SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Montse paraguaya 604146180

Responder

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Montse paraguaya 604146180

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 04 Ene 2017, 18:57

Nombre: Montse paraguaya.
Teléfono: 604146180

Enlaces:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 982053.htm
Ref:514982053 Contactos mujeres en Segovia (SEGOVIA) 2017-01-04
RUBIA SÚPER CARIÑOSA Y ARDIENTE
Hola Soy una chica súper ardiente y entregada, os estoy esperando para que podáis disfrutar de la travesura de mi boquita dulce y lengua juguetona. . . Nos os lo perdáis llamarme y os informo de las ofertas y todos los servicios que ofrezco, besitos húmedos !!! Os espero!!!. Edad 26 años

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Montse paraguaya 604146180

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 04 Ene 2017, 19:04

Enlace de: Spalumi http://www.spalumi.com/f136/montse-para ... ost1263022
Usuario: antarr
Reputación: Diplomado en Lumis
Fecha:27-09-2014, 17:14

Fecha de Ingreso: Nov 2010
Mensajes: 331
Gracias: 60
Agradecido 367 Veces en 139 Posts

Mas informacion actualizada
Hola a todos,
Bueno pues ya que el foro esta tan animado… vamos a facilitar un poco mas de información sobre Montse.
Esta chica ha trabajado en el pasado en la Lastrilla. Ahora es independiente y recibe en un piso de la calle Ezequiel González (un poquito más abajo de la estación de autobuses).
Es una chiquita que ha pasado un poco desapercibida en Segovia hasta que ha publicado el anuncio:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFERTON!!! 20€


Chica de 26 años, rubia, con lengua prodigiosa y garganta profunda, ofrece sus servicios a partir de 20€ para francés natural con final feliz!! No desaprovecheis esta súper oferta que durara solo unos días!!! Os espero. . . . Edad 26 años
---------------------------------------------------------------------------------------------------



Que parece que ha tenido mucho éxito porque un monton de gente ha llamado para preguntar (que digo yo, que alguno de los que habeis llamado ya podiais haber actualizado la información diciendo que trabaja en Ezequiel Gonzalez ¿No? Chicos que ademas de leer hay que participar en el foro, que si no se muere)

Que os vais a encontrar:
Las fotos que utiliza en los anuncios son de ella, pero de hace años porque ahora esta bastante mas rellenita. Y cuando digo bastante quiero decir mucho, mucho. En fin podría decir alguna frase soez sobre el físico de la señorita, pero no es mi estilo. Si vais buscando una chica delgada, absteneros. Si vais buscando una chica que este algo rellenita absteneros también.
Chica bajita con un piercing en la lengua, uñas pintadas de azul, pelo largo rubio (obviamente teñido), pechos grandes (lo único que se salva, pero obviamente mas caídos que en las fotos y a juego con la tripita) y un rostro que denota que es muy joven.

Tarifas: A parte del reclamo de 20 euros del anuncio, la chica dice cobrar 40 euros la media hora.

Instalaciones y recepción: piso correcto. Te lleva al baño a lavar el soldadito. No recibe en lencería sexy (demasiado rellenita). Recibimiento frío, pero es normal en la primera vez.

Servicio: francés sin de pie y tumbado en la cama. La chica besa poco y mal, y evita las miradas directas. El francés no estuvo mal pero sin tirar cohetes (y mira que tienen fama las paraguayas…). Luego gomita y a follar. Primero se me puso encima, y no se mueve mal dada la envergadura de la señorita y luego a cuatro patas hasta que me corrí. Gime mucho diciendo eso de que me corro, y tal y cual, pero la sensación final es de un polvo ramplón y sin ganas.
Solo deciros que cuando acabamos de echar el polvo estaba tan cansada porque había dormido poco (claro la estáis llamando todo el día por el dichoso anuncio de los 20 euros, que luego esta hecha unos zorros) que se tumbo a mi lado en la cama a dormitar. Quizás fue lo mejor del encuentro ver su carita de angel dormitando a mi lado…..

En resumidas cuentas: otra chica independiente en el centro de Segovia con tarifas baratas (¿o no?) y físico poco convencional.

Repetire: NO

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Montse paraguaya 604146180

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 04 Ene 2017, 19:38

Enlace de: Spalumi http://www.spalumi.com/f136/montse-para ... ost1263022
Usuario: angharpet23
Reputación: Párvulo
Fecha: 7-09-2016, 17:45

Fecha de Ingreso: Dec 2015
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 47 Posts

Predeterminado Montserrat 604146180
EXPERIENCIA CON : chica

NOMBRE: Montserrat, lleva ya varios años por segovia

TELEFONO : 604146180

TARIFA: 35 euros /mediahora

MEDIDAS APROXIMADAS: Altura160, pecho muy grande y culo grande, guapa de cara, morbosilla

FECHA EXPERIENCIA: 2014 finales

HORA DE LA EXPERIENCIA: por la noche.

DIRECCION o MAPA ZONAL: Segovia cerca estación de autobuses
DATOS DESTACABLES: nacionalidad sudamericana, edad 25, besa, frances sin espectacular hasta el final, griego no se, cuerpo grande muchas curvas lo compensa con unas tetas grandes chupar y chupar culo grande pero las tetas de lo mejor, , higiene buena , implicación muy alta nos corrimos los dos bien. Besos si como una novia

VALORACION FISICO (DE 1 A 5):Esto depende de cada uno, es una chica rellenita pero tiene a favor labios carnosos, guapa de cara, tetas 120 grandes la encanta que se los comas, su mamada espectacular, posturas varias, así que la doy un 3 de físico.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4,5, muy buen precio y buena relación

REPETIRIAS : SI. El precio-implicación es sobresaliente. Lo pasé fenomenal, actitud ardiente.

