SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

DRIKA 603226942

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

DRIKA 603226942

Mensaje por follamodelos » Jue, 08 Dic 2016, 15:11

http://es.loquo69.com/1897118/drika-pre ... brasilena/. Cambio de enlace por si desactivan el anuncio.

Visitada hace una semana. El piso bien aunque la habitacion pequeña. Ella jovencita y de cara guapa "riquina" tetas operadas y culo redondo generoso y blandito tipo brasileño 100%. Cogi media hora a ver que tal. La cosa iba bien hasta que llego el momento de follarla fuerte por detras viendo ese culazo, pero no parecio que le viniera bien la caña. Asi que al final bien pero no como para repetir o quedarme mas tiempo. No motiva como para seguir como hacen otras.





Share This



Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

robotistasex
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: DRIKA 603226942

Mensaje por robotistasex » Jue, 08 Dic 2016, 22:58

Muy buena información, buen aporte.

Avatar de Usuario
Ray_Tango
Mensajes: 163
Registrado: Lun, 09 May 2016, 08:01
Ubicación: Sentado a la izquierda de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: DRIKA 603226942

Mensaje por Ray_Tango » Vie, 09 Dic 2016, 20:44

Un tal huesitos habla de ella, pero si quizás no sea el mismo de foroax, comparación obligada entre un post real y otro relato novelesco. Obviamente el novelesco me refiero al del tal huesitos.

huesitos
Primeros pasos
4-10-2016
Drika brasileña 603226942
Link: http://www.spalumi.com/f286/drika-brasi ... 83125.html

A esta chica la conocí hace 3 semanas en Oviedo, donde estuvo antes de irse para Coruña, que es donde está ahora.

Os la recomiendo al 100%. Comento mi experiencia con ella del día que la conocí.

IMPRESIONANTE CUERPO el de Drika.

Las fotos no le hacen justicia, incluso el tema de los tatuajes me echaba un poco para atrás, y primero únicamente contacté con ella para informarme del tema tarifas y servicios y ubicar dónde recibe.

Al día siguiente decidí ir a conocerla, y terminé yendo al mediodía, abonar media hora que prolongué otra media hora, y ya a los 5 minutos de salir de su piso, llamarla para decirle que lo que le había comentado de que igual de tarde la volvía a visitar, que ya lo tenía decidido, y que reservara cita para más tarde.

Tarifas: media hora 70 euros, 100 euros 45 minutos y 130 euros una hora. Esos 130 están acordes básicamente con su físico? rotundamente SI.

Un monumento de cuerpo, un culo 10. No digo culo 9,95, ni culo 9,99, no, digo culo 10, perfecto. De pie lo tiene, pero a 4 patitas es la perfección absoluta ese culo. A la altura de los culos 10 que en estos años de participación en el foro, he ido definiendo como culos 10.

Pechos operados una talla 95 más o menos, de los que visualmente quedan de cine, con la marquita del bikini (el culo también lleva esa marquita).

De cara es bastante guapa, bonita sonrisa.

Como dije al principio, las fotos no le hacen justicia, entre que en las fotos está más blanquita de piel, y que ese culo que tiene en persona, en las fotos no te da esa impresión, es una chica que en cuanto la ves en persona, desnuda, te sale automáticamente decirle que está muchísimo mejor que en las fotos.

Una cinturita fina, un abdomen de chica que va al gym, cuando la tienes montada encima, con la espalda recta, roza la perfección el conjunto.

Y unas piernas en las que nada más verlas, ves que las tiene trabajadas.

Servicios todos menos griego.

Tema besos, cuando los busqué, los encontré.

Y de su cuerpo, otra cosa más, su conejito es visualmente de los mejores que he visto, sobre todo con ella de frente es impresionante, y si la miras con ella a 4 patitas, lo mismo. Tirita con pelitos, estilo brasileiro. No comí pero hay altas posibilidades que en una próxima visita me anime y rompa la exclusividad que durante 2 años ha tenido otra chica brasileña en ese aspecto.

El primer polvo lo terminé con ella tumbada y abierta de piernas y yo metiéndole un dedo. El culito me limité a estando a 4 patitas, tocarle el agujerito por los alrededores con un dedo.

Tema implicación: muy alta, como buena brasileña. Posturas variadas sin problema. Montada encima de frente, montada encima pero de espaldas, donde ves ese culo perfecto y ves como ella sube y baja y ves todo el proceso, subida de cuclillas, tumbados los dos de lado y agarrándola por la cadera o por las tetas, tumbada boca abajo con las piernas cerradas. Y le va el sexo fuerte, lo pide ella.

