SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Menchu 603338620

Avatar de Usuario
the vicious MILF
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 17:49
Gender: Male
Status: Desconectado

Menchu 603338620

Mensaje por the vicious MILF » Jue, 26 Oct 2017, 14:14

Bueno voy a intentar explicarme con la suficiente claridad para que luego no haya malostentendidos. Es madura y recibe donde el Nuevo Gijon cerca de la sidreria el Candasu. Podría ser Carmen la madura que no llegue a conocer y que recibía por esa zona. Es mas bien masajista y los masajes los hace de puta madre por 40 pavos pero también folla por un suplemento. Es madura y morbosa bajo mi punto de vista . La tipica madura que pensarias follar guarro si la ves en el super con su peinado de peluqueria y sus labios gordos. 37 no creo que los tenga , tiene mas pero tiene un cuerpazo. No la come a pelo y se deja lefar las tetas pero no la cara
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 106697.htm





Share This




Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Menchu 603338620

Mensaje por elqueprueba » Jue, 26 Oct 2017, 21:10

Ostia vaya pinta tío la de la camisa blanca con esa minifalda impresionante. Muy buen aporte
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
cni55
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 15 May 2017, 15:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Menchu 603338620

Mensaje por cni55 » Mar, 31 Oct 2017, 18:50

Te explicaste bien y es Carmen “cordobesa”, lo del cambio del nombre se me escapa.

Avatar de Usuario
Piolin
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Menchu 603338620

Mensaje por Piolin » Mié, 01 Nov 2017, 19:00

Carmen,Carmina,Carmenchu.
Menchu es un diminutivo de Carmen :lol:

Avatar de Usuario
naito80
Mensajes: 89
Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:29
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Menchu 603338620

Mensaje por naito80 » Jue, 02 Nov 2017, 14:54

Buaaaa vaya mujerrr

Avatar de Usuario
Asturancetúrix
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 01:42
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Menchu 603338620

Mensaje por Asturancetúrix » Sab, 11 Nov 2017, 19:23

:anal
Última edición por Asturancetúrix el Vie, 13 Sep 2019, 00:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Piolin
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Menchu 603338620

Mensaje por Piolin » Mar, 28 Nov 2017, 15:54

Hoy la vi por la calle,morenaza buenorra de unos 40 tacos marcando con vaqueros que le quedaban de miedo :vibrado con cazadora negra de cuero y botas negras que le daban un toque con mucho rollo,tiene clase y estilo hasta caminando,pisando fuerte la tia. La segui porque me dio que era ella y llame al anuncio y vi como cogia el tlf :acuerdo . Quede en pasarme en media hora y asi comprobar de primera mano si era ella ;) y vaya si lo era,me recibio bien provocativa y yo con un morbazo de haberla visto antes que iba empalmado desde el primer segundo.Le dije que queria masaje y follar,60e y estuve unos 40min,el masaje bien bueno se nota que sabe, yo ya queria darle a fondo pero intente relajarme hasta que empezo a meterme mano por la polla y restregarse con las tetas,me puso burro burro,esta maciza y las tetas asi naturales y firmes me vuelven loco,mamada profunda y folleteo muy bueno,despues de haberla visto por la calle y en directo la tia impone y esta bien buena para darle un repaso y varios,volvere seguro.

Avatar de Usuario
the vicious MILF
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 17:49
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Menchu 603338620

Mensaje por the vicious MILF » Mar, 28 Nov 2017, 19:35

Piolin escribió:Hoy la vi por la calle,morenaza buenorra de unos 40 tacos marcando con vaqueros que le quedaban de miedo :vibrado con cazadora negra de cuero y botas negras que le daban un toque con mucho rollo,tiene clase y estilo hasta caminando,pisando fuerte la tia. La segui porque me dio que era ella y llame al anuncio y vi como cogia el tlf :acuerdo . Quede en pasarme en media hora y asi comprobar de primera mano si era ella ;) y vaya si lo era,me recibio bien provocativa y yo con un morbazo de haberla visto antes que iba empalmado desde el primer segundo.Le dije que queria masaje y follar,60e y estuve unos 40min,el masaje bien bueno se nota que sabe, yo ya queria darle a fondo pero intente relajarme hasta que empezo a meterme mano por la polla y restregarse con las tetas,me puso burro burro,esta maciza y las tetas asi naturales y firmes me vuelven loco,mamada profunda y folleteo muy bueno,despues de haberla visto por la calle y en directo la tia impone y esta bien buena para darle un repaso y varios,volvere seguro.
Si si cómo dices tío. Es la típica madura que puede ser tu profesora o tu vecina o la madre de tu colega que está maciza y encima lo sabe
Y se cuida con su peinado de peluquería y su ropa provocativa

Avatar de Usuario
Piolin
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Menchu 603338620

Mensaje por Piolin » Vie, 01 Dic 2017, 12:45

Un colega al que le ponen las maduras ha ido a verla y muy contento,bien todo ,incluso sorprendido dice porque como le dije que era madurita se esperaba alguien un poco mas mayor o de aspecto mas ajado pero la tia mas bien tiene un aire fresco y firme,no le cuelga nada ni de cara ni de cuerpo,esta potente, yo despues de haberla visto por la calle si la viese tomando por ahi algo la entraria a ver si hubiese suerte :aplaudir contento porque tiene un toque moderno y elegante,de mundo,y viste muy bien,y lo digo porque he visto algunas a las que visite por la calle y menudo chasco,a mi me ponen que sean mayores que yo, como acostarme con la hermana mayor de algun colega por que tengo 28 y ella no podria tener un hijo de mi edad a menos que lo hubiese tenido muy pero que muy joven. A ver si la economia me permite catarla de nuevo pronto.

Avatar de Usuario
naito80
Mensajes: 89
Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:29
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Menchu 603338620

Mensaje por naito80 » Vie, 01 Dic 2017, 14:17

Me parece q se va pronto,o eso me dijo vaya

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”