Lo mejor: su francés de los mejores, sus pechos impresionantes, simpatía, folleteo en todas las posturas sin prisas...
Lo peor: que nadie espere un pibón supermodelo, pero mereció la pena.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Montse paraguaya 604146180

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 04 Ene 2017, 19:45

Enlace de: Spalumi http://www.spalumi.com/f136/montse-para ... ost1741152
Usuario: Popi89
Reputación: Recien nacido
Fecha: 8-09-2016, 02:31

Fecha de Ingreso: Jan 2016
Mensajes: 4
Gracias: 14
Agradecido 4 Veces en 2 Posts

Estoy de acuerdo con Angharpet23 ;)
Todo lo que dice lo he comprobado, aunque su tarifa es de 40€/ media hora..
Se implica muchísimo y además de disfrutar de unas cubanas de muerte con sus voluntuosos pechos, y un francés natural delicioso(garganta profunda), realiza unos masajes descontracturantes, eróticos y relajantes.

Repetiría : sí

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Montse paraguaya 604146180

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 04 Ene 2017, 19:47

Enlace de: Spalumi http://www.spalumi.com/f136/montse-para ... ost1772936
Usuario: comoman
Reputación: Recien nacido
Fecha: 23-11-2016, 20:53

Fecha de Ingreso: Aug 2014
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts

Nombre de guerra: Montse
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Casualidad, ya que yo estaba con su compañera de piso
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: sábado noviembre de 2016, por la tarde
Lugar: Piso en Ezequiel González
Instalaciones: Habitación grande y cómoda con cama grande,
Higiene: Buena
Precio: 30 € 1/2 hora, sin prisas
Edad: . Diría que entre 26 y 28
Cara: Muy Guapa
Pelo: Rubio
Cuerpo: Grandes senos, caderas anchas, con curvas. Voluptuoso
Pecho: Grande
Culo: Grande
Piercings y tattos: Creo que un piercing bajo el labio
Defectos corporales: No tiene que yo viera
Actitud: Muy implicada
Conversación: Simpática y cariñosa
Besos: Sí, con lengua
Fuma: Ni idea, creo que no
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Genial
Griego: No lo pedí, es algo que no me interesa
Lo mejor: Su implicación, el francés y su coñito apretado y sus tetas enormes
Lo peor:
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:. 10

La cosa fue así; yo estaba con su compañera de piso actual, una rusa de nombre Sasha, era la segunda vez que estaba con ella y fue ésta la que me propuso si quería terminar con su amiga por 30 € más. Así que después del genial francés de Sasha y un poco de folleteo, pasé con Montse:

Me encontré con una preciosa chavala gordita de unos 27 años. Estaba, como yo, desnuda y me recibió con un beso húmedo en los labios. Se disculpó "es que estaba aquí, en pijama" y pasó a asearse y me preguntó si yo quería hacerlo a mi vez, le dije que venía duchado de casa pero que había estado con Sasha y si le daba apuro que me lavara si quería; no le importó y pasó a asearse ella.

Yo la esperé tumbado en la cama, desnudo y cuando volvió se echó sobre mi y empezó a besarme como una novia a lo que mi amiguito que estaba bastante erecto tras la experiencia con Sasha. respondió poniéndose como una piedra; después pasó a hacerme un francés genial, luego le comí yo a ella ese conejo que tiene tan rico y después de un rato, cuando la noté bien mojada le pedí que me pusiera un condón y se pusiera encima; cabalga de maravilla, parando de vez en cuando para besarte como una novia, te besa en el cuello y las orejas, algo que me pone cachondísimo, parecía que me leía el pensamiento; después se quitó de encima y volvió a hacerme un poco de francés con el condón puesto; finalmente le pedí que se pusiera a cuatro patas y se la metí hasta el fondo y procedí al meneo; al cabo de un rato me corrí.

Después estuvimos charlando un rato, desnudos en la cama, besándonos. Le comenté que ya tenía referencias de ella y le enseñé este post; le sorprendió mucho, no conocía el foro.

En resumidas cuentas me gustó mucho y por supuesto que volveré a verla.

Puede que esta junto a otra experiencia, en septiembre, con una chavala de 19 años en El Egido (Almería), sean mis mejores experiencias con lumis hasta ahora. No es muy significativo ya que llevo poco tiempo disfrutando de los servicios de estas profesionales pero para mi es importante.

Por cierto, me comentó que junto a una amiga hacen tríos. Las dos por 50 €.

Un saludo a todos y buen follar, compañeros

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Montse paraguaya 604146180

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 04 Ene 2017, 19:49

Enlace de: Spalumi http://www.spalumi.com/f136/montse-para ... ost1786457
Usuario: yago999
Reputación: Recien nacido
Fecha: 18-12-2016, 14:49

Fecha de Ingreso: Sep 2015
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts

Hola Coincido totalmente con la ficha y descripcion que ha hecho Comoman, por lo menos a mí me ha ido igual de bien con ella, cariñosa, atenta, sin prisas y todo bien, y también, por exceso de trabajo de su compañera, no pude disfrutar de las dos, pero espero hacerlo y os mantendré informado, de hecho, quise visitarlas este viernes-sabado, pero Montse tenía la regla y dijo que no trabajaba durante todo el finde... y como no estoy en segovia capital, decidí, a la que vaya, que me atiendan las dos, si no, nada, jejeje.
En definitiva, corroboro los comentarios de Comoman.

Responder

Volver a “SEGOVIA LUMIS Y FORO DE SEXO LIBERAL SEGOVIANO”