Y el francés muy bueno, y completo.

Por todo eso repetí pocas horas después, porque sales del piso con el recuerdo de ese cuerpo y aguantar sin volver es difícil. Por la mañana fue una sesión de una hora (dos medias horas seguidas, decisión que ya nada más empezar a follar tenía ya decidida, y al terminar el primer polvo, le pregunté si detrás tenía cita y al decirme que no, se lo dije) y a la tarde fue una sesión de media hora, pero que terminé con ganas de haber prolongado otra media hora pero no pudo ser porque ella ya tenía una cita marcada, pero al estar vistiéndome, ella atendió una llamada, y la situación era, los dos en la habitación, yo vistiéndome, ella habiéndose ya lavado y poniéndose un tanga negro y un vestido negro ceñido, y justo en ese momento atendió esa llamada, y se quedó con el vestido a medio poner por encima del tanga, y yo viendo ese culo, me calentó y salí del piso con ganas de haberme podido quedar otra media hora más.

Como dije al principio, la recomiendo totalmente.

Avatar de Usuario
Espetador
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 12:59
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: DRIKA 603226942

Mensaje por Espetador » Vie, 09 Dic 2016, 20:59

quita eso de ahi por dios, es el mismo fantasmón del otro lado. Le lleva haciendo promocion a la chica (que sera buena, no digo que no) desde que apareció por primera vez. Acabo de mirar y es su primer posteo sobre ella en el otro foro. Yo para los relatos de ese ya tengo bastante con el otro foro, si vamos a empezar a traerlos aqui..pssss

Avatar de Usuario
Madreñon
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 07 Abr 2016, 21:31
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: DRIKA 603226942

Mensaje por Madreñon » Sab, 10 Dic 2016, 00:55

:una basura

Hasta en la sopa lu voy topar ....

K ascu

:rock
A dios rogando y con el ciruelo dando

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: DRIKA 603226942

Mensaje por Fotómetro » Sab, 10 Dic 2016, 11:04

:super risa :super risa :super risa :super risa :super risa :super risa

El amigable Casper ( fantasma ) como definió al huesitos otro forero en el otro foro, si os queréis reír un rato Poner en el buscador de foronovios " a diestro y a siniestro " , donde le dan estopa de la buena a esqueletorman :lol: y le descubren sus andanzas y mentiras y como sin especificar su Nick salto desesperado a intentar defenderse de lo que decían, el y alguno de sus troles y seguidores que más que seguidores parecen enamorados :lol: :lol: , :una basura no tiene desperdicio
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: DRIKA 603226942

Mensaje por Gabriel_Cash » Sab, 10 Dic 2016, 20:35

Espetador escribió:quita eso de ahi por dios, es el mismo fantasmón del otro lado. Le lleva haciendo promocion a la chica (que sera buena, no digo que no) desde que apareció por primera vez. Acabo de mirar y es su primer posteo sobre ella en el otro foro. Yo para los relatos de ese ya tengo bastante con el otro foro, si vamos a empezar a traerlos aqui..pssss
Madreñon escribió::una basura
Hasta en la sopa lu voy topar ....
K ascu
:rock
Bueno, si es bastante molesto el encontrarse la aportación de alguien tan nada imparcial, como fuente exterior.
Tiene explicación, hay gente que no está registrada en otros foros o no tiene intención de saber que se cuece en ellos, por eso esta información.
Llama la atención que sea hasta el hilo creado en otra provincia, por parte de "bones", Alicante y contando las vivencias de su "exitosa" visita en Asturias, un tanto curioso y llamativo.
El objetivo que se trata de comunicar, es la objetividad, un sexreportero de sexruta, que cuenta las cosas como las vivió, de una manera correcta, que aplaudo por hacerlo así, sin florituras ni adornos y compararla con la del pais de la piruleta contada por la reina del caramelo, que claramente no ha tocado ni el envoltorio, como mucho, si me apuran, llevó las golosinas hasta los paquetitos donde los usuarios del sexo de pago van a degustarlos o les sacó brillo, por que al parecer se le da bastante bien el limpiar.
Simplemente es eso, comprobar lo que es real con lo que es virtual y que cada uno sepa en que lugar quiere habitar.

