SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

631639549 masajista manuel-becerra

Avatar de Usuario
Nostradamus
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 01 Abr 2019, 15:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

631639549 masajista manuel-becerra

Mensaje por Nostradamus » Lun, 01 Abr 2019, 16:05

Hace unos días de paso por Madrid animado por algunos anuncios Decidi llamar esta señorita para desfrutamos un rato llame concerte el encuentro muy atenta agradable por teléfono . Llego na hora concertada simpática pero Menudo chasco nada que ver con las fotos los 40 ya no cumplen muy negra de piel y no me gusta tan oscuras en Foto usa foto shop para aclarar Aun así por la simpatía me quedo media hora 50€ pues de cuerpo no esta mal pero tan solo pagarle cambio de simpática a desagradable . Enfin lamentablemente de masajes no sabe naaa follar y mamada sin ganas con toallitas y escupetazo de asco termine con una paja terminando en sus tetas muy duras mal operadas lo tacto muy duro como tocar una batata. 50 lèvres tirados nacionalidad diría ecuatoriana aún que dices ser Venezuelana. Piso regularmente correcto aún que nada de otro mundo. Repetir jamás prefiero más jóvenes y con piel más claritas tan negra no me vale así que las fotos están con fotoshop a top se ve mulatita clara en persona muy negraca. :masaje





Share This




Responder

Volver a “MADRID LUMIS Y FORO DE SEXO LIBERAL MADRILEÑO”