SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

654740710 Nerea Cantabra Gijón (Impresionante)

Avatar de Usuario
falo28
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 13:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 654740710 Nerea Cantabra Gijón (Impresionante)

Mensaje por falo28 » Sab, 26 May 2018, 13:08

Pues comparte esas mil fotos xD





Share This




Avatar de Usuario
Zasca
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 23 Abr 2019, 08:49
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 654740710 Nerea Cantabra Gijón (Impresionante)

Mensaje por Zasca » Mar, 23 Abr 2019, 09:08

Buenos días

Esta es mi primera experiencia en este mundillo y que mejor que empezar con una opinión:

He estado hace poco con esta chica, la llevaba viendo por pasión varias veces y me he decidido. Está en un piso al lado de la playa.

La experiencia fue genial, me iban a presentar más chicas pero estaba decidido ir a por ella (me habian gustado las fotos y el tema de ser española es un plus). Desde el primer momento hubo mucho feeling, morreos que me pusieron como una moto y un francés al natural que a punto estuvo de vaciarme jeje. Luego pase a explorar su rasurada vagina que hizo que se excitara bastante, para acabar follandomela por la vagina (el culito lo tenía en barbecho jeje) en todas las posturas. Me la folle dos veces, en una aguante poco, pero la segunda nos dimos mucha caña :misionero

Una grata experiencia para ser novato en este mundillo. Espero que dure mucho tiempo aquí porque quiero pasar más veces.

Un saludo

Antón pirulero
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 01 Jun 2019, 11:21
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 654740710 Nerea Cantabra Gijón (Impresionante)

Mensaje por Antón pirulero » Sab, 01 Jun 2019, 11:34

Yo he estado con esta chica y es muy buena, de lo mejor en la cama que he probado! , pero me ha dicho un colega que ha estado varias veces con ella, que cuidado cuando vayáis al baño, vigilar vuestra cartera! :amenaza

Avatar de Usuario
Zasca
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 23 Abr 2019, 08:49
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 654740710 Nerea Cantabra Gijón (Impresionante)

Mensaje por Zasca » Mar, 11 Jun 2019, 15:51

Alguien sabe algo de esta chica?, la he intentado llamar pero lleva mucho tiempo con el teléfono desconectado y los WhatsApp no le llegan


Saludos

Avatar de Usuario
santos37
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 06:27
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 654740710 Nerea Cantabra Gijón (Impresionante)

Mensaje por santos37 » Mar, 11 Jun 2019, 15:59

Zasca escribió:
Mar, 11 Jun 2019, 15:51
Alguien sabe algo de esta chica?, la he intentado llamar pero lleva mucho tiempo con el teléfono desconectado y los WhatsApp no le llegan


Saludos
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 352870.htm

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 654740710 Nerea Cantabra Gijón (Impresionante)

Mensaje por follamodelos » Mié, 11 Sep 2019, 16:52

Me temo que en el piso de calle ezcurdia estan usando su anuncio de reclamo porque te atiende una rubia fea y dice que esta ocupada y que la señora que lleva el piso no está. Hay otro anuncio con otro número pero nunca lo cogen
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Dave83
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 09 Nov 2017, 20:04
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 654740710 Nerea Cantabra Gijón (Impresionante)

Mensaje por Dave83 » Mié, 29 Ene 2020, 09:26

Puede ser que ahora se anuncie como Nerea vasca con este número ‭651376181‬?

Avatar de Usuario
caco
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 15:31
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 654740710 Nerea Cantabra Gijón (Impresionante)

Mensaje por caco » Mié, 29 Ene 2020, 12:44

Dave83 escribió:
Mié, 29 Ene 2020, 09:26
Puede ser que ahora se anuncie como Nerea vasca con este número ‭651376181‬?
No es la misma

Avatar de Usuario
VicenteDAS
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 29 Ene 2020, 16:21
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 654740710 Nerea Cantabra Gijón (Impresionante)

Mensaje por VicenteDAS » Mié, 29 Ene 2020, 16:24

josean1980 escribió:
Mié, 24 Ene 2018, 15:08
Prólogo

Ayer pude conocer a esta chica, antes creo haberla visto en Bambinax, pero ayer cuando leí que estaba como independiente me dio por llamarla, atiende en un piso muy chulo y con todas las comodidades en el calle Capua. He estado buscando en el foro si había alguna referencia sobre ella y no he visto nada por eso me decido a abrir tema nuevo.

