SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

625702904 SOL EX-MODELO EN GIJON TREMENDA

robotistasex
Gender: None specified
Status: Desconectado

625702904 SOL EX-MODELO EN GIJON TREMENDA

Mensaje por robotistasex » Vie, 01 Ene 2016, 18:46

Autentico pivon pa empezar la semana con alegria.

http://www.sexoviedo.com/625702904-sol- ... -3432.html





Share This




Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: 625702904 SOL EX-MODELO EN GIJON TREMENDA

Mensaje por Matrix » Jue, 25 Ago 2016, 08:54

robotistasex escribió:Autentico pivon pa empezar la semana con alegria.

http://www.sexoviedo.com/625702904-sol- ... -3432.html
Alguien ha estado con ella?
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 625702904 SOL EX-MODELO EN GIJON TREMENDA

Mensaje por razzmatazz » Jue, 25 Ago 2016, 11:44

Las argentinas ni con un palo, no hay peores tías que ellas

Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: 625702904 SOL EX-MODELO EN GIJON TREMENDA

Mensaje por Matrix » Jue, 25 Ago 2016, 12:20

Hoy estuve con ella.
Esta muy buena,buenas teta, buen culo...me parecio guapa y es agradable
Besos con lengua,frances sin,folleteo muy bien,anal muy bueno(suplemento 10€)casi que le gusta mas por ahi y para terminar corrida en la boca.
30min 60. 45 min 80. 1h 100
Recomendable
Lo de que no la tocarías ni con un palo por ser argentina,sin comentarios....
No conozco muchas argentinas pero alomejor la culpa no la tienen ellas....la tienen los que de dejan engañar por ellas.
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 625702904 SOL EX-MODELO EN GIJON TREMENDA

Mensaje por razzmatazz » Jue, 25 Ago 2016, 12:53

Matrix escribió:Hoy estuve con ella.
Esta muy buena,buenas teta, buen culo...me parecio guapa y es agradable
Besos con lengua,frances sin,folleteo muy bien,anal muy bueno(suplemento 10€)casi que le gusta mas por ahi y para terminar corrida en la boca.
30min 60. 45 min 80. 1h 100
Recomendable
Lo de que no la tocarías ni con un palo por ser argentina,sin comentarios....
No conozco muchas argentinas pero alomejor la culpa no la tienen ellas....la tienen los que de dejan engañar por ellas.
Yo he estado con varias argentinas y todas son cortadas por el mismo patrón, es más, hace tiempo hice amistad con una mujer argentina y se lo comenté y ella misma me lo confirmó, que las argentinas son muy "especialitas"...con lo cual, eso de que "sin comentarios", pues eso, sin comentarios lo tuyo....

Resumiendo, me parece de puta madre que te lo hayas pasado genial con ella, yo no iré.

Avatar de Usuario
reybrujo
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 28 Jul 2016, 10:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 625702904 SOL EX-MODELO EN GIJON TREMENDA

Mensaje por reybrujo » Jue, 25 Ago 2016, 13:52

razzmatazz escribió:
Matrix escribió:Hoy estuve con ella.
Esta muy buena,buenas teta, buen culo...me parecio guapa y es agradable
Besos con lengua,frances sin,folleteo muy bien,anal muy bueno(suplemento 10€)casi que le gusta mas por ahi y para terminar corrida en la boca.
30min 60. 45 min 80. 1h 100
Recomendable
Lo de que no la tocarías ni con un palo por ser argentina,sin comentarios....
No conozco muchas argentinas pero alomejor la culpa no la tienen ellas....la tienen los que de dejan engañar por ellas.
Yo he estado con varias argentinas y todas son cortadas por el mismo patrón, es más, hace tiempo hice amistad con una mujer argentina y se lo comenté y ella misma me lo confirmó, que las argentinas son muy "especialitas"...con lo cual, eso de que "sin comentarios", pues eso, sin comentarios lo tuyo....

Resumiendo, me parece de puta madre que te lo hayas pasado genial con ella, yo no iré.
Me estoy perdiendo con estos últimos comentarios... :?:

Por cierto, para los que estuvisteis con ella, edad?

robotistasex
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 625702904 SOL EX-MODELO EN GIJON TREMENDA

Mensaje por robotistasex » Jue, 25 Ago 2016, 18:56

Hay chicas Argentinas muy bien valoradas, por trato e implicacion. La opinion de Razz es tan respetable como la de cualquier otro, aunque yo en este caso no estoy de acuerdo. Tambien las Dominicanas tienen muy mala prensa, aunque basta que estes con una que sea un encanto para que el prejucio que se tiene desparezca, creo que en el caso de las Argentinas ocurre lo mismo. Quizas las malas experiencias continuadas fijen una opinion, sobre una Nacionalidad. Por ejemplo Sofia tambien Argentina fue muy bien valorada por Asturcentuirix ( no se si esta bien escrito ), hace unos meses.

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 625702904 SOL EX-MODELO EN GIJON TREMENDA

Mensaje por kikes » Jue, 25 Ago 2016, 19:12

siempre hay excepciones, es cierto que canarias y argentinas, mucha gente, entre los que me incluyo , casi las descartamos sin mas, sobre todo canarias, pero que yo recuerde por mi experiencia argentinas, se salvan poquitas, es mi opinion

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 625702904 SOL EX-MODELO EN GIJON TREMENDA

Mensaje por kikes » Jue, 25 Ago 2016, 19:17

a por cierto, estuve con esta chica, cuando estuvo aquí en la avenida de la constitución, enfrente del Corte Ingles, esta muy buena, eso es obvio, pero para mi mucho ruido y pocas nueces, no me llamo la atención, implicación justita, con muchos kilómetros, mecánica, no repetiría,

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 625702904 SOL EX-MODELO EN GIJON TREMENDA

Mensaje por razzmatazz » Jue, 25 Ago 2016, 22:21

kikes escribió:a por cierto, estuve con esta chica, cuando estuvo aquí en la avenida de la constitución, enfrente del Corte Ingles, esta muy buena, eso es obvio, pero para mi mucho ruido y pocas nueces, no me llamo la atención, implicación justita, con muchos kilómetros, mecánica, no repetiría,
A esto me refiero yo.

Las argentinas son "perras viejas", son muy de mírame y no me toques, muy guapas, muy operadas, muy morenas, todas miss Reef Argentina....pero a la hora de la verdad, un fiasco absoluto, y encima suelen tener unas tarifas fuera de lo normal.

Yo estuve con varias argentinas, y cuando digo varias, no hablo de 2, hablo de variassssss, y es que no se salva ni una, todas cortadas por el mismo patrón.

Como dije, hace 1 año hice amistad con una mujer argentina y ella misma me lo confirmó, me dijo que por norma la mujer argentina es mandona y caprichosa.

Como dice el compañero, yo argentinas y canarias cuanto más lejos mejor.

Cerrado

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”