SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

NUEVO DESCUBRIMIENTO

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 440
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por razzmatazz » Jue, 11 Ene 2018, 19:41

Pues como es en mi habitual traigo un nuevo descubrimiento, pero nuevo, nuevo, ya sabéis que a mi me va el rollo independiente y que paso de pisos o chicas que estuvieron ya con media Asturias o España.....

Pues bien, esta chica es de ese perfil, nunca hizo esto, tiene 37 años, chica educadísima, risueña, agradable en el trato, y que se nota que nuuuuuunca hizo esto, decir que estaba como un flan y hasta temblando.

Es de origen paraguayo, pero llevo muchos años en Asturias y casi podría decirse que no tiene ni acento, sobre 1.68 de altura, unos 60 kilos, media melena, yo como valoro además del físico la personalidad, me gustó, para repetir.

Ahora vienen los hándicaps, solo hace salidas, pero sobre todo el problema está en que vive en Villaviciosa....y que hablando en plata, no tiene casi ni para comer, con lo cual tiene miedo a quedar con chicos y que la hagan ir hasta Gijón u Oviedo y le den plantón (se desplaza en Alsa).

Su tarifa ( al menos la que me aplicó a mi) es muy asequible y la negociamos hasta llegar a un acuerdo, yo repetiré con ella porque esmuy del estilo de chica que me gusta, sobre todo por su manera de ser.

Como siempre hago, dejo su correo, tupiguarani3773@gmail.com





Share This




Avatar de Usuario
Yucatan
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 08:13
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por Yucatan » Jue, 11 Ene 2018, 23:48

Pero no sabemos tarifas? Ni servicios? Ni que hace ni no hace? Por cierto por lo menos a mí eso de que no tiene ni para comer me baja un poco el cuadro :bochorno

Avatar de Usuario
fvlock
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 19:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por fvlock » Vie, 12 Ene 2018, 08:23

Y tiene algun anuncio?? De donde sacaste a la chica?

Avatar de Usuario
josean1980
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 19:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por josean1980 » Vie, 12 Ene 2018, 10:13

Yucatan escribió:Pero no sabemos tarifas? Ni servicios? Ni que hace ni no hace? Por cierto por lo menos a mí eso de que no tiene ni para comer me baja un poco el cuadro :bochorno
Lo que voy a hacer escribirle un correo y que me diga ella precios y que servicios hace. Si no contesta el amigo Razmatazz, ya pondre lo que me haya constestado.

Avatar de Usuario
josean1980
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 19:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por josean1980 » Vie, 12 Ene 2018, 12:02

Me ha contestado esta señora, ha sido rapido.
me comenta que el precio por una hora seria 70 euros, creo que si le regateas hasta por 50 se puede sacar, yo de momento solo he pedido indormación, asi que el dia que pueda quedar, ya vere si le pago eso o regateo un poco.
Me comenta lo mismo que hemos leido que es de Villaviciosa y que depende de los Alsas, que sobretodo seriedad, y de quedar mas o menos podria ser de un dia a otro.
Lo servicios, pues los normales, frances natural pero no hasta el final, y no griego. Vamos un polvo clasico, pero el amigo Razzmatazz, ya nos contara que tal de implicación y tal. Se me olvido de preguntar el tema de los besos, es que a mi me dan igual... :acuerod

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por elqueprueba » Vie, 12 Ene 2018, 16:09

josean1980 escribió:Me ha contestado esta señora, ha sido rapido.
me comenta que el precio por una hora seria 70 euros, creo que si le regateas hasta por 50 se puede sacar, yo de momento solo he pedido indormación, asi que el dia que pueda quedar, ya vere si le pago eso o regateo un poco.
Me comenta lo mismo que hemos leido que es de Villaviciosa y que depende de los Alsas, que sobretodo seriedad, y de quedar mas o menos podria ser de un dia a otro.
Lo servicios, pues los normales, frances natural pero no hasta el final, y no griego. Vamos un polvo clasico, pero el amigo Razzmatazz, ya nos contara que tal de implicación y tal. Se me olvido de preguntar el tema de los besos, es que a mi me dan igual... :acuerod
Regatear ? claro es que 70 € por una hora teniendo que venir ella desde Villaviciosa, es caro no ?
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
killo1971
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 07 Ene 2016, 10:04
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por killo1971 » Vie, 12 Ene 2018, 18:13

Ya te digo :super risa
Como tien mucha fame igual lo hace pol bocata.

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 440
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por razzmatazz » Vie, 12 Ene 2018, 18:25

A ver, una cosa es que no pida 100€ por 1 hora y otra es que teniendo que desplazarse ella desde la Villa pretendas que te acepte 50€ por 1 hora por muy necesitada de pasta que ande.....además, que queréis que os diga, pero a mi personalmente no me lleva el cuerpo eso de querer regatear un precio a alguien que realmente hace esto por necesidad, me parece bastante asqueroso.

Respecto al encuentro en si, si alguno más queda con ella podrá verlo y comprobarlo, no miente, conmigo temblaba de nervios y estaba muy cortada, lógico por otra parte, pero es maja, muy natural y normal, del tipo de chicas que a mi me gustan, una persona normal, ni más ni menos, necesita rodarse y supongo que se irá soltando si por desgracia tiene que hacer esto mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Ramo85
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 14 May 2017, 19:30
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por Ramo85 » Vie, 12 Ene 2018, 18:36

Como esta fisicamente?

Avatar de Usuario
Luis-
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por Luis- » Vie, 12 Ene 2018, 18:59

Se te agradece razzmatazz que pases la experiencia de esta chica porque a mí como en tú caso prefiero quedar con chicas como esta que no se dedican a esto habitualmente y que lo hacen en un momento puntual por cualquier tipo de circunstancia.
Me parece que 70 por una hora es muy barato y más teniendo que desplazarse ella y lo de querer regatearle es lamentable,algunos no merecen nada.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”