SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Avatar de Usuario
piero
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 04 Sep 2016, 18:50
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por piero » Lun, 02 Abr 2018, 19:06

ju83 escribió:Quedé con ella por los comentarios positivos que había, pensé que la que tuvo retuvo.

La atención por teléfono fue correcta. Quedé con ella sin problemas tras pactar el tipo de servicio que buscaba y la tarifa correspondiente.

A la hora indicada me presento en su portal, llamada para decírselo, me da el piso y subo. Cuando la vi: chica gordita, con dos enormes pechos, unos labios bonitos, me gustaba lo que veía.

La pago y me ofrece ducha. Se mete conmigo en el baño y me mira mientras me ducho. Cuando salgo me está esperando con un vaso de enjuague bucal, tras lo cual pienso que me voy a poner las botas a besarla.

No besa en la boca (me dijo por teléfono que si), solo picos, no hace sexo oral (me dijo que si lo hacía) solo da besitos, a penas la pude comer las tetas porque no se dejaba en cuanto lo hacías te decía de cambiar de postura, a la hora de follar ella se pone encima y solo se mete la puntita. Me insiste en darme un masaje para terminar, masaje malo no, nefasto, acabe con el cuerpo jodido.

Dinero tirado, yo no la recomiendo para nada.
Yo también soy de los que quedé con ella hace ya algunos años,por dos razones fundamentales (mejor dicho por tres),las dos enormes tetas que tenía y las valoraciones positivas que leí. En mi visita todo fue bastante bien,recuerdo que incluso de aquella andaba yo algo estresado por el curro y demás temas,ella se dió cuenta y se portó genial conmigo. Poniendo mucho esmero en todo lo que hacía y con buen tema de conversación. La vi hace tres o cuatro semanas por la calle,cerca de donde recibe,y me pareció que había bajado bastante físicamente hablando.Si a eso le sumas lo que comenta el compañero ju83.....mal asunto,una pena,en su época era valor seguro.

Saludos a todos





Share This




Avatar de Usuario
Unocualquiera
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 08 Mar 2018, 23:46
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por Unocualquiera » Mar, 03 Abr 2018, 21:52

Yo con esa chica estuve hace unos años en la zona del campillin y la verdad q no me gustara mucho,habia leido buenos comentarios y puede ser q hubiera ido con las expectativas muy altas... eso si, de sus tetazas no se olvida uno!

Aprovecho pa saludar al foro,q soy nuevo x aki!

Avatar de Usuario
Pikaquechinga
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 13 Ene 2017, 20:50
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por Pikaquechinga » Mar, 03 Abr 2018, 21:52

Buenas noches, fui hace unos 3 años, me la jugué mucho puesto que de aquella recuerdo un anuncio sin foto y la conversación fue tosca en el sentido de que ella me debió de escuchar con voz joven y ya me decía que no me iba a gustar porque ella era mayor etc. Al final voy, calle arzobispo guisasola un edificio con mucha cristalera, el piso estaba bien con cama matrimonial y al lado camilla, empecé con masaje, estaba a gusto, relajado, me la empezó a cascar con alguna chupada en la camilla, se dejó tocar las tetas pero se le notaba un poco reacia, al final me corrí pronto en la camilla mismo, fueron 40 o 50 no me acuerdo bien. No repetiría. De hecho la vi tomando algo a ella sola en esa misma zona recientemente y está echa un búfalo.saludos.

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por Mr. Gold » Lun, 07 May 2018, 17:00

:una basura
Última edición por Mr. Gold el Jue, 08 Ago 2019, 19:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
1312
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 14:01
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por 1312 » Vie, 11 May 2018, 04:52

Me la cruce recientemente por la calle y el motivo por el que no se dejará hacer mucho últimamente puede ser que estaba embarazada porque la vi con un cochecito de bebe y ya no se anuncia.

Avatar de Usuario
thedude
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 18 Mar 2016, 18:36
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por thedude » Mié, 16 May 2018, 21:40

Yo estaría con ella hace diez años, en un piso por Salesas. Experiencia normal, grandes tetas eso sí, pero sudadas. Cuerpo no higienizado respecto al polvo anterior.

Avatar de Usuario
conanin
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 11:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por conanin » Mié, 13 Mar 2019, 09:26


Avatar de Usuario
lechero
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 19:49
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por lechero » Mié, 13 Mar 2019, 11:28

yo me la follé hace muchos años y tengo buen recuerdo del polvo pero ahora tengo entendido que solo hace masajes.
¿alguien lo puede confirmar?

Avatar de Usuario
karelia
Mensajes: 203
Registrado: Lun, 16 May 2016, 14:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por karelia » Jue, 14 Mar 2019, 09:07

Ayer hablé con ella por primera vez. Y me dio todas las opciones de finalización.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 600374025 ALBA LA CORDOBESA, OVIEDO

Mensaje por elqueprueba » Jue, 14 Mar 2019, 12:30

karelia escribió:
Jue, 14 Mar 2019, 09:07
Ayer hablé con ella por primera vez. Y me dio todas las opciones de finalización.
Ostia, impresionante el aporte. :una basura

Pues yo la llame y me colgó el teléfono dos veces, mientras le preguntaba.
Muy creído se lo tiene, para tener solo buenas tetas.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”