SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

611295478 SUSY NOVEDAD EN SEGOVIA, SIN PALABRAS

Responder
Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

611295478 SUSY NOVEDAD EN SEGOVIA, SIN PALABRAS

Mensaje por Gabriel_Cash » Mar, 17 May 2016, 19:55

Nombre: SUSY BRASILEÑA.
Teléfono: 611295478

Fotos:
https://postimg.cc/gallery/3ixsezkdi/





Share This




Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 611295478 SUSY NOVEDAD EN SEGOVIA, SIN PALABRAS

Mensaje por Gabriel_Cash » Mar, 17 May 2016, 19:56

Enlace de: /spalumi.com
Usuario: antarr
Reputación: Diplomado en Lumis
Fecha: 04-01-2016, 16:33

Join Date: Nov 2010
Posts: 346
Thanks: 67
Thanked 426 Times in 158 Posts
Default
Bueno,
pues si, os puedo confirmar que Susy la brasileña esta trabajando estos dias en Segovia en el piso de Jose Zorilla 1xx. Me he dado el gustazo de verla en lenceria pero no me la he follado. Como ha sido eso? Pues os invito a leer el siguiente "crossover" en el post :

lorena-marta 672887242

Lo de verla en lenceria no ha sido para tanto. En persona bastante menos estilizada que en las fotos de los anuncios. Y si las tetas muy grandes pero es que a mi si no son naturales, pues no me impresionan. Señorita brasileña de piel morenita, de voz ronca, y de rostro más seco que en las fotos. Sobre la edad, pues no lo se se empezo a anunciar en Segovia con 36, ahora se anuncia con 33, pero yo creo que esta más cerca de los 40 que de los 36. Tenia intencion de haberla visitado pero teniendo en cuenta lo que se describe en el enlace de arriba la he descartado por dos razones. Primero por tratar de engañarme, aunque probablemente no sea toda la culpa suya, y segundo, y más importante, porque en vivo y en directo no me ha parecido tan apetecible como en las fotos del anuncio. Aunque esto ya sabeis que siempre pasa.
Un saludo y que no os den teta por liebre (bueno a lo mejor el dicho no era asi), pero es que he tenido un dia de "tetas" tuenadas horrible....

Responder

Volver a “SEGOVIA LUMIS Y FORO DE SEXO LIBERAL SEGOVIANO”