SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

LA VENENO ESCRIBE SUS MEMORIAS

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

LA VENENO ESCRIBE SUS MEMORIAS

Mensaje por Gabriel_Cash » Jue, 13 Oct 2016, 05:54

Enlaces: http://www.msn.com/es-es/entretenimient ... ailsignout

La transexual más famosa de los años 90 ha lanzado sus memorias, '¡Digo! Ni puta ni santa', donde narra su vida y desvela algunos de los clientes más conocidos que han disfrutado de sus artes amatorias. Tal como ella misma afirma, "muchos hombres famosos deben estar temblando".

Su vida bien merece uno o veinte libros de memorias. Nacida en Adra, Almería, en 1964, como José Ortiz, comenzó a buscarse la vida con 13 años, cuando su madre la echó de su casa. Lo hizo como pinche de cocina, vendedora ambulante y, ya en Madrid, como prostituta llamada Cristina. Era de la calle, Pintor Rosales concretamente, pero su impresionante físico levantó la curiosidad de clientes que llegaban de todas partes y de todas las clases sociales: "Con 30 años era un bellezón, me comparaban con Raquel Welch y Brigitte Bardot. Los hombres hacían cola de Madrid a Albacete para estar conmigo", recuerda.

Entre sus clientes, algunos muy conocidos: dos políticos, un futbolista rubio, un cantante latino... "Podría ir tirando de la manta para decir de algunos toreros y presentadores de televisión, pero esos no me han dejado huella", dice orgullosa.

En sus memorias, que han agotado la primera edición en apenas dos semanas, no desvela sus nombres pero sí sus iniciales, suficiente para que algunos hombres muy conocidos se pongan nerviosos: "Me han ofrecido millones para que los dijese pero fue gente tan importante que si lo hago, no llego viva a la puerta de mi casa. De dos tiros me han quitado de en medio", ha asegurado en La Vanguardia.

La Veneno no se deja nada en el tintero. Habla de sus comienzos en la calle, de su paso por televisión (fue la estrella de Pepe Navarro en Esta noche cruzamos el Mississippi o La sonrisa del Pelícano), de su experiencia en prisión (donde denunció abusos sexuales) y de su bajada a los infiernos: "Me he lavado con Mistol porque no tenía para champú y he comido de contenedores de basura. No me da vergüenza decirlo", asegura.

Fotos:
http://img-s-msn-com.akamaized.net/tena ... =215&y=115

Vidéos:
https://www.youtube.com/channel/UC1HnDM ... zqdZK1or8g
https://www.youtube.com/watch?v=IVExqajZ6Qk
https://www.youtube.com/watch?v=3pUmZWdVXJ0
https://www.youtube.com/watch?v=HJ21yKcsYEg





Share This




Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: LA VENENO ESCRIBE SUS MEMORIAS

Mensaje por elqueprueba » Jue, 13 Oct 2016, 13:00

Cuando salia en la tele, yo era una chaval banstante pajillero, bueno como todos creo yo. Y cayeron muchas pajas con esas mazas y no solo yo, mis amigos tambien y hablabamos de ello con total naturalidad. El hecho de que tuviera "tiburon", no nos importaba demasiado, No nos engañemos con 17 años, esas tetazas, esa boca de chupadora y esa pinta de puton. Te ponian malo.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
ruano
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 22:59
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: LA VENENO ESCRIBE SUS MEMORIAS

Mensaje por ruano » Jue, 13 Oct 2016, 17:34

Nunca me hice una paja mirando ni pensando en la Veneno.
Será que por eso me gustan demasiado las mujeres.
Tiburón III
Que interesante y que cuenta como le rompían el culo o como los rompía el.
Lo único saber que culos taladró la veneno y los gustos de algunos personajes que no dice nombres porque supongo que será todo mentira.

