SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

LINDA BR 603152522 Y ALBA TANTRIC 611328567 MASAJE A 4 MANOS Y DUPLEX

Responder
Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

LINDA BR 603152522 Y ALBA TANTRIC 611328567 MASAJE A 4 MANOS Y DUPLEX

Mensaje por Gabriel_Cash » Mar, 11 Oct 2016, 16:41

Nombre: LINDA BR
Teléfono: 603152522

Nombre: ALBA TANTRIC
Teléfono: 611328567

Enlaces:
http://www.sexomercadobcn.com/602553596 ... 75422.html
http://www.sexomercadobcn.com/603152522 ... 81205.html
Fotos:
Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.


Conclusiones:
100 € 1 hora, masaje a 4manos y duplex es un chollo y más con esa experiencia aportada.





Share This




Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: LINDA BR 603152522 Y ALBA TANTRIC 611328567 MASAJE A 4 MANOS Y DUPLEX

Mensaje por Gabriel_Cash » Mar, 11 Oct 2016, 16:43

Enlace de: sexomercadobcn http://www.sexomercadobcn.com/602553596 ... ost1466786
Usuario: BcnjovencitoXXX
Reputación: Asíduo/a
Fecha: 21-03-2015, 19:23

Join Date: 09-11
Posts: 206
SmilePoints: 1,343
Reputación: 760
Expes publicadas: 35
Staff Thanks: 3
Experiencia con Fotos Disponibles
CLIENTE yo mismo

Edad del cliente: menos de 30
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
Con tu nick? Si

CHICA

Nombre "artístico": Linda BR y Alba tantric
Nacionalidad: Brasileña y
Edad: unos 25 ambas
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Valoración de Cara: genial las dos
Valoración de Cuerpo: 90-60-90 linda y bbw alba, pero alba esta muy bien tambien
Valoración de Carácter: normal, tranquila, relajada, muy bien las dos.

CONTACTO

ALBA
Teléfono: 611328567
Web/Anuncio: Alba Tantric - Venezolana - Balmes (El Putxet) - BCN - 611328567 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) sobre las 11 aparque de lujo
Horario: en su blog de SMB lo pone


LINDA
Teléfono: 603339508
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/linda-...ml#post1208718
Dirección: (¿se aparca fácil?) sobre las 11 aparque de lujo
Horario: en su blog de SMB lo pone


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: GENIAL cama grande, baño limpio, todo limpio y ordenado
Valoración: un 10
SERVICIO

Fecha de la experiencia: domingo pasado
Tarifa contratada: 100 la hora
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos? Si, ningun problema con ninguna de las 2
Francés/garganta profunda? mas o menos si, un 8 ambas no DT pero muy bueno
Cunnilingus?si y muy limpio ambas
Sexo anal? No se dio el caso y creo que no
Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso y creo que tampoco
Relato del encuentro:

llevava mucho buscando un lesbico o un duples y por fin encontre alguien que atendia un domingo ya que entre semana no puedo, concrete con linda por MP que ya la conocia y me dijo que hacia duplex con Alba tantric una morena con curvas (no esta para nada gorda aviso) y me anime a probar
como fui un domingo aparque rapido y sin problemas y llegue, llamo me abre y subo

la habitacion era mas grande que la otra vez, la cama tambien cama grande y comoda, luz tenue, velas incienso y musica relajante. todo perfecto la verdad, vamos hablando y pàso a la ducha, me ducho solito y las aviso, me viene a buscar linda y me dicen que masaje a 4 manos primero vale, yo encantado me tumbo y maravilla, haia mucho que no gozava de algo asi, la verdad que el masaje fue en paralelo y iban muy bien compenetradas, la verdad que fue genial, primero masaje con las manos, luego con lso cuerpos turnandose, luego ya baje los brazos y empece a sobar mientras ellas seguian, asi unos 15min, el paraiso en verso señores, una pasada, me doy media vuelta y siguen masajeando, ahora mientras alba me masajea, linda me come los huevos, que pasada, luego linda me masajea y alba me chupa la polla, luego le como el coño a linda y alba me la come, luego... pierdo la cuenta jajaja muy inhumano, la verdad que solo faltaria (y ya se lo propuse) que hicieran lesbico para ser perfectisimo pero bueno, no puede ser todo perfectisimo jajaja, luego linda me enfunda, y follamos, de mientras alba se pone encima mio y le como el conejo, dios que pasada, asi estamos un buen rato, hasta que alba quiere que le de tambien, cambio de condon y a alba me la follo a 4 patas cogiendole esos pechotes preciosos que tiene mientras le como la boca a linda. asi sigo un buen rato hasta que ya no aguanto mas y tengo que acabar
luego un buen rato tipico de charla, ducha, mas charla, nos vestimos y adios, fue una experiencia magnifica que cuando pueda la repetire con muchisimo gusto

Valoración de la implicación: un 9 fue genial, aunque solo falla que no hagan lesbico jejeje lo demas perfecto
Valoración final: (lo mejor/lo peor) las dos a la vez, se compaginan genial, es todo muy erotico y relajante hasta que toca complacerlas jejeje, la verdad que muy recomendable

Responder

Volver a “BARCELONA LUMIS Y FORO DE SEXO LIBERAL EN BCN”