Avatar de Usuario
vader
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 29 Nov 2016, 14:58
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: DRIKA 603226942

Mensaje por vader » Sab, 10 Dic 2016, 21:33

Yo estuve con esa chica cuando aun estaba por foroax y cuestione a huesitos desde allí y por supuesto no me lo publicaron.
De cuerpo bien, pero demasiada publicidad para lo que fue el polvo, tiene razón follamodelos, a mí me pasó igual porque la tía esta buena tiene un culo para darle todo lo que le pida, pero no hubo forma.
así es el huesitos y sus novelas, por qué no escribe este tio novela erotica de un putero soñandor y deja de hacer publicidad en foroax?? ya me gustaria que aquí una chica o dos nos cuente como es huesitos en la cama, si es tan pollaman como nos cuenta y se describe. "Folla tan bien" que me dan ganas de follarmelo hasta yo y no soy gay.

Digáis lo que digáis para comercial vale, como las vende a todas! Hasta se mete en el foro a regañar si los tíos les dan plantón a "sus amigas" jajajaja.
Se nota que su vida son los foros y no tendrá vida real, menudo cuelgue mental! Me pregunto si es un cuerpo celestial el tío este, porque ya dudo que coma, duerma y cague, por estar en el foro haciendo promociones.

Yo leo últimamente sus posteos y me parto la polla de la fantasía que mete.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: DRIKA 603226942

Mensaje por Fotómetro » Sab, 10 Dic 2016, 22:54

Así es como empezó el destape y caída del publicista huesitos. Para verlo completo en Foroax en el apartado nuestra gente, buscar el encabezamiento este de abajo abierto por el Nick que sale a continuación, este es el primer mensaje en hilo abierto por Witizarex forero de gran prestigio y desaparecido por bastante tiempo por el foro, antiguamente era moderador y por discrepancias con la alta jerarquía dimitió y pasó del foro, hasta hace poco, nunca hablo por hablar y siempre fue tajante en sus opiniones pesara a quien pesara, un ejemplo a seguir. Fijaros que en ningún momento dice ningún Nick en concreto, pues lo bueno viene después, ya sabéis dónde seguir leyendo el hilo la gente que le interese, risas aseguradas :lol: :lol: :lol:
y a los que no les interese con no leerlo y quedarse calladitos y no criticar lo que ponen los demás ya lo tienen solucionado, que parez que ye contagioso lo de criticar lo que dicen los demás :D que algunos conozca esa información y no les guste, no significa que los demás tengan que desconocer esa misma información, toda información debería ser bien recibida y no criticada, disfrutemos de la libertad del foro ;)





A DIESTRO Y A SINIESTRO...políticamente incorrecto
Mensajepor witizarex » Mar Ene 06, 2015 2:02 am

Sólo soy un hombre normal, que peca de decir lo que piensa, y en ocasiones mete la pata, como no hace mucho, y aunque estoy arrepentido, ya no tiene solución, muy a mi pesar.
Pero esa franqueza hace que no me importe reconocer que ni soy un coco ni soy guapo, ni soy alto ni soy muy bajito, ni soy delgado ni tengo obesidad mórbida, no tengo una polla de 23 cm, ni un bmw a la puerta de casa, etc. Soy así de claro.
Tampoco tengo problema en reconocer que en algunas de mis escapadas a Madrid, las sesiones de sexo diarias han llegado a agotarme en alguna ocasión, que para reponerse, el cuerpo, que es sabio y soberano, en la última escapada decidió que un día tocaba gatillazo para reponerse...en las dos citas de ese día. Al día siguiente la cosa ya respondio. Vamos, soy humano, no Superman.
Esa normalidad en tantas cosas hace que a lo largo de estos nueve años haya alucinado con muchas cosas de las que he visto, sido testigo o me han contado...que afectan tanto a chicas como a clientes.

Este foro siempre ha ayudado en muchas ocasiones a orientar al cliente que paga y a desenmascarar a las profesionales que no son "profesionales" a la hora de trabajar. ¡Cuánto dinero nos hemos ahorrado todos con el sacrificio de algunos pocos, daños colaterales de las primeras expediciones! Así, hemos sabido de profesionales que ni su madre las reconocería viendo las fotos que ponían...de otras que te recibían en antros marginales donde te daba miedo todo (entrar, sentarte, lavarte, apoyar la ropa,...)...de algunas que metían mano a la cartera cuando te duchabas...de otras que miraban para el techo y se quedaban mirando para el techo mientras tú jugabas a la muñeca hinchable...otras que les olían sus partes a los contenedores del pescado de un supermercado...también esas divinas que llegaban de allende los mares cual divas de Hollywood y te hacían el sumo favor de que se la metieses pero no me beses, no me toques los pezones que me molestan, no me aprietes los pechos que no me gusta, y ya hace nueve años venían pidiendo 150€ la hora, y duraban tres telediarios en cuanto se corría la voz...
Por suerte, este foro también nos ha descubierto a las chicas que son un encanto y que de verdad se merecen el dinero que ganan, la fama que tienen y que se las trate como a verdaderas señoras...lo que son. De las de hace nueve años, como ahora, recuerdo que había nombres míticos, pero perdonarme que no los recuerde, pues soy muy malo para los nombres...pero de las más recientes, cómo olvidar a Natasha Bombon Astur, Leticia Blonde, nuestra maravillosa Ana Nicolle, Luna Valenciana, Mara Fonti, mi niña Iris, Hellen, y un sin fin.
Todo ello gracias a los pocos que escriben, a pesar de lo muchos que leen.