Avatar de Usuario
the vicious MILF
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 17:49
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: LA VENENO ESCRIBE SUS MEMORIAS

Mensaje por the vicious MILF » Jue, 13 Oct 2016, 17:45

elqueprueba escribió:Cuando salia en la tele, yo era una chaval banstante pajillero, bueno como todos creo yo. Y cayeron muchas pajas con esas mazas y no solo yo, mis amigos tambien y hablabamos de ello con total naturalidad. El hecho de que tuviera "tiburon", no nos importaba demasiado, No nos engañemos con 17 años, esas tetazas, esa boca de chupadora y esa pinta de puton. Te ponian malo.
A mí no me gustan los transexuales pero la veneno en su época me ponía de chavalete

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: LA VENENO ESCRIBE SUS MEMORIAS

Mensaje por elqueprueba » Jue, 13 Oct 2016, 18:00

He hablado con total sinceridad, obviamente hay mucho tabu con esos temas. Y nadie va admitir una cosa asi aunque lo haya echo. Al menos en este foro.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: LA VENENO ESCRIBE SUS MEMORIAS

Mensaje por elqueprueba » Jue, 13 Oct 2016, 18:10

ruano escribió:Nunca me hice una paja mirando ni pensando en la Veneno.
Será que por eso me gustan demasiado las mujeres.
Tiburón III
Que interesante y que cuenta como le rompían el culo o como los rompía el.
Lo único saber que culos taladró la veneno y los gustos de algunos personajes que no dice nombres porque supongo que será todo mentira.
Seguro que te gustan mucho las mujeres pero Virna Motta, parece que tampoco te desagrada.

Gustando como gusta dar por el culo a muchos foreros pues en estas tienen una oportunidad muy buena y además tambíen los pueden encular. Matan dos pájaros de un tiro.
El francés dicen que es muy bueno y también pueden aprovechar para chupar buenos mangos.
Hay travelos que están mas potentes que muchas tías sobretodo fotos, vease Virna Mota.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
ruano
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 22:59
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: LA VENENO ESCRIBE SUS MEMORIAS

Mensaje por ruano » Vie, 14 Oct 2016, 18:11

Efectivamente, todo el post de elqueprueba lo escribí yo menos la línea del medio.
Buen trabajo de hemeroteca.
Virna Motta está muy bien en las fotos pero al natural canta a tiburón.
Se disponía una hormiga a cruzar un río y no tenía en que cruzar, se le ofreció un conejo para llevarla y dijo que no que estaba sucio, después preparó unas buenas pajitas se subío a ellas y se hundió. Moraleja: vale más un conejo sucio que una buena paja.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: LA VENENO ESCRIBE SUS MEMORIAS

Mensaje por elqueprueba » Vie, 14 Oct 2016, 18:28

Con ese post sobre Virna y sobre las trans en general. Banstante revelador en mi opinion. Sobran las fabulas con moraleja. La linea del medio es tuya tambien a no ser que lo hayas modificado ahora, hice copia y pega de tu post.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: LA VENENO ESCRIBE SUS MEMORIAS

Mensaje por Fotómetro » Vie, 14 Oct 2016, 21:42

Los hay que se atrincheran en el armario y no hay forma de sacarlos :roll: :D
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
ruano
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 22:59
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: LA VENENO ESCRIBE SUS MEMORIAS

Mensaje por ruano » Sab, 15 Oct 2016, 10:26

Haber si aprendemos donde está el medio.
Esta es la frase a la que me refiero: Seguro que te gustan mucho las mujeres pero Virna Motta, parece que tampoco te desagrada.
Algunos sólo saben donde está el medio, cuando les dicen a la altura del culo.
Efectivamente es hora de salir del armario pero para eso es indespensable estar dentro del armario.
Yo no soy gay ni trans ni afeninado ni nada que se parezca, pero respeto todos los gustos y si me excedo en expresiones vulgares no es con ánimo de ofender a este colectivo.
Reconozco que Virna es guapa y además de guapa agradable y bien dotada
Última edición por Anonymous el Dom, 16 Oct 2016, 12:36, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “INFORMACION VERIFICADA DE LOS REPORTEROS DE SEXRUTA”