Chica

Nerea es de mediana estatura, morena de pelo rizado y largo, cuerpo hecho para el pecado, tetas algo pequeñitas, pero un tipo para quitar el hipo, sexo muy bien depilado y un culo de lo mejor que he visto. Tiene varios tatuajes en el cuerpo, y piercings en la nariz y en la lengua. A mi cuando la vi con esa lenceria negra que me recibio y subida en unos tacones, me parecido super atractiva, con un contoneo de caderas como las mejores profesionales, pero sin quitar la esencia de estar con una autentica teen. Luego para gustos están los colores, pero a mi personalmente me pareció en conjunto estupenda, además de ese caracter juvenil, jovial, alegre, risueña, esa sonrisa continua aun la llevo grabada en mi cabeza.

Servicios

Según me dijo por telefono la media hora 50 euros y la hora 100, no recuerdo di me dijo precio por 45 minutos, y suplemento por el griego 20 mas. Hace de todo, la chupa al natural, beso negro, besos humedos o autenticos morreos, todas las posturas que pùedas imaginar, pero estando largo y ella de espaldas subiendo y bajando con esa vision, fué lo más. Creo que no dice no a nada, porque lo disfruta como tu, y se notaba en lo rapido que mojaba y esos jadeos bajitos aun me ponian más.

Encuentro

Habia quedado con ella a cierta hora de la tarde, pero como soy muy mal previsor con el tiempo, llegue 15 minutos antes, la llame y me dijo que subiera que no habia problema. Una vez me abre la puerta, me doy cuenta de que no habia fallado, me recibio super hermosa, con esos labios pintados de rojo y esa lenceria antes descrita, nos presentamos, y le dije que media hora porque tenia unos asuntos y no podia quedarme mas tiempo, le pague sus emolumentos, paso al baño a asearme, y una vez sali me la encuentro en la habitación ya preparada para el festin. El festin fué lo mejor que me ha pasado jamas con una profesional, como antes he dicho besos todos los que quieras y mas, me metio la lengua hasta la campanilla, mientras le iba quitando lo poco que llevaba, comienza con un frances sin, yo de pie y ella arrodillada en la cama que me pareció una bendición, aun le daba yo mas caña, me folle la boca como quise, y ella sin rechistar, aun se ponia mas cachonda.
Seguidamente me toco a mi catar tan suculento manjar, es acosto sobre la cama y pude saborearla completamente, todo no me deje nada, sus pechos, su sexo mojadisimo y hasta su culito, ella se retorcia a las vez que masajeaba sus tetas. Y despues a follar en todas las posturas que quise, ella no se negaba a nada, y siempre con esa sonrisa tan bonita que ofrecia, lastima ese culito, pero lo dejo para otro dia, porque tiene que ser maravilloso penetrarlo, pero ya de tanto follar quise terminar con un beso negro que me hizo, el cual cuando me iba a correr puso su boca y no dejo escapar nada, aun me ponia cara de guarrilla jugando con mi semen en su boca.


Ahora resumiendo, ayer pude descubrir la perfección en el sexo, quizás fuera producto del bien feeling que hubo desde el principio, pero Nerea estuvo entregada en todo momento para satisfacerme. Esta chica no es nueva aqui, y se me hace raro que no se haya escrito sobre ella, o como alguno dice aquí, que algunos catan los manjares y se los callan, porque otra cosa no me entra en la cabeza.
Y como en todos foros pregunta si repetiria, pues tengo claro que si voy a repetir, y si la experiencia posterior es igual que esta, me quedo a esta chica para mi, jajaja.
Ahora bien, no quiere decir que si a mi me ha ido bien, a todo el mundo le vaya a gustar, eso que quede claro, pero fisicamente me encanto, como persona un 10, y trabajando roza la perfección si no lo es.


http://www.sexoviedo.com/654740710-nere ... -4205.html
Te felicito y gracias tio por contarnos todo, vaya que suena muy bien! :acuerod

Avatar de Usuario
españolete
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 29 Ene 2020, 17:49
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 654740710 Nerea Cantabra Gijón (Impresionante)

Mensaje por españolete » Mié, 29 Ene 2020, 17:55

las tarifas estan bien, pero no me parece eso del suplemento por el griego, a ver tio todas las pibas aqui lo incluyen en el servicio que dices!!

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”