¿Pero y qué pasa con nosotros? Porque en estos nueve años yo me he enterado de cada especímenes, que también son para echar de comer aparte. Muchas veces no se si el personal se da cuenta, pero entre mucho personal que la chica recibe, o que besa, aparecen casos aislados de clientes a los que la chica ya no quiere recibir o en su cita se ha portado de forma diferente al resto...casos de enamorados, de cotillas, de celosos, de pirados que piden si no tiene una hermana o a su madre cerca, de algunos que se niegan a ducharse a pesar de oler a muerto, o que les huele el alerón que ni pa qué o la boca les canta la traviata y luego se quejan de que no les han besado. Esas críticas, si no se lee entre líneas, pueden provocar una lluvia de críticas injustificadas que pueden desvirtuar la verdadera imagen de la profesional. Igual la culpa es del cliente, no tiene que ser necesariamente de la chica.
Ahora que aguanto lo que me da la gana, siempre que no descontrole por algún motivo, aún reconozco que te tenido gatillazo por causas físicas. Y como ahora hasta que me corro pasa mucho tiempo y el orgasmo es más bestial, también ello conlleva un tiempo de recuperación proporcional...así necesito una hora para una faena (ducha, prolegómenos, coito, charla-relax y ducha). Pues pasmo a lo largo de estos años con algún que otro fantasma que ha aparecido de vez en cuando que se montan orgias bestiales o casi cierran casas para ellos (y vaya nóminas, que a mí los números no me salen)...y pim pam pim pam...ni Nacho Vidal en esas películas falsas de corta y pega aguanta tanto. Cogen a la chica, y en una hora hacen el Kamasutra completo, recorren todas las estancias del Ikea para amueblar, están la hora con la polla dentro dale que te pego...y solo falta que la chica les pague a ellos. Peeero...luego viene lo gracioso...yo, pobre mortal, depende del feeling que tenga con la chica de turno, a la pregunta de turno de "¿Y dónde vistes mi anuncio?", le digo que aquí, y si tengo confianza con ella, le digo quien soy...y entonces cuentan, y te enteras, y piensas "joder, cómo está el personal"...porque el Nacho Vidal, resulta que le gusta más ser portera, y dedicarse en el post-charla a despellejar a otras chicas, intentando malmeter si el objeto de sus ataques no le ha hecho reverencias como a un ser todopoderoso o se negó a cotillear de otras compañeras...te enteras que el superfollador de turno con dos chupadas tiene la chica que parar porque si no ya se corre...o que una vez empieza el coito es un abrir y cerrar de ojos, y cuando el menda lo narra parece que estuvo follando las 24 horas de Lemans...y todo eso no te lo cuenta la misma, sino diferentes que no se conocen, y tu pones ojos ojipláticos :shock: y acabas descojonándote :lol: , porque es lo que toca.

Bendito anunciosex que nos vale para enterarnos de todo y leer entre líneas.
Y mi buen Twilight ahí poniendo paz desde el inicio de los tiempos...y la guerra que yo le he dado...¿qué pocos quedamos, eh compañero?

Saludos 8)
Asturias, si yo pudiera...si yo supiera cantarte
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Espetador
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 12:59
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: DRIKA 603226942

Mensaje por Espetador » Dom, 11 Dic 2016, 01:29

Si este foro tiene algo bueno es que no está el fantasmón con sus películas. Me parece un error traer aquí esas historias y hablar de él. Se que como en el otro lado no se le puede cuestionar, dado que censuran, es tentador cascar aqui lo que pensamos, pero sinceramente es darle protagonismo a quien no lo tiene y menos aquí. Solicito de nuevo frenar este tipo de publicaciones, este foro entiendo que tiene personalidad propia como para caer en un error tan tonto.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”