SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Avatar de Usuario
conanin
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 11:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por conanin » Dom, 25 Dic 2016, 12:03

Es una mitica de oviedo,la visite hace años y aun guardo buen recuerdo.sabeis actualmente si sigue igual de implicacion y de fisico-

http://www.sexoviedo.com/600374025-alba ... -3250.html





Share This




Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ALBA LA CORDOBESA

Mensaje por elqueprueba » Dom, 25 Dic 2016, 18:31

Recuerdo haberme fijado en este chica hace como cinco años no exagero y juraria que ya entonces tenia esa misma foto con las botas, me habia fijado porque parecía veterana pero esta claro que estaba equivocado porque pone 33 años. Pero la verdad es que me interesa bastante. Nos puedes contar algo, tarifas, zona, es solo masaje ?, la tetas tienen buena pinta
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
conanin
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 11:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ALBA LA CORDOBESA

Mensaje por conanin » Dom, 25 Dic 2016, 19:38

hace como 6 años q no la visito.antes cobraba 50 media hora y 100 la hora.hacia de todo en la hora incluido griego que le gustaba a ella mucho.luego quiso dedicarse solo a masaje con final feliz pero tuvo q volver al sexo porque perdio muchos clientes.los masajes los hace muy bien porque tiene estudios de masajista.fisicamente yo la recuerdo como en la foto pero claro hace ya muchos años y igual cambio fisicamente.te puedo decir que tenia las mejores tetas naturales q vi ,grandisimas y duras,con unos pezones grandes y gordos como chupetes.estaba en la parte de arriba del campillin,piso muy bien preparado para los masajes con camilla.ella cambia mucho del trato q te da por telefono q es bastante borde pero luego cuando estas con ella es difernte,muy cercana y cariñosa,te da confianza y estas agusto con ella.fisicamente era como la foto,ahora si cambio no lo se,era guapa de cara,melena negra rizada.hace como diez años era de las mejores chicas q podias encontrar en oviedo.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ALBA LA CORDOBESA

Mensaje por elqueprueba » Dom, 25 Dic 2016, 19:52

Buena pinta si señor, gracias por la info. Si la verdad que esas tetas tienen una pinta de la virgen.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
conanin
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 11:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por conanin » Lun, 26 Dic 2016, 11:20


Avatar de Usuario
leopardi
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 26 Dic 2016, 20:16
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por leopardi » Lun, 26 Dic 2016, 20:23

Hola. Aprovecho para presentarme. Soy uno que os lee frecuentemente, aunque no tenga nada que compartir desde hace más de dos años. Mi penúltima experiencia fue precisamente con Alba, hace dos años y medio. Simplemente corroborar lo que comentaba conanin: fue muy cariñosa e implicada, y las tetas seguían siendo un escándalo. Luego me la encontré alguna vez por la calle, y no parecía haber cambiado. Un saludo y gracias a los que aportan.

Avatar de Usuario
Ray_Tango
Mensajes: 163
Registrado: Lun, 09 May 2016, 08:01
Ubicación: Sentado a la izquierda de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por Ray_Tango » Lun, 26 Dic 2016, 22:05

La información de Pasion en cuanto a la edad es incorrecta, ya que en Junio de 2015 se anuncio en sexoviedo y tenia 38 años, teniendo en cuenta que las profesionales suelen quitarse años, calculo que tendra unos 45 años.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por elqueprueba » Lun, 26 Dic 2016, 23:46

Si tiene 45 por mi genial, siempre me pareció veterana. Pagaría solo por comerle esas tetazas con la condicion de correrme en ellas :super risa
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por Gabriel_Cash » Sab, 17 Feb 2018, 19:45

http://www.pasion.com/contactos/600374025.htm

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

Avatar de Usuario
ju83
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 31 Dic 2016, 11:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por ju83 » Lun, 02 Abr 2018, 15:36

Quedé con ella por los comentarios positivos que había, pensé que la que tuvo retuvo.

La atención por teléfono fue correcta. Quedé con ella sin problemas tras pactar el tipo de servicio que buscaba y la tarifa correspondiente.

A la hora indicada me presento en su portal, llamada para decírselo, me da el piso y subo. Cuando la vi: chica gordita, con dos enormes pechos, unos labios bonitos, me gustaba lo que veía.

La pago y me ofrece ducha. Se mete conmigo en el baño y me mira mientras me ducho. Cuando salgo me está esperando con un vaso de enjuague bucal, tras lo cual pienso que me voy a poner las botas a besarla.

No besa en la boca (me dijo por teléfono que si), solo picos, no hace sexo oral (me dijo que si lo hacía) solo da besitos, a penas la pude comer las tetas porque no se dejaba en cuanto lo hacías te decía de cambiar de postura, a la hora de follar ella se pone encima y solo se mete la puntita. Me insiste en darme un masaje para terminar, masaje malo no, nefasto, acabe con el cuerpo jodido.

Dinero tirado, yo no la recomiendo para nada.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”