SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

677831279 lidia gijon servicios naturales

Responder
bertom_87
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:56
Gender: None specified
Status: Desconectado

677831279 lidia gijon servicios naturales

Mensaje por bertom_87 » Lun, 05 Sep 2016, 06:12

Alguien la a catado, lo hace a pelo.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 498980.htm





Share This




robotistasex
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 677831279 lidia gijon servicios naturales

Mensaje por robotistasex » Lun, 05 Sep 2016, 07:16

Si hace penetracion sin preservativo no creo que haya experiencias. Quizas sea que usa el preservativo femenino, todo es llamar.

asyeyo
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 27 Mar 2016, 05:42
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 677831279 lidia gijon servicios naturales

Mensaje por asyeyo » Mié, 07 Sep 2016, 04:50

Es de la zona del levante, las fotos pueden ser de ella pero de hará diez años, los servicios excepto el francés es con preservativo en la tarifa de media hora 30 euros, en la otra tarifa de 50 euros media hora dice que lo hace todo al natural pero creo que con el condón femenino, la cama mete un ruido exagerado, muy habladora y poco trabajadora, el francés mas con las manos que con la boca y en el follar un par de posturas y con muchos miramientos. Volveré? Nunca así de claro lo tengo contrate media hora y en 17 minutos estaba en la calle otros vez menudo fiasco

Avatar de Usuario
xastur
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 14:16
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 677831279 lidia gijon servicios naturales

Mensaje por xastur » Jue, 15 Sep 2016, 16:42

asyeyo escribió:Es de la zona del levante, las fotos pueden ser de ella pero de hará diez años, los servicios excepto el francés es con preservativo en la tarifa de media hora 30 euros, en la otra tarifa de 50 euros media hora dice que lo hace todo al natural pero creo que con el condón femenino, la cama mete un ruido exagerado, muy habladora y poco trabajadora, el francés mas con las manos que con la boca y en el follar un par de posturas y con muchos miramientos. Volveré? Nunca así de claro lo tengo contrate media hora y en 17 minutos estaba en la calle otros vez menudo fiasco
Pues es una lastima, este tipo de maduras me ponen a mil, pero asi no creo que tengan mucha clientela, puedes picar la.primera vez.
Que poco se lo curran
Gracias por comentar

Avatar de Usuario
piero
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 04 Sep 2016, 18:50
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 677831279 lidia gijon servicios naturales

Mensaje por piero » Jue, 15 Sep 2016, 18:22

Desde luego,ultimamente es difícil leer alguna experiencia satisfactoria,ya no digamos sublime....17 minutos! Ya duraste 2 mas que yo con la "rusa" del otro hilo. Con el agravante que yo contraté 1 h en mi casa....y cuando me la empezó a chupar ya intuía la cagada.

En fin...ánimo compañeros!

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”