SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

La funcionaria del vicio

Avatar de Usuario
111111
Mensajes: 143
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 18:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por 111111 » Jue, 08 Feb 2018, 00:22

Un imprevisto lo puede tener cualquiera, y no siempre es posible avisar (y a quién no le haya pasado en la vida cosas parecidas tiene mucha suerte). No hay constancia de plantones en su anterior visita, y en el de hoy curiosamente quien lo recibió parece el menos molesto ya que reconoce que no le supuso un gran trastorno al vivir cerca. Otra cosa sería si eso se repitiera o se convirtiera en una práctica habitual (cosa que esté por ver).
Actualizo: cómo me estaba intrigado el tema del plantón, porque a mí no me parece el tipo de chica que los da, le he preguntado. Me ha dicho que con el cansancio del viaje, la instalación en el piso y lo que ya tenía acumulado de los preparativos allá, se quedó dormida, y aunque había puesto una alarma en el móvil, no la oyó. Así de simple. Todos nos hemos dormido alguna vez y llegado tarde al curro. Yo al menos sí.





Share This




Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Vie, 09 Feb 2018, 04:41

Gracias 111111 por toda tu ayuda!
Daros las gracias a todos por vuestra paciencia!
Es difícil gestionar tantos correos y a día de hoy sigo contestando!
Contenta de estar en estas tierras!
Deciros también que hoy tuve 4 plantones y tampoco es agradable para mi. Y lo peor.. que si avisaran que no vienen doy paso a otros correos, ya que no dispongo de muchos días Y me gustaría conoceros a TODOSSS!
De momento y como siempre buena experiencia y gente respetuosa, positiva y muy muy caliente!
En breve otra ducha y a seguir!!
Sois geniales! Gracias otra vez!
SYR!
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
ovetense1977
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 14 Mar 2016, 22:17
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por ovetense1977 » Vie, 09 Feb 2018, 17:19

Hola me gustaría saber tu correo pa ponere en cntacto contigo.Gracias

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Vie, 09 Feb 2018, 18:47

ovetense1977 escribió:Hola me gustaría saber tu correo pa ponere en cntacto contigo.Gracias
Hola cielo. koextreme84@gmail.com

Contestaré más tarde a todos!
:besazo :besazo
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
SEXRUTA
Mensajes: 598
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 00:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por SEXRUTA » Sab, 10 Feb 2018, 15:47

EL HILO SE ESTA EMBARRANDO

SOLO EXPERIENCIAS, LAS CONJETURAS EN OTRO HILO Y CONSULTAS SOBRE CITAS POR PRIVADO

SE PROCEDERA A ELIMINAR TODO LO QUE NO SE CIÑA A LO ESTABLECIDO

UN POCO DE CORDURA

Avatar de Usuario
111111
Mensajes: 143
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 18:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por 111111 » Sab, 10 Feb 2018, 18:46

SEXRUTA escribió:EL HILO SE ESTA EMBARRANDO

SOLO EXPERIENCIAS, LAS CONJETURAS EN OTRO HILO Y CONSULTAS SOBRE CITAS POR PRIVADO

SE PROCEDERA A ELIMINAR TODO LO QUE NO SE CIÑA A LO ESTABLECIDO

UN POCO DE CORDURA
Se agradece un poco de sensatez por parte de los moderadores. Pese a las evidentes alusiones a mi persona he preferido no contestar porque no lo veía necesario ni útil y, sobre todo, porque creo que mi trayectoria en el foro habla suficientemente por mí. Aquí lo que se trata es de aportar con experiencias útiles que puedan servir a los demás y el resto sobra, en mi opinión.
Con ese afán, y a riesgo de que se me acuse de tener intereses espurios, intentaré explicar lo que tiene de excepcional esta chica desde mi punto de vista. En mi experiencia con ella lo que he percibido es que vive el sexo de una manera, no sé cómo decirlo, orgánica. Lo que percibo es que ella, llegado al punto de dedicarse a hacer lo que hace, prefiere dejarse llevar y disfrutar. No da la impresión de tener una gimnasia sexual determinada planificada, sino que le gusta avanzar hacia donde el encuentro sexual la lleve sin que se perciba nada de maquinal en todo ello. No sé si todo esto será una paja mental mia, y supongo que todo esto forma parte de la subjetividad de cada cual, pero es lo que percibo en las experiencias con ella: un sentido lúdico del sexo como muy pocas veces he visto en mi vida. Espero que todas estas consideraciones sean útiles para alguien y perdón por el rollo.

Avatar de Usuario
Astur
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 11 May 2017, 09:41
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Astur » Sab, 10 Feb 2018, 22:44

Visitada el jueves para comer la de postre.
Llego antes de hora y le pregunto si puedo subir a lo que ella acepta. Se fuma un cigarrillo y charla muy amena y al lío. Francés sin, la muchacha sabe lo que hace y disfruta. Le coló ese chochito y ya ves que se va mojando. Me pongo encima y le doy caña hasta correrme ya que ya estaba muy burro con si francés. Hacemos una pausa hasta que el soldado se pone firme de nuevo y al lío de nuevo. Chupadita, ella cabalgando como buena amazona, la puse a 4 patas y para acabar por segunda vez con un misionero.
Chica muy maja e implicada, si es cierto que tiene un rollito así de chica mala con los tatoos y su forma de hablar pero nada que ver. Un encanto de mujer

Avatar de Usuario
cni55
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 15 May 2017, 15:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por cni55 » Sab, 10 Feb 2018, 23:29

Yo he estado con ella y reconozco que fue espectacular , con el frío que hace te hace salir con una sudada que mete miedo ( y eso que una vez me dio plantón :amenaza :amenaza )ahora bien entiendo perfectamente que haya gente que no le guste( porque no tenga un cuerpo 10 , porque fume , por mil cosas ) , para mi eso lo suple con creces con otras cosas , pero es normal , cada uno tenemos unos gustos y no tienen porque coincidir y ahora que la chica está en el foro creo que lo normal sería que se defendiese ella en primera persona ( que lo hace muy bien , me consta ).

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Dom, 11 Feb 2018, 02:40

Astur escribió:Visitada el jueves para comer la de postre.
Llego antes de hora y le pregunto si puedo subir a lo que ella acepta. Se fuma un cigarrillo y charla muy amena y al lío. Francés sin, la muchacha sabe lo que hace y disfruta. Le coló ese chochito y ya ves que se va mojando. Me pongo encima y le doy caña hasta correrme ya que ya estaba muy burro con si francés. Hacemos una pausa hasta que el soldado se pone firme de nuevo y al lío de nuevo. Chupadita, ella cabalgando como buena amazona, la puse a 4 patas y para acabar por segunda vez con un misionero.
Chica muy maja e implicada, si es cierto que tiene un rollito así de chica mala con los tatoos y su forma de hablar pero nada que ver. Un encanto de mujer
Tú si que eres un encanto!!
Me lo pasé genial!!
Como ya te dije "mi intuición no falla" no sé por qué sabía de antemano que contigo tendría muchísima complicidad!!
Para repetir sin duda!! Espero volver a verte!
Besazos!
:corazón de fuego
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por kikes » Dom, 11 Feb 2018, 16:43

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”