SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

VERONICA 610873764 EMBARAZADA CON POCAS GANAS

Responder
Avatar de Usuario
trasgu18
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 07 Ene 2016, 11:48
Gender: None specified
Status: Desconectado

VERONICA 610873764 EMBARAZADA CON POCAS GANAS

Mensaje por trasgu18 » Mar, 31 Oct 2017, 23:07

Lo pongo aqui porque tampoco llegué a estar con ella y no quiero abrir un hilo nuevo sobre ella.
Solo quiero avisar a compañeros incautos que no se dejen embaucar por esta estafadora ,su anuncio es este:

http://www.pasion.com/contactos-en-astu ... 873764.htm

Contacte por whatsapp y me dice que le haga un ingreso por cajero, le digo que nada de eso, que el dinero se lo doy en efectivo cara a cara y me contesta que eso en un puticlub que con ella es distinto, le contesto que donde se vio rechazar dinero en efectivo y que es una estafadora que quiere que le ingresen el dinero en cuenta y después no habrá manera que quedar con ella, imaginar la retaila le insultos que me profirio y me bloqueo. Ah me pedia 100 euros y no especificaba nada más, ni tiempo ni servicios.

Advertidos estais.
Última edición por Gabriel_Cash el Mié, 01 Nov 2017, 13:53, editado 1 vez en total.
Razón: SE CREA NUEVO TEMA, SE DA TITULO EN EL QUE SE REFLEJA NOMBRE Y TELEFONO, PARA FACILITAR LAS BUSQUEDAS EN EL FORO. BUEN TRABAJO TRASGU18





Share This




Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: SALVAME DE LUXE EN ASTURIAS, COTILLEOS

Mensaje por Matrix » Mié, 01 Nov 2017, 07:28

trasgu18 escribió:Lo pongo aqui porque tampoco llegué a estar con ella y no quiero abrir un hilo nuevo sobre ella.
Solo quiero avisar a compañeros incautos que no se dejen embaucar por esta estafadora ,su anuncio es este:

http://www.pasion.com/contactos-en-astu ... 873764.htm

Contacte por whatsapp y me dice que le haga un ingreso por cajero, le digo que nada de eso, que el dinero se lo doy en efectivo cara a cara y me contesta que eso en un puticlub que con ella es distinto, le contesto que donde se vio rechazar dinero en efectivo y que es una estafadora que quiere que le ingresen el dinero en cuenta y después no habrá manera que quedar con ella, imaginar la retaila le insultos que me profirio y me bloqueo. Ah me pedia 100 euros y no especificaba nada más, ni tiempo ni servicios.

Advertidos estais.
Muchas gracias trasgu!Lo triste que seguro que hay algún pobre desgraciado que pica.
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Avatar de Usuario
Asturancetúrix
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 01:42
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: VERONICA 610873764 EMBARAZADA CON POCAS GANAS

Mensaje por Asturancetúrix » Sab, 11 Nov 2017, 19:26

:anal

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”