SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

club g g gijon

cartagenero
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por cartagenero » Vie, 26 Oct 2018, 10:04

El blogg no está mal aunque ultimamente se está convirtiendo en un concurso de a ver quien le come el culo mas a la blogera,





Share This




Avatar de Usuario
Fornikator1001
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 11 Oct 2018, 22:41
Gender: None specified
Status: Desconectado

Club G.G

Mensaje por Fornikator1001 » Dom, 20 Ene 2019, 17:02

Alguien sabe como está este club ahora? La última vez que fui era el cero absoluto. Ha cambiado algo?

Avatar de Usuario
Dave83
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 09 Nov 2017, 20:04
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Dave83 » Lun, 21 Ene 2019, 11:06

Club con poca rotación de chicas. Tienen 2-3 colombianas que ya llevan años y son apuesta segura y alguna otra paraguaya que también está bien. Del resto poco que contar. Hasta las 21 hay oferta de 2x1 en copas. Un saludo

Avatar de Usuario
Calca343
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 20:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Calca343 » Jue, 25 Abr 2019, 20:30

Hola soy nuevo en el foro. Este fin de semana estuve en G.G en una despedida de soltero. Era mi primera vez en ese club. El club esta bien unas 20 chicas y 7 latinas buenas y aceptables. Incluida la bailarina que se tomo algo con nosotros. Era mi primera ve nose el nivel que abria antes pero para mi estaba bastante bien. Eso si 60 euros por subir un amigo subio con una colombiana y muy bien dijo. Espero que valga la informacion. Os ire informando un saludo.

Avatar de Usuario
Calca343
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 20:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Calca343 » Jue, 25 Abr 2019, 20:30

Hola soy nuevo en el foro. Este fin de semana estuve en G.G en una despedida de soltero. Era mi primera vez en ese club. El club esta bien unas 20 chicas y 7 latinas buenas y aceptables. Incluida la bailarina que se tomo algo con nosotros. Era mi primera ve nose el nivel que abria antes pero para mi estaba bastante bien. Eso si 60 euros por subir un amigo subio con una colombiana y muy bien dijo. Espero que valga la informacion. Os ire informando un saludo.

Avatar de Usuario
putero71
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 23:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

club g g gijon

Mensaje por putero71 » Vie, 26 Abr 2019, 10:26

Estimados colegas puteriles:

Creo que en las épocas felices de constructorones, paro al 9 % y perros atados con longanizas, 130 € la hora era UNA SOBRADA!!! Así que figuraros ahora. Y encima te juegas que te pille un control de alcoholemia y te suba la cuenta otros 300 €.

El otro día fuí a echar un ojo. Es cierto que eran las 19:30. Copa cara (8 euros una birra), pocas chicas, una mulata un poco pesada, y dos paisanones... Todas sudamericanas y alguna guapa. El resto, pasables... Pero de ahí a 130 la hora... Por mucho que regatees...

Mucha gente cree que seguimos en el 2002 (los años a los que me referia antes). La única manera de sacarlos de su error es no poner el pie en este sitio.

Yo personalmente no creo que vuelva...

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Calca343
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 20:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Calca343 » Vie, 26 Abr 2019, 12:45

Muy buenas compañero. 130 la hora cobran? Mi amigo pago 60 y estaria casi casi la hora. Nose sera alguna diva. El otro dia que fui 2 chicas estaban muy buenas por encima de las demas igual son esas lo que piden ese dinero..

Avatar de Usuario
Calca343
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 20:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Calca343 » Jue, 01 Ago 2019, 11:41

Hola a todos. Este fin de semana vamos a ir a pasar un fin de semana a gijon un grupo de amigos. Estuve en abril en el gpuntog. A mejorado algo? Queria ir este finde alguna recomendación? El tema de clubs en asturias esta un poco bajo. Algun otro club en condiciones? Ya que el models famoso esta cerrado. Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Astur
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 11 May 2017, 09:41
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Astur » Jue, 01 Ago 2019, 19:24

La mayoría de las chicas que estaban en el models están en el delphos ahora. En el delphos hay una madurita dominicana que se llama Gabriela que eso es una inversión segura, es una veterana del models. Yo estuve mucho tiempo subiendo con ella, la chupa sin con mucho vicio y mirándote a los ojos con cara de vicio, cubana en esas tetaZas que tiene y cabalga de puta madre. Yo he hechado unos cuantos polvos con ella y dinero muy bien invertido y la tia tiene muy buen rollo.

Avatar de Usuario
Calca343
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 20:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Calca343 » Vie, 02 Ago 2019, 00:21

Muchas gracias compañero astur. Pues pondre en el gps el delphos. Mañana de la que llegemos seguro que nos tiraremos para el punto g despues de cenar y tomar unas copas. Asi que ya voy comentando un saludo y gracias.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”