SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Acabo d flipar

Avatar de Usuario
ju83
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 31 Dic 2016, 11:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Acabo d flipar

Mensaje por ju83 » Sab, 14 Oct 2017, 13:34

Yo la contrataría para la despedida de soltero, ¿qué mejor manera de salir de dudas sobre si es ella o no en ese momento? Amigo hemos contratado a unas prostitutas....una de ellas es tu futura mujer, de nada.

O podéis hacer como Gila y su manera de descubrir a Jack el Destripador.

Como amigos debéis evitar que cometa el peor error de su vida: casarse.





Share This




Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Acabo d flipar

Mensaje por Mr. Gold » Sab, 14 Oct 2017, 16:42

:peladilla
Última edición por Mr. Gold el Lun, 05 Ago 2019, 22:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bruno
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 03 Oct 2017, 16:48
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Acabo d flipar

Mensaje por bruno » Sab, 14 Oct 2017, 22:55

Hola.
Me parece muy heavy. Per envio opinion.
1. Asegurarse total y absolutamente. Y para ello contratar cita donde este o haga el trabajo y Grabar las conversaciones y la cita si puede ser.
2. Envio al novio de las pruebas de forma anonima.
Para que lo compruebe por si mismo.
Imagina que lo sabes no lo dices y posteriormente salta la liebre que saltará mas tarde o temprano....que pasarà?
Saludos
Arriba

Avatar de Usuario
elfinu
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 25 May 2016, 09:38
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Acabo d flipar

Mensaje por elfinu » Lun, 16 Oct 2017, 14:51

Hola a todos
Creo que deberías de poner el link del anuncio o su tlf
Aquí en este foro puedes saber si es verdad o no lo es un unas horas y si alguno ya fue a visitarla o simplemente si le han robado unas fotos y todo es mentira
Lo que te puedo decir es que lo digas o no lo digas en poco tiempo vas a perder ese amigo (si es verdad que su chica está hay anunciada) y te lo digo por experiencia
Me paso el mismo caso pero no se casarían ella se estaba cepillando a todos los que pasasen a su lado y se lo dijimos a el y dijo que era imposible así que decidimos hacerlo de otra manera .Uno quedó con la chica en la parte de arriba de Salesas en la chocolatería y los demás quedamos con el chico en la estación y fuimos a dar una vuelta con el asta el sitio donde estaban los otros dos ( y estaban casi casi en el tema del folleteo) el casi nos come a palos y ella a el otro igual al vernos a todos hay con el ( amigos de el y amigas de ella) y lo más cojonudo es que los dos marcharon juntos y perdieron a los amig@s los 2 y como al año que llevaban viviendo juntos el regresa del trabajo mucho primero y allí la pilla con el vecino y otro chico más
Y claro lo descubrió por si mismo y tubo que hacer una nueva vida pero sin casi todos los.amigo que tenía ya que en un año cada uno hace su vida y demás
Mi consejo pon el anuncio que ya te dirán o diremos si es verdad o no la chica y luego actúa como quieras
Saludos

Avatar de Usuario
Elementary
Mensajes: 169
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Acabo d flipar

Mensaje por Elementary » Lun, 16 Oct 2017, 15:07

elfinu escribió:Hola a todos
Creo que deberías de poner el link del anuncio o su tlf
Aquí en este foro puedes saber si es verdad o no lo es un unas horas y si alguno ya fue a visitarla o simplemente si le han robado unas fotos y todo es mentira
La respuesta mas razonable posible.
Sin la info de la supuesta puta es dar palos de ciego y andar con conjeturas
Puede ser posible que no sea ella o que la pareja esté de acuerdo al respecto del asunto
Provervios 26.2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino

Avatar de Usuario
Astur
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 11 May 2017, 09:41
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Acabo d flipar

Mensaje por Astur » Mar, 17 Oct 2017, 13:41

Yo quedaría con ella antes para saber a ciencia cierta que es ella. Pero mandaría a algun amigo que la conozca de vista. Y en caso de ser ella la contraria para la despedida a ver qué cara le queda.
podía poner el enlace a la página para verla

Avatar de Usuario
Jastur1
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 14 May 2017, 05:48
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Acabo d flipar

Mensaje por Jastur1 » Jue, 19 Oct 2017, 20:10

Creo que simplemente es para ver nuestra reacción, y que ideas aportamos, lo del tatuaje canta mucho.
Simplemente creo que es mentira.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Acabo d flipar

Mensaje por elqueprueba » Jue, 19 Oct 2017, 21:46

Jastur1 escribió:Creo que simplemente es para ver nuestra reacción, y que ideas aportamos, lo del tatuaje canta mucho.
Simplemente creo que es mentira.
Completamente de acuerdo, me parece un chorrada del copon, estilo forocoches
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
elfinu
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 25 May 2016, 09:38
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Acabo d flipar

Mensaje por elfinu » Sab, 21 Oct 2017, 12:16

elqueprueba escribió:
Jastur1 escribió:Creo que simplemente es para ver nuestra reacción, y que ideas aportamos, lo del tatuaje canta mucho.
Simplemente creo que es mentira.
Completamente de acuerdo, me parece un chorrada del copon, estilo forocoches
Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Acabo d flipar

Mensaje por Gabriel_Cash » Sab, 21 Oct 2017, 15:42

Señores esto es un foro de putas, no hablar por hablar o el consultorio de la pitonisa.
La tia esa está buena o es un callo malayo?, folla bien o mal?, se anuncia, pues es puta y punto y nosotros puteros, da igual que lo haga por uno u otro motivo, va a seguir siendo puta.
Aquí nos da igual que sea novia de un amiguete o la princesa del pueblo, que puta va a seguir siendolo desde ya, si no aportas información sobre ella, nadie te dirá si se la folló, si tiene el tatuaje del que hablas o de cuales son sus motivos.
Dale la enhorabuena a tu colega, porque se va a casar con una señora mujer, que será puta no solo en su cama, si no en la de muchos y una autentica dama en la calle, claro, pero solo esto si ella quiere.
Es más estoy hasta sospechado que el que se casa, con tanto secretismo con ella, eres tu y no te atreves a ir por que tienes miedo, pero a mi eso ni me va ni me viene, pero no vengas aquí a contar la vida de los demás, que esto no es forocoches y aquí no se está para estas tonterías, tiras la piedra y escondes la mano, muy típico.
Good loock in your search

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”