SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

625702904 SOL EX-MODELO EN GIJON TREMENDA

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Laura/Lucy/Sol/Vero 691866369

Mensaje por elqueprueba » Mié, 26 Abr 2017, 19:25

Matrix escribió:
marianin escribió:
MrOrange escribió:A mi tb me gustaría tener info de ella. He visto sus anuncios con varios nombres y me pone cosa mala.

Pero el que esté cambiando de móvil y nombre cada poco pues no se... tengo miedo de que sea fake, o hayan usurpado sus fotos o algo por el estilo :???:
yo he llamado a la del telefono que termina en 369, esta por donde el pryca, 60 euros media hora, no pude pasarme, no se si sera la misma chica, a ver si puedo pasarme la proxima semana.
Gran aporte en tu primer comentario... :bochorno
Me lo has quitado de la boca, joder. Ya sabemos que intencion tienen este tipo de comentarios y claro no va ir ni de coña.





Share This



Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Laura/Lucy/Sol/Vero 691866369

Mensaje por Matrix » Jue, 27 Abr 2017, 03:09

elqueprueba escribió:
Matrix escribió:
marianin escribió:
yo he llamado a la del telefono que termina en 369, esta por donde el pryca, 60 euros media hora, no pude pasarme, no se si sera la misma chica, a ver si puedo pasarme la proxima semana.
Gran aporte en tu primer comentario... :bochorno
Me lo has quitado de la boca, joder. Ya sabemos que intencion tienen este tipo de comentarios y claro no va ir ni de coña.
Estaba entre follamodelos y tú..... :super risa
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Avatar de Usuario
Deket
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 24 Oct 2016, 22:52
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 625702904 SOL EX-MODELO EN GIJON TREMENDA

Mensaje por Deket » Mar, 23 May 2017, 18:22

Buenas pues nada aquí tamos pa contar una nueva experiencia hace tiempo ya había echado el ojo a está chica pero el caso es q asta está semana no tuve el placer de estar con ella.
creo q ya está dicho pero es la de las fotos guapa y muy simpática. Contrate una hora q fueron 100€ (la media hora no recuerdo lo q me había dicho).
El piso está bien cerca del centro comercial los fresnos, del ascensor ya sales al piso así q no tienes q esperar en el descansillo a q abran lo que a mi no me gusta nada. El tema, al llegar está en ropa interior después de pago y ducha empezamos, un francés sin asta el final a mi me pareció muy bueno, griego con muy buenas vistas tiene un buen culo, se echa de menos un buen espejo para poder verla mejor cuando está a cuatro patas pero bueno, no es algo achacable a ella. Se deja tocar sin problemas, un masajito bastante bueno, ducha y listo, es agradable y saca tema de conversación rápido pero no pierde el tiempo en hablar.
Para mi recomendable y repetiré seguro

Avatar de Usuario
josean1980
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 19:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 625702904 SOL EX-MODELO EN GIJON TREMENDA

Mensaje por josean1980 » Sab, 25 Nov 2017, 15:58

Me he leido el hilo entero y aun no me queda claro si es ella o no :super risa :super risa

Avatar de Usuario
ZARAKI
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 29 Nov 2017, 18:09
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 625702904 SOL EX-MODELO EN GIJON TREMENDA

Mensaje por ZARAKI » Sab, 02 Jun 2018, 15:57

En mi opinión es una buena opción. Guapa aunque ya veterana, con buen cuerpo y precio razonable. Por 100 euros 1 hora con corrida en la boca y griego. Además el piso está muy bien y es discreto

Cerrado

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”