SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

643692555 Aracely

Avatar de Usuario
claketa
Mensajes: 6328
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 11:17
Ubicación: http://www.sexruta.com/viewforum.php?f=78
Gender: Male
Contactar:
Status: Desconectado

643692555 Aracely

Mensaje por claketa » Dom, 02 Sep 2018, 21:58

WEB/ANUNCIO: Pasion.com
FOTOS REALES: Las que yo vi si y suelo cerciorarme bien de que sean reales

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.


NOMBRE DE LA "LUMI": Aracely
NACIONALIDAD:
EDAD: menor de 25 años
TELÉFONO: 643692555
DIRECCIÓN/ZONA: calle perpendicular a la Estación del tren VIALIA
INSTALACIONES: Piso duplex, baño pegado a la habitación, en planta superior, escalera muy estrecha
TARIFA/DURACIÓN: 50 € por 30 minutos
BESOS: con lengua, pero so llegaron a ser morreos
FRANCÉS: Natural, bueno, se la mete bien y no te pajea mientras te la chupa
GRIEGO: no hace
¿LA RECOMENDARÍAS?:

LO MEJOR: Joven que es buena profesional
LO PEOR: ahora solo pienso que no hay nada

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): estatura que supera los 160 cm, pero no llega a los 165 cm, compresión atlética, pelo largo castaño oscuro, tatuada en la espalda en el omóplato izquierdo como se puede ver en alguna foto y pearcing en el ombligo, los pechos son operados
Chica del gusto de Matrix o de follamodelos
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Solicito información adicional por whatsApp, me responde y concretamos cita.
Me presento según las instrucciones recibidas y ella está vestida elegantemente con un vestido ceñido de tonalidades negras y verdes, disimula su estatura con los zapatos de tacón, la verdad que me gustó a primera vista, pero yo cría que tenía el pelo mas rojizo, ya que me pierden las pelirojas, pero lo que veo me gusta y me quedo.
Ofrece aseo, una vez que hemos subido a la habitación y he pagado.
Comenzamos a besarnos y a meternos mano, ella toma la iniciativa y empieza a comerme el pene, de rodillas, de cuando en cuando echa una miradita para ver como voy, mientras voy acariciando su cara, pelo y senos.
Pasamos a la cama y pregunto por un sesenta y nueve, al que accede sin problemas, tras un buen rato en el que nos deleitamos del sexo ajeno pasamos al acto en si.
Ella encima, de las mejores que se han puesto sobre mi, