SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

MODALIDADES DE ESTAFAS Y TIMOS EN SEXO DE PAGO

Responder
Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

MODALIDADES DE ESTAFAS Y TIMOS EN SEXO DE PAGO

Mensaje por Fotómetro » Lun, 23 Ene 2017, 22:12

Hola a todos, creo conveniente abrir un hilo dedicado solamente a las modalidades de estafas y timos que se producen en el sexo de pago y no solamente alertar de los números de teléfonos concretos que aunque también sean de ayuda, creo que lo más interesante es saber los distintos "modus operandi" de los timos ya que fácilmente y por 5€ se puede cambiar un número de teléfono nuevo sin más problemas.

Uno es la de quedar con la víctima diciendo que es una nueva en el tema y no tiene lugar donde hacerlo y acordar de hacerlo en el coche o algún descampado, incluso de ir a un hotel ( siempre hay alguna variante, tenerlo en cuenta ) el caso es que en estas circunstancias nunca adelantar el dinero, aunque llegan al extremo de llevarte a un hotel o piso y después de cobrar y antes de hacerlo decir que van al baño como es habitual y dejarte plantado esperando por ella.

Otra estafa o timo consiste en mandar que hagas el ingreso en una cuenta bancaria antes de darte el piso en concreto, nunca jamás hagáis eso por muy simpática tímida y amable que sea por teléfono y nueva te diga que sea y que lo hace por apuros económicos y será solamente esa vez contigo o muy pocas veces hasta que consiga salir del apuro económico, y haciendo esto evita que gente que no esté realmente interesa sepa dónde vive que por eso manda hacer antes el ingreso y nada más comprobarlo por internet te da la dirección .

Otra es que mientras vas al baño a limpiarte te limpien ella o su compañera la cartera a ti

Otra es que te echen algo en la bebida y mientras tanto te limpian el piso, esta modalidad es cuando eres tú el que requiere el servicio de la profesional en tu propia casa.

Alguna como nueva en esto, también te puede querer sacar un extra diciéndote que no está tomando ningún anticonceptivo y se rompió el condon y te monte un número toda nerviosa y te de una solución de darle 25€ más para ir a la farmacia a comprar la pastilla del día después.

Todos sabemos que es una tentación muy grande pillar un mirlo blanco, pero aveces pueden convertir a uno en un mirlo sin blanca, si no se tiene cuidado.

Luego para las más conocidas y habituales siendo ya clientes asiduos también os pasara que alguna vez después del encuentro se desahoguen con vosotros por la confianza que se les supone y os cuenten alguna historia lacrimógena de algún familiar muy cercano ( hij@, madre o padre) con alguna enfermedad o teniendo que operarse pero no poder por falta de dinero, nunca suelen ser cantidades grandes al cambio aunque sí considerables incluso ofrecerte a si la ayudas no cobrarte por sus servicios, una especie de pago adelantado y preferente como amigo y cliente vip. Ojo este timo tiene muchas variantes aparte de enfermedades, pueden ser la fianza de un piso de alquiler, pagos a abogados para papeleos, problemas de pago con el alquiler, luz, calefacción etc. Problemas que pueden ser comunes a nosotros mismos y con ello entendibles fácilmente. ( algunas veces pueden ser verdad, pero la mayoría de casos que conozco, son un saca cuartos ).

Espero que aportéis nuevos modelos de timos y estafas en el tema referido al sexo de pago y pongáis teléfonos de anuncios, aunque no es lo más importante por lo que ya expliqué antes.

Lo de chicas con fotos falsas también podría tener espacio en este hilo como estafa también, eso queda al criterio de la moderación y de todos vosotros.





Share This



Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Ray_Tango
Mensajes: 163
Registrado: Lun, 09 May 2016, 08:01
Ubicación: Sentado a la izquierda de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MODALIDADES DE ESTAFAS Y TIMOS EN SEXO DE PAGO

Mensaje por Ray_Tango » Lun, 23 Ene 2017, 23:25

Ya hay una sección de fotos falsas en el indice general, por Claketa con mas de 400 anuncios con fotos falsas. Si alguien quiere añadir información de fotos falsas debe hacerlo en dicha sección.

