SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Putes en la callle

Avatar de Usuario
Tonimanero
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 22 Mar 2016, 23:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Putes en la callle

Mensaje por Tonimanero » Vie, 27 May 2016, 07:34

Empieza a facer calor y gustariame saber si conoceis zones de putes caleyeres interesantes. Ya se aqui os mola mas el club o el pisin, pero el morbu de empotrar a una en el coche en un descampau ye muy interesante





Share This




Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Putes en la callle

Mensaje por Fotómetro » Vie, 27 May 2016, 08:42

:hola Aquí en Avilés el único sitio que se ponen que yo sepa de verlas al pasar y solamente a partir de la tarde noche es delante del ambulatorio que hay cerca de la Feve cerca de la pasarela al centro Niemeyer, suelen ponerse 2 o 3 rumanas bastante rellenitas, antiguamente había muchas más pero en plan Yonkis, colgadas :drogado y gitanas, vamos nada recomendable y menos higiénico todavía, :ducha espero te sirva de algo la respuesta.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Eden77
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 14:57
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Putes en la callle

Mensaje por Eden77 » Vie, 27 May 2016, 11:11

Buenos días,

Con todos los inconvenientes del tema......

El otro día en Oviedo, pasaba por el campillin, ese parque que hay donde un colegio, por la zona antigua.

Me llamo la atención una Jovenzuela de unos 30 años, daba cierto morbo, era una chica europea y de piel blanca.

Se puso en una esquina, a hablar con una negra, de bastante mal ver.

Yo pensé que si seria la asistente social, o de alguna asociación de ayuda a prostitutas.

pero en esto se paro un coche , hablo con el y se subió. ....a si que debía de ser trabajadora sexual......




Una vez en el sur pasaba, por una rotonda y había un grupo de negras. Un par de ellas jovencitas y de buen ver, di dos vueltas y me puse hablar con una.
llegamos a acuerdo y se subió en el coche, follaba duro y bastante mecánico. Pero tenia un cuerpo perfecto.... una tetas enormes y tiesas .
un culo grande y firme....tenia bonito hasta el coño. Me gusto, esa chica en algún club se hubiese echo de oro.


Una pequeña experiencia de callejeras


http://www.sexruta.com/posting.php?mode ... f=9&t=1182#

Avatar de Usuario
the vicious MILF
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 17:49
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Putes en la callle

Mensaje por the vicious MILF » Vie, 27 May 2016, 12:48

en Gijon las negras y travestis y otras baratas están por la zona de calle Manuel llaneza cerca de Begoña
La primera puta que me folle era una negra que como estaba buff

Avatar de Usuario
Espetador
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 12:59
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Putes en la callle

Mensaje por Espetador » Sab, 28 May 2016, 09:31

A mi las putas callejeras ya me parecen algo muy turbio y ni de coña hago uso de sus servicios.

Avatar de Usuario
the vicious MILF
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 17:49
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Putes en la callle

Mensaje por the vicious MILF » Sab, 28 May 2016, 12:19

Sí , muchas están cascadas pero a mí me dan morbo o me daban que desde que era más chavlaete , no voy con ninguna negra

ruano
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Putes en la callle

Mensaje por ruano » Dom, 29 May 2016, 10:25

En la calle es donde mas putas hay. Pueden ser de pago o no. Un dia en Avila salí de marcha y hacia las dos de la madrugada en un pub se acerca una chica y me dice espera una rato que deje a estos que estan conmigo. Estaba de cena con compañeros de trabajo cuando los dejó se viene conmigo porque le gustaba y tenia ganas de follar, la chica en cuestión era medico alli pero ella era de madrid. Me dijo que no podía quedar con nadie alli porque era muy conocida. Yo recuerdo habarla follado a lo loco con vicio que pocas profesionales presentan. Un francés mejor que el de Viki y una follada a pelo y sin miedo a nada que me dejó recuerdo. Al día siguiente era sabado y no trabajaba y se marchaba para Madrid. Después de unos días la llamé y me dijo que lo dejara con el novio porque no le daba la caña que le di yo y volví por alli para darle otro repaso mas a lo bestia todabía sabiendo que lo que le gustaba era la caña. Todavia mantengo contacto con ella aunque está casada y tiene hijos le va la marcha en nuestras escapadas disfruta y dice que soy su amor platónico que se le hace realidad de vez en cuando. Las follamigas son las mejores putas de la calle.
Las que se ponen cobrando en Oviedo por el campillín o en Gijón o Aviles valen poco. Para eso hay que que ir al zona de Alicante, Torrevieja, Benidorn y demás.

Avatar de Usuario
Asturancetúrix
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 01:42
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Putes en la callle

Mensaje por Asturancetúrix » Lun, 30 May 2016, 00:00

:anal
Última edición por Asturancetúrix el Jue, 12 Sep 2019, 22:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Asturancetúrix
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 01:42
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Putes en la callle

Mensaje por Asturancetúrix » Lun, 30 May 2016, 00:06

:anal
Última edición por Asturancetúrix el Jue, 12 Sep 2019, 22:52, editado 1 vez en total.

asyeyo
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 27 Mar 2016, 05:42
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Putes en la callle

Mensaje por asyeyo » Lun, 30 May 2016, 04:31

Nunca les veras antes de la una la mañana y como mucho pol verano hasta las seis, yo marcho a las seis y media y pol verano ya no están, pol invierno están hasta las siete o así les que yo veo cuando llego tarde valen poco y debe haber mucho travesti por lo escandalosas que son,

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”