SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Agradecimientos, presentación y experiencias

psychoastur
Gender: None specified
Status: Desconectado

Agradecimientos, presentación y experiencias

Mensaje por psychoastur » Dom, 29 Ene 2017, 01:32

Hola a todos. Escribo este post como agradecimiento a los que colaborais con el foro. Hace 5 o 6 meses mis únicos conocimientos del sexo de pago eran unos cuantos prejuicios y poco más. Vuestros aportes me han proporcionado información muy valiosa. Para pagar mi deuda, pensé que estaría bien si compartiera alguna de mis experiencias. Pero había 2 cosas que me frenaban. La primera es que después de leer vuestros reviews tenía claro que la mayor parte de las cosas a las que les dais importancia yo no. Y las que yo aprecio más, en general ni las mencionais. En segundo lugar está mi inexperiencia en el mundillo puteril, que haría de mis comentarios sobre una chica concreta algo de poco valor añadido para vosotros. A pesar de todo, he decidido compartir parte de mis andanzas con el modesto objetivo de entretener algún rato ocioso que tengáis.

Vuestras sugerencias y recomendaciones son más que bienvenidas. Eso es todo. Ya nos leemos.
Última edición por psychoastur el Mar, 07 Feb 2017, 16:10, editado 1 vez en total.





Share This




Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Agradecimientos, presentación y experiencias

Mensaje por elqueprueba » Dom, 29 Ene 2017, 02:00

Pero esto es real ? es spam no ?
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Agradecimientos, presentación y experiencias

Mensaje por elqueprueba » Dom, 29 Ene 2017, 02:15

:super risa no es coña seguro algún vacilón de vosotros, no me creo que esto pueda ser real
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
thorlia
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 08 Ene 2017, 15:39
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Agradecimientos, presentación y experiencias

Mensaje por thorlia » Dom, 29 Ene 2017, 02:29

Ostia q bueno.....realidad o ficción a saber,jajjajajajjajajaa...

psychoastur
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Agradecimientos, presentación y experiencias

Mensaje por psychoastur » Dom, 29 Ene 2017, 02:37

elqueprueba escribió::super risa no es coña seguro algún vacilón de vosotros, no me creo que esto pueda ser real
Real o verdad? Porque es cierto que a veces me cuesta diferenciar lo que es real y lo que no. Pero sí puedo decirte que, salvo alguna licencia literaria que me tomado, es verdad. También debo reconocer haber trastocado algo sobre mi descripción y sobre la de la chica. Pero con el único objetivo de dificultar nuestra identificación. En todo caso si hay un detalle concreto que quieras saber a ciencia cierta, tú pregunta y yo te prometo decirte la verdad.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Agradecimientos, presentación y experiencias

Mensaje por elqueprueba » Dom, 29 Ene 2017, 02:41

No me interesa ningún detalle de ese relato absurdo mi único interés es tratar de olvidarlo lo antes posible.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Agradecimientos, presentación y experiencias

Mensaje por Fotómetro » Dom, 29 Ene 2017, 08:55

Lo primero darte la bienvenida al foro psychoastur, no cabe duda que tu presentación en plan literaria me sorprendió, espero que no sea una tomadura de pelo, lo que más me extrañó y me gustaría que me aclararases es al principio que dices que no te gustamos y cosas por el estilo, me parece interesante saber la razón por la que no te gusta una gente que no conoces o mejor dicho más que la gente, el que se muevan por estos foros y sin embargo sin gustarte una cosa te metas tú también a participar de ella, qué diferencia encuentras en lo que hacemos nosotros y lo que hiciste tú mismo ahora dando ese salto y empiezas ahora a participar con extraños para ti de cosas que antes o incluso ahora también no eran de tu agrado y críticas en tu relato. Me gusta tu sinceridad y valentía de decirlo en tu primer escrito, sabiendo de mano que diciéndolo te estás haciendo enemigos ya .
Espero poder seguir leyéndote y que te termines encontrando agusto entre nosotros y termines siendo parte de la manada de bichos raros que estamos por aquí ;)
Hay alguno como podrás observar que aunque quiere hacerse notar siempre dando opiniones fuera de lugar Queriendo representar a todos con sus opiniones que no le pedimos nadie del foro y se estaba mucho mejor calladito que diciendo cosas que ya hablan por sí mismas de quién las dice, no te preocupes que a los que hablan como si a los demás nos interesara lo que dice sin decir nada es a quien menos caso se le hace aunque lo que quiere es hacerse notar siempre y lo consigue, pero no con el resultado que el piensa.
Gracias por tu presentación que a mi particularmente y aunque a otros ( teniendo que poner 3 respuestas el mismo para decir lo mismo, ósea nada ) me gusto, bienvenido de nuevo. :acuerdo
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Coulant
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 04 May 2016, 10:10
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Agradecimientos, presentación y experiencias

Mensaje por Coulant » Dom, 29 Ene 2017, 15:54

Las experiencias no sirven de nada si no están asociadas a una profesional de forma reconocible: forma de contacto y/o anuncio(s).

Habrá que pedir a la moderación que haga un subforo para los relatos eróticos sobre desconocidas.

► Show Spoiler

psychoastur
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Agradecimientos, presentación y experiencias

Mensaje por psychoastur » Dom, 29 Ene 2017, 19:37

Hola Fotómetro. Gracias por tu bienvenida. NO es una tomadura de pelo. NO estoy vacilando a nadie. Las partes relativas a mi personalidad (gustos y disgustos) son verdad. No te preocupes, me consta que dar ciertas informaciones sobre mi mismo genera muchas antipatías. También sabía que a más detalles que yo diera, peor sería para mi credibilidad. Esta es una de esas ocasiones en que la realidad supera ampliamente la ficción. Pero que cada cual se crea lo que quiera. Puedes verlo como un documental, una película basada en hechos reales o pura ciencia ficción. Si a ti te gusta el resultado, no veo yo por qué ha de importar demasiado tu elección. Desnudarme en una pequeña parte no fue por exhibicionismo. Creí que ayudaría a comprender mejor la historia y que además os resultaría más divertido. En todo caso, no busco aceptación. De esperar algo de vosotros, sólo es el mismo respeto que yo doy. Posteo en varios foros, públicos y privados, de temas variados que me interesan, donde muchas veces no comparto las opiniones que otros vierten. No veo contradicción en participar de algo que es un interés común, pero que enfocamos de forma muy diferente. Considero aceptable criticar y que me critiquen, bajo el marco del respeto mútuo. Por último, me alegro de veras que te haya gustado la presentación. Está bien saber que el tiempo que uno invierte sin ningún interés oculto más allá que divertir a otros no es tiempo perdido.
Fotómetro escribió:Lo primero darte la bienvenida al foro psychoastur, no cabe duda que tu presentación en plan literaria me sorprendió, espero que no sea una tomadura de pelo, lo que más me extrañó y me gustaría que me aclararases es al principio que dices que no te gustamos y cosas por el estilo, me parece interesante saber la razón por la que no te gusta una gente que no conoces o mejor dicho más que la gente, el que se muevan por estos foros y sin embargo sin gustarte una cosa te metas tú también a participar de ella, qué diferencia encuentras en lo que hacemos nosotros y lo que hiciste tú mismo ahora dando ese salto y empiezas ahora a participar con extraños para ti de cosas que antes o incluso ahora también no eran de tu agrado y críticas en tu relato. Me gusta tu sinceridad y valentía de decirlo en tu primer escrito, sabiendo de mano que diciéndolo te estás haciendo enemigos ya .
Espero poder seguir leyéndote y que te termines encontrando agusto entre nosotros y termines siendo parte de la manada de bichos raros que estamos por aquí ;)
Hay alguno como podrás observar que aunque quiere hacerse notar siempre dando opiniones fuera de lugar Queriendo representar a todos con sus opiniones que no le pedimos nadie del foro y se estaba mucho mejor calladito que diciendo cosas que ya hablan por sí mismas de quién las dice, no te preocupes que a los que hablan como si a los demás nos interesara lo que dice sin decir nada es a quien menos caso se le hace aunque lo que quiere es hacerse notar siempre y lo consigue, pero no con el resultado que el piensa.
Gracias por tu presentación que a mi particularmente y aunque a otros ( teniendo que poner 3 respuestas el mismo para decir lo mismo, ósea nada ) me gusto, bienvenido de nuevo. :acuerdo

psychoastur
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Agradecimientos, presentación y experiencias

Mensaje por psychoastur » Dom, 29 Ene 2017, 19:46

Para mi una visión exclusivamente utilitarista de las experiencias sería bastante restrictiva.

Comparto contigo que son los moderadores los que deben decidir lo que es aceptable y lo que no, así como la organización del foro.
Coulant escribió:Las experiencias no sirven de nada si no están asociadas a una profesional de forma reconocible: forma de contacto y/o anuncio(s).

Habrá que pedir a la moderación que haga un subforo para los relatos eróticos sobre desconocidas.

► Show Spoiler

Cerrado

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”