FOTOS FALSAS - ESTAFAS EN LA RED - ANTES DE LLAMAR CONSULTA LA GUIA DE CLAKETA

http://www.sexruta.com/viewforum.php?f=78&start=500

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: MODALIDADES DE ESTAFAS Y TIMOS EN SEXO DE PAGO

Mensaje por Fotómetro » Mar, 24 Ene 2017, 10:37

Si hay una para fotos falsas creada ya, mejor no mezclar los hilos, desconocía ese hilo en concreto, aunque hice algún comentario de fotos falsas pero lo hice en el hilo personal de la chica en cuestión, está bien saberlo, un saludo.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
riviera
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 14 Ago 2016, 22:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MODALIDADES DE ESTAFAS Y TIMOS EN SEXO DE PAGO

Mensaje por riviera » Mar, 24 Ene 2017, 11:40

uno de los mayores timos y estafas es la falta de profesionalidad, manifestada en muchas ocasiones en malos modos, desgana o escasas ganas de trabajar de muchas auto consideradas "profesionales". Se puede entender que todo el mundo tiene un mal día, se encuentra mal o no esta en su mejor momento; en ese caso no veo a muchas caraduras apagar el teléfono y descansar o tomarse el día libre, ante todo pillar la pasta y luego ya, con la pasta en el bolsillo, contarte sus problemas, suss mierdas o tratar de escaquearse lo mas posible en el servicio.
Recuerdo una experiencia con una gallega hace años ya en Salesas, que me pillo joven e imberbe en esto, de las mas lamentables de mi vida. :lol:

A mi me revienta que me tomen por tonto.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: MODALIDADES DE ESTAFAS Y TIMOS EN SEXO DE PAGO

Mensaje por Fotómetro » Mié, 25 Ene 2017, 09:46

riviera escribió:uno de los mayores timos y estafas es la falta de profesionalidad, manifestada en muchas ocasiones en malos modos, desgana o escasas ganas de trabajar de muchas auto consideradas "profesionales". Se puede entender que todo el mundo tiene un mal día, se encuentra mal o no esta en su mejor momento; en ese caso no veo a muchas caraduras apagar el teléfono y descansar o tomarse el día libre, ante todo pillar la pasta y luego ya, con la pasta en el bolsillo, contarte sus problemas, suss mierdas o tratar de escaquearse lo mas posible en el servicio.
Recuerdo una experiencia con una gallega hace años ya en Salesas, que me pillo joven e imberbe en esto, de las mas lamentables de mi vida. :lol:

A mi me revienta que me tomen por tonto.
Si tienes toda la razón por eso están muy bien los foros aunque hay mucha gente que va por libre sin consultarlos, yo conozco bastantes así.
Una vez hace tiempo me pasó una anectoda que os voy a contar, que viene a cuento de lo que tú te quejas y con toda razón.
En una fiesta de despedida de soltero de un amigo había varias chicas y la que escogiera el novio se la pagábamos a escote entre todos junto con el fieston y luego cada uno se pagaba lo propio como es lógico, yo reconocí a una que estaba muy buena pero que hablaban mal de ella en los foros, que anunciaba servicios que luego con una u otra disculpa no los hacía, una cosa parecida a lo que tú nos comentaste que era pillar la pasta y en automático venía la bipolaridad, la desgana y los problemas, le comente lo que se hablaba de ella en los foros y me dijo que era mentira, yo le dije que le pagaba después si todo iba bien como ella aseguraba y bien concretado todo, entonces ella dijo que tampoco se fiaba de mi, que quería cobrar por adelantado le dije que había una solución muy fácil que lo que más me jodia ( como te pasó a ti ) es que se rieran de mí y le di la solución, eran 120€ la hora de aquella coji un billete de 100 y otro de 20€ los rompí por la mitad y le di la mitad a ella, así si no respondía como decía aunque a mí me jodiera 120€ a ella tampoco le valdrían para nada la mitad de los billetes.
Fue fantástico no le apareció la bipolaridad por ningún lado, sin hacer eso estoy seguro que sería otra víctima más de su bipolaridad. Al final le di las otras mitades y una propina por portarse tan bien como no había ningún comentario de ella en el foro, ese día sí hizo todo lo que anunciaba y algo más, ella se rió, me dio las gracias y sin llegar a reconocerlo dijo sonriendo, que h.p. eres ¿ te las sabes todas eh ? no puse ningún comentario de cómo había sido conmigo ya que sería el único contradictorio y había bastantes y si lo hiciera estoy seguro que pensarían que tenía algo con ella.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Madreñon
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 07 Abr 2016, 21:31
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: MODALIDADES DE ESTAFAS Y TIMOS EN SEXO DE PAGO

Mensaje por Madreñon » Mié, 25 Ene 2017, 13:32

:una basura
También ta la estafa del cambiu de cromos
Pue pasar también k en un pisu onde ten un par o tres compartiendo pisu. Entames con una pel telefonu y cuando llegues alli resulta k ye la madre o la güela....
Explicome
Pue ser k la del anunciu k te llame la atención y a la k quies cepillar, resulta k ye la más solicitá de les tres y como ta ocupá, preséntase la otra como si fuera la k tu güeyaste nel anunciu...
Si nun vos pasó teneilo en cuenta k pué pasar
:colera
A dios rogando y con el ciruelo dando

