar en general es algo entendible por unas élites o algo así. :una basura
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Espetador
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 12:59
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Esto se va al garete

Mensaje por Espetador » Mar, 21 Ago 2018, 17:04

En mi caso cada dia me aburre mas entrar porque parece que hay predilección por las viejas y los trans y a mi eso no me va, entre eso, las low cost y el mal rollo.. todo junto gloria

Avatar de Usuario
Singon007
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 16:27
Gender: None specified
Status: Desconectado

Sobre que esto se va al garete

Mensaje por Singon007 » Dom, 26 Ago 2018, 17:02

:hola Ayer tarde fui a visitar una chica, Rubita muy guapa y amable, de hecho quede conversando con ella un poco porque me llamó la curiosidad ver que no tiene ni una semana en Gijon y ya marcha el martes... Conversando con ella, recordé un post que leí aquí mismo donde decía que ya no llegan chicas guapas y que valgan la pena a Gijon, que hay ofertas pero no son buenas...repito conversando con esta chica me acorde de ese post y se me vino a la mente una interrogante y es que si sera que nosotros mismos estamos cometiendo errores y estamos corriendo a las chicas.

Bueno les comento le invite un café y amablemente acepto tomarlo, mi curiosidad me mataba y quería saber que le podía averiguar a la chica... Lo que me contó me pareció en muchos casos surrealista, quizás porque yo no lo hago, pero me dijo varios motivos por los cuales decidió en una semana marchar de Gijon, si señores en una semana se aburrió de nosotros y marcha a Vigo... Aquí se nos numero y ustedes me dirán:

1. Clientes llamando y pidiendo servicios de 10€, si así como lo oyen 10€ le ofrecieron por un servicio, sin contar que tiene en el anuncio de slumi las tarifas que son de mínimo 40€ y la llaman por 30€ a cada momento.
2. Dos salidas falsas en 1 semana, una a la calzada y otra al coto, perdiendo ella el dinero del taxi, vamos que por lo menos son 30 pavitos.
3. Llamadas con números ocultos donde ella esta dando la información y escucha como el tío se empieza a pajear escuchandola (para mi algo subrrealisra), y si no atiende el oculto me dice que me insisten hasta 6 veces o mas.
4. Escribiendo por whatsapp preguntándole que hace, como se lo haría, que le haria y nunca aparecen... Sin contar que según me contó, más de uno le dice en 10 min estoy y nunca llega, incluso de madrugada haciéndola levantar, arreglarse y demás.
5. Piden fotos de cara y coño, so no lo pone en el anuncio es que no lo quiere mostrar creo yo, y ta es cosa nuestra decidir si nos arriesgamos o no, pero no según se dedican a pedir y pedir lo mismo y si no lo manda no va.
6.Tiene una colección de fotos de pollas en el teléfono, me dice que los cuenteros de los 23 cm y pollas de cabalo ya la tienen cansada :colera tenemos que entender que por mandar una foto de la polla ellas no se ponen cachondas, para ellas es un trabajo no un gusto.
7. Tíos que según son jóvenes y guapos y quieren follar gratis, vuelvo y repito y así lo creo, si queremos ligar y follar gratis nos vamos a fomento, pero no a las putas, eso las cansa.

Bueno esa fue mi conversación con esta chica, esperó no lo tomen a mal, pero creó que si la calidad de las putas en Gijón a bajado es por nuestra culpa y si esto sigue así vamos a peor tendremos que volver a las gordas y rumanas feas de los club como el moulin rouge o antros como el wendoline... Salvo excepciones nos ven como unos clientes bajos y prefieren ir a ciudades como vigo, Coruña Santander y el mismo Oviedo antes que aquí, su amiga venia este miércoles y ya le comento que n se le ocurriera. :amenaza
Última edición por Singon007 el Dom, 26 Ago 2018, 23:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Sobre que esto se va al garete

Mensaje por elqueprueba » Dom, 26 Ago 2018, 18:48

Singon007 escribió:
Dom, 26 Ago 2018, 17:02
:hola Ayer tarde fui a visitar una chica, Rubita muy guapa y amable, de hecho quede conversando con ella un poco porque me llamó la curiosidad ver que no tiene ni una semana en Gijon y ya marcha el martes... Conversando con ella, recordé un post que leí aquí mismo donde decía que ya no llegan chicas guapas y que valgan la pena a Gijon, que hay ofertas pero no son buenas...repito conversando con esta chica me acorde de ese post y se me vino a la mente una interrogante y es que si sera que nosotros mismos estamos cometiendo errores y estamos corriendo a las chicas.

Bueno les comento le invite un café y amablemente acepto tomarlo, mi curiosidad me mataba y quería saber que le podía averiguar a la chica... Lo que me contó me pareció en muchos casos surrealista, quizás porque yo no lo hago, pero me dijo varios motivos por los cuales decidió en una semana marchar de Gijon, si señores en una semana se aburrió de nosotros y marcha a Vigo... Aquí se nos numero y ustedes me dirán:

1. Clientes llamando y pidiendo servicios de 10€, si así como lo oyen 10€ le ofrecieron por un servicio, sin contar que tiene en el anuncio de slumi las tarifas que son de mínimo 40€ y la llaman por 30€ a cada momento.
2. Dos salidas falsas en 1 semana, una a la calzada y otra al coto, perdiendo ella el dinero del taxi, vamos que por lo menos son 30 pavitos.
3. Llamadas con números ocultos donde ella esta dando la información y escucha como el tío se empieza a pajear escuchandola (para mi algo subrrealisra), y si no atiende el oculto me dice que me insisten hasta 6 veces o mas.
4. Escribiendo por whatsapp preguntándole que hace, como se lo haría, que le haria y nunca aparecen... Sin contar que según me contó, más de uno le dice en 10 min estoy y nunca llega, incluso de madrugada haciéndola levantar, arreglarse y demás.
5. Piden fotos de cara y coño, so no lo pone en el anuncio es que no lo quiere mostrar creo yo, y ta es cosa nuestra decidir si nos arriesgamos o no, pero no según se dedican a pedir y pedir lo mismo y si no lo manda no va.
6.Tiene una colección de fotos de pollas en el teléfono, me dice que los cuenteros de los 23 cm y pollas de cabalo ya la tienen cansada :colera tenemos que entender que por mandar una foto de la polla ellas no se ponen cachondas, para ellas es un trabajo no un gusto.
7. Tíos que según son jóvenes y guapos y quieren follar gratis, vuelvo y repito y así lo creo, si queremos ligar y follar gratis nos vamos a fomento, pero no a las putas, eso las cansa.

Bueno esa fue mi conversación con esta chica, esperó no lo tomen a mal, pero creó que si la calidad de las putas en Gijón a bajado es por nuestra culpa y si esto sigue así vamos a peor tendremos que volver a las gordas y rumanas feas de los club como el moulin rouge o antros como el wendoline... Salvo excepciones nos ven como unos clientes bajos y prefieren ir a ciudades como vigo, Coruña Santander y el mismo Oviedo antes que aquí, su amiga venia este miércoles y ya le comento que n se le ocurriera. :amenaza

Si que te cundió la conversación con tu "amiga" al final no queda claro si te la follaste o no.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
elfinu
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 25 May 2016, 09:38
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Esto se va al garete

Mensaje por elfinu » Lun, 27 Ago 2018, 09:00

Como tú bien dices gente pesada tíos con 23cm.....
Todo lo que quieras decir que si llamadas ocultas que si...... Todo lo que pusiste y dijiste
Esto se va al garete pq son lumis no gente para charlar a tomar un café ellas ya saben a lo que se dedican o eres psicólogo?
Cada uno vende la moto como le interesa y tú acabas de escribir un libro sin contar nada
Así esto se va al garete como puse en el post

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”