SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

La funcionaria del vicio

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Jue, 08 Mar 2018, 23:08

ChicoDuro escribió::peladilla :la ola :mamada :misionero :sexo69 :anal :chica caliente :vibrado :vibrado :aplaudir contento :aplaudir contento :bravo :condon :acuerdo :acuerdo :acuerdo


JODER JODER!!!! MADRE MÍA!!!

A lo que vamos, conseguí verla hoy y vamos, solo tengo buenas palabras.

Voy a empezar por el tema económico, sin problema, todos sabemos sus tarifas ya que las puso aquí, y son las que cumple. Si estás menos tiempo del que pensabas inicialmente, como fué mi caso, pues ella misma te baja la tarifa a lo acorde.

Segundo punto, solo se calla si le metes algo grande en la boca. Pero la conversación es amena, y la verdad, aunque no vayamos a hablar, con esta chica te descojonas. Por lo menos yo.

Tercero, FUMAAAAA, pero siempre pide permiso, y no huele naaada de nada a tabaco, ventila el piso muuuuy a menudo.

Y cuarto punto el folleto, una pasada joder!!!!
Habíamos hablado por correo, para poder quedar y yo le comenté lo que quería, no hubo problema, le dije que me gustan las chicas bastante sumisas, o sumisas del todo y accedió. Cuando fui, ella acababa de llegar de comprar y ya me había avisado que me recibiría con vaqueros apretados y moño, ya que yo tenía un compromiso después y no podía esperar (fueron 5 minutos y se disculpó mil veces). Aprovechando ésto, escogí lo que quería que se pusiese y ella lo adornó añadiendo unas morbosas botas altas de tacón. Seguido de ésto se lanza a por mí que estaba vestido de pié y ella sentada al borde de la cama. Me levanta el niki y me besa y lame el vientre mientras deshabrocha mi pantalón y besa mi polla por encima del calzoncillo. Después de unos minutos empieza con una comida del pirulo tropical que si fuese de miko le duraba 30 segundos. Al ratin, la paro y le digo que se lo trague a ver hasta dónde llega y..... Madre mía, parecía el Ave entrando en un túnel. Hasta el fondo, como suelen decir, sin arcada no es mamada (que es lo que ella me dijo a mí entre risas para recuperarse). Siguió limpiando mi sable con labios lengua y ganas, hasta que la paré y la masturbé con la mano, la leche como lubrica y coooomo le gusta. La recosté de lado para masturbarla y no quitarle su Mikolapiz, ya que se veía que le estaba gustando.
De esa postura, pasé a ponerla boca arriba en la cama con la cabeza colgando al borde, y yo de pié, menudo follada bucal que se llevó (ya conocía su límite por la arcada de antes) y fue impresionante, después de un tiempo así la subí bien a la cama y... Se había ganado que se lo comieran a ella también (cosa que nunca hice con una Lumi) así que hicimos matemáticas y nos centramos en un 69 contundente.
De ahí pasamos a sentarme en la cama y deleitarme de una mamada cojonuda, en la que la dejé hacer a su gusto, y menudo gusto!!!. Para acabar poniéndome de pié y corriéndome en su cara, con cuidado de avisar con tiempo y no echárselo en los ojitos.
Estuvo impresionante.
No cuento cuando se corrió ella, porque sinceramente perdí la cuenta.
Después de eso, (de seguido sin esperar) y cumpliendo una fantasía mía (debido a una cosita que le pedí y que no voy contar) me enfundé un condón y aprovechando que se estaba terminando de quitar el maquillaje, la empotré en el baño, al rato me pidió ir a otro espejo de la habitación ya que el del baño era pequeño y seguí empotrandola, pero como decía Luis Moya : "con fé" "a fondo".
A continuación, para sorpresa mía, empuja hacia atrás hasta que me tira en la cama y me cabalga de espaldas abriéndose bien ese estupendo culo que tiene, continuamos con otra cabalgada de frente en la que puedo decir que cuatro veces se corrió por lo menos. Para continuar con una follada a cuatro patas contundente, en la que acabó boca abajo de una manera muuuuy sumisa que me puso a mil. Debido a ese calentón dentro del que ya llevábamos, la empecé a dar a tope y.... JODER CON ÉSTA CHICA, me pide que la de por el culo, una y otra vez. A lo que uno, que no deja de ser un caballero, accede gustosamente y le rompe el culo como dios manda, acabando por corrernos como bestias de esa manera.
Decir que ésta follada duró bastante porque no esperé a recuperar de la primera corrida y me enfundé la goma en cuanto me corrí para follarla. Que tampoco soy ningún Superman.

Conclusión.
Es la de las fotos.
Es risueña habladora agradable hospitalaria y complaciente, pero lo que más és, es VICIOSA.
No es relojera
Folla de puta madre
La chupa con vicio y ganas y lo disfruta
Se corre mil veces si puede
Para repetir sin ninguna duda

El piso, está muy bien, está sola, la habitación tiene baño, está todo limpio y recogido.

Solo darle las gracias a ella por hacer realidad lo pedido y portarse de puta madre.
JODER CARIÑO ME ESTABA MOJANDO MIENTRAS LEÍA!!! :tia loca
Me encanta tu narrativa tan descriptiva!! Hasta comentas la limpieza de casa!! Jajajaja!! Me meo!
Me lo he pasado genial!!! Además, primera vez que follo con mi Zack Wilde de fondo.. uff!
:anal :anal
Gracias por venir y por hacerme sentir tan agusto! Se me hizo corto!!
Me he reído mucho con el guión!! Casi hay que cortar escena y repetir cuando me caigo!! Por no hablar de varias arcadas y tu leche cubriendo toooda mi cara!!
Eres genial! Un verdadero placer!!
Tarde en general muy buena!
Los chicos a tope!
Mi culo para no sentarse en un mes
El piso muy limpio! Jajajaja! No me dio mala espina!
:bravo :bravo :bravo

:corazón de fuego





Share This



" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
Astur
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 11 May 2017, 09:41
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Astur » Vie, 09 Mar 2018, 20:49

Que historia ChicoDuro, 50 sombras de funcionaria, el funcionario se me puso duro leyendo el relato. Tenemos que conseguir una plaza en el principado para que la muchacha se quede en nuestra tierra.

Avatar de Usuario
bruno
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 03 Oct 2017, 16:48
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por bruno » Vie, 09 Mar 2018, 21:36

Sera mi primera opinion no negativa en este foro. No voy a describir nada han puesto el liston muy alto jjjjj.
Solo dire. repetire? En cuanto pueda.
Solamente dire algo que no es mio si no algo que dijo una chica hace tiempo. Hay que ir al trabajo como si fueras al amor y no a la guerra. Y ademas.... maja.
:besazo

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Sab, 10 Mar 2018, 05:29

bruno escribió:Sera mi primera opinion no negativa en este foro. No voy a describir nada han puesto el liston muy alto jjjjj.
Solo dire. repetire? En cuanto pueda.
Solamente dire algo que no es mio si no algo que dijo una chica hace tiempo. Hay que ir al trabajo como si fueras al amor y no a la guerra. Y ademas.... maja.
:besazo
:?: :roll: :roll:
Pues no lo pillo? :bochorno
Sigo sin saber quién eres...

Un besazo! :besazo
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por kikes » Sab, 10 Mar 2018, 09:28

hay que visitarla, me quedo pendiente probar el culito, la otra vez, je,je

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Sab, 10 Mar 2018, 09:42

kikes escribió:hay que visitarla, me quedo pendiente probar el culito, la otra vez, je,je
:super risa
Y a qué esperas???
:anal :anal :anal :anal

:besazo :besazo
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
alexboyx
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 14 Mar 2017, 22:01
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por alexboyx » Sab, 10 Mar 2018, 16:31

Alguien se apunta mañana domingo para hacer un trío ? Que me envié privado

Avatar de Usuario
karelia
Mensajes: 203
Registrado: Lun, 16 May 2016, 14:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por karelia » Dom, 11 Mar 2018, 08:13

Otro que calló rendido a tus encantos. Mereció la pena el desplazamiento.

La próxima vez, dos horas para no hacer esperar a nadie :super risa

Pd. Tengo la lengua destrozada ;)

Avatar de Usuario
Elementary
Mensajes: 169
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Elementary » Dom, 11 Mar 2018, 11:00

Al siguiente comentario en modo foronovios, se cerrará el tema.
SOLO EXPERIENCIAS.
Se procederá a eliminar y mover todo aquello que no se corresponda a información relevante, en este tema.
Quien quiera un forochat, se ha equivocado de foro, este no es así, es más, huye de esa etiqueta y estereotipo.
La manera de contactar, como es, donde está, etc... está ya mas que discutida y masticada en este tema.
Repito: SOLO EXPERIENCIAS.
Provervios 26.2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino

Avatar de Usuario
angel19741974
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 00:55
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por angel19741974 » Dom, 11 Mar 2018, 22:42

Buenas noches . Es la primera vez que publico en este foro con este nick y me gustaria compartir la experiencia con esta chica.
Como a todos me picaba la curiosidad por los diversos comentarios positivos y ante el inminente aterrizaje por nuestra region le escribo el miercoles para quedar con ella , a lo que me dice que me puede recibir como a las 21.00.

Me envia un mensaje como a las 18:00 y me dice que debido al tema de la maleta que no recupera en el aerouerto no me puede recibir hasta las 21.30.
Le digo que sin ningun problema.
A la hora señalada le pico al portal y me abre la puerta. Primera impresion muy positiva : chica bonita con faldita negra, tacon negro y .. ummmmm medias de red.

De la que la acompaño a la cocina para tomar una cerveza ya se que me lo voy a pasar de vicio con ella.
Estuvimos hablando un buen rato en la habitacion y aparte de ser muy maja y risueña , se nota que es una tia transparente por lo que me dijo.
Mientras hablabamos poco a poco me voy quitando la ropa y me dice en un momento dado que ... espere que ella me la quita.
Debajo del vestido tiene un body de cuerpo entero negro de red . Sin tanga ni nada jijijiji.
Nos vamos dando besos de tornillo y yo a la vez voy calentandome y tocandola por todos sitios. Esta chica esta de muerte :
un culo de infarto y unas tetas que poco a poco se las saco del sujetador y voy succionando esosss....pezonazos.
Cuando le muerdes ( mmmmmm ) el cuello es como si le saltara un resorte y se caliente y se pone a temblar aun mas .

Yo mientras tanto la voy masturbando y tocandole ese pedazo de chocho que empieza a mojarse y lubricar de una manera notable. Y lo que me llama la atencion es que disfruta , tiembla, gime ..... MADER MIA COMO ME ESTA PONIENDO ¡¡¡¡
Me acaba de bajar el calzoncillo y el niño que estaba nervioso , comienza a moverse de una manera loca por su boca. ¡¡¡¡¡ Como chupa la polla ¡¡¡¡.
Es increible como succiona y como disfruta de ello. Todo para dentro sin problemas mientras la cojo del pelo y la obligo a que me la coma hasta los huevos. Solo de recordarlo me pongo palote jijij.
Despues de un rato me toca a mi. La pongo en el borde de la cama y con las botas puestas empiezo a comerle el coño . ¡¡¡ Que divino ¡¡¡. Voy alternando con su coño y su culo a ratos mientras le escupo en los 2 agujeros . El resultado es que se pone mas temblorosa y con una cara de vicio que me invita a acelerar el ritmo y ver como se corre ( NO SE CUANTAS VECES LA VERDAD ) . Cambio de postura y una vez al lado de ella ,le empiezo a meter 2 dedos en su coño y uno en el culo y a bombear a tope, mientras le voy chupando y mordiendo los pezones . A todo esto siento que cada vez mas esta super lubricada y con mas calor en su coño. La verdad que es una delicia hacer gozar a una chica con la predisposicion a cualquier juego sin quejas ni peros.
Me pongo yo boca arriba y me empieza a chupar la polla otra vez un buen rato. En un momento dado estaba encima de mi pierna derecha con su coño gozando como una loca ( creo que se corrio al menos una vez ) mientras me hacia una paja y , todo con el vicio y la gozadera a la que me estoy acostumbrando.

Despues de un buen rato pasamos a follar. Y aqui es donde empieza la fiesta de verdad. En cuanto se la meto noto un calor intenso y placentero que me hace ponerme aun mas palote. No se quita los zapatos en ningun momento cosa que me encanta por el morbo y fetiche personal con los zapatos de tacon. Canbiamos de lado y en esa posicion empiezo a darle bien duro peo ... lo que te pide es mas caña . Alterno ritmo rapido con lento y tambien le añado una palmada en la nalga que parece le encanta porque no se queja. Volvemos a cambiar de postura esta vez ella encima. Le encanta esta postura por lo que me dice y porque veo que va acelerando el ritmo . A mi tambien y en un momento dado la subo un poquito por la cintura para estar mas libre, y empiezo a follarla bien duro notando como me moja la polla los fluidos de su vagina. Aqui tambien le doy cachetadas en su culo unas veces y otras le voy metiendo el dedo por el culo que le entra muy bien.
Estamos freneticos los dos y en este punto se pone a cuatro patas y le doy todavia mas duro aun.
Corrida en sus tetas y la verdad estuve un rato de charleta y descanso ya que me dejo extasiado.
Hacia TIEMPO que no me lo pasaba tan bien en un servivio de 1 hora ( tengo que decir que estuve un poco mas y nunca miro el reloj ).
En definitiva una experiencia muy positiva y viciosa jjijij. Me quede con las ganas de darle por el culo ya que debe ser un espectaculo penetrarla.
Recomendable 200 %.
Un saludo a todos.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”