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MODALIDADES DE ESTAFAS Y TIMOS EN SEXO DE PAGO

Mensaje por elqueprueba » Mié, 25 Ene 2017, 16:56

Tampoco ye que ir de putas sea un bien de primera necesidad, como prender la luz de casa, si tantas movidas tenéis o pensáis que son unas desalmadas sacacuertos, lo tenéis de lo mas fácil. Llamáis a una ex o una paja y listo. A mi jamas me paso una cosa de estas y tengo amigos muy puteros y no me han contado nada similar, tampoco sabia que una lumi se ponga a contar cosas de su vida familiar, fuera una estafa. Muchas no trabajan de putas porque sea el sueño de su vida, lo hacen por autentica necesidad. Que hay estafadoras claro como en todos los sectores.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: MODALIDADES DE ESTAFAS Y TIMOS EN SEXO DE PAGO

Mensaje por Fotómetro » Mié, 25 Ene 2017, 18:33

elqueprueba escribió:Tampoco ye que ir de putas sea un bien de primera necesidad, como prender la luz de casa, si tantas movidas tenéis o pensáis que son unas desalmadas sacacuertos, lo tenéis de lo mas fácil. Llamáis a una ex o una paja y listo. A mi jamas me paso una cosa de estas y tengo amigos muy puteros y no me han contado nada similar, tampoco sabia que una lumi se ponga a contar cosas de su vida familiar, fuera una estafa. Muchas no trabajan de putas porque sea el sueño de su vida, lo hacen por autentica necesidad. Que hay estafadoras claro como en todos los sectores.
A ver compañero
1 ¿ leíste el título del hilo ?
2 ¿ alguien generalizó a todas, todo lo que se expuso ?

Pues si a la primera respuesta es un SÍ
Y a la segunda es un NO

Que es lo que debería de ser, no entiendo tu respuesta en absoluto, que a ti o tus amigos no les haya pasado, no quiere decir que no pase, a mí tampoco me han pasado, pero ocurren, que es de lo que se trata el hilo de alertar a la gente de los distintos tipos de timos y estafas, fue sacado a colación de lo que le pasó a otro compañero del foro recientemente y tuvo el detalle y la valentía de compartirlo con todos nosotros para alertarnos de la chica en cuestión, y con el cual empatizaste en tu respuesta, ojo, que a mí no me pasó tampoco, también sé que si juegas a la lotería, a alguno le toca y a mí nunca me a tocado tampoco y añadí otros casos que tampoco me pasaron a mí pero que están ahí, así que no entiendo que digas que " muchas no trabajan de putas porque sea el sueño de su vida " :bochorno etc. Eso ya lo sabemos, pero nadie dijo lo contrario para responder tu eso.
como si alguien lo hubiese dicho o insinuado, y de tus formas peculiares de entender las cosas, muchas veces incluso sin leerlas como ya dijiste, por ser un rollo, pero dar igualmente tu opinión sin saber, generalizando a todas algo de lo que se dijo.
Ya fastidia leer en varias ocasiones tu razonamiento de que a ti jamás te pasó ni Tus amigos muy puteros te contaron nunca nada similar.
Parece que hay que deducir que por tu lógica, es imposible que pase nada que no te pase a ti o tus amigos :super risa
lo mismo que lo de la ex o tirarte una paja, :bochorno que sigue sin tener nada de relación de con lo que trata este hilo.
Visto lo visto, vuelvo a recomendarte que antes de dar una opinión lo primero es leer el texto, luego entenderlo ( si hace falta releerlo las veces que sean necesarias para poder entenderlo ) pensar muy bien lo que vas a decir y últimamente es cuando se escribe, siempre habiendo pasado por los pasos anteriores, sin saltarse ninguno, por qué ya no sé si es que opinas sin leer, o lo lees y tienes problemas de comprensión o sencillamente eres tú así.
para que no parezca que te confundiste de hilo en tu respuesta u otra cosa peor y tenga algo de sentido lo que dices en el como respuesta, un saludo.
Ya terminaste el propósito navideño ?
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
thorlia
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 08 Ene 2017, 15:39
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MODALIDADES DE ESTAFAS Y TIMOS EN SEXO DE PAGO

Mensaje por thorlia » Jue, 26 Ene 2017, 23:32

Buenas noches...m parece interesante el tema y mas aun siendo principiante,no sabia q había tanta estafa en este mundillo,hasta q empeze a leerlos...esta bien comentarlos y saber quien son para no caer mas gente...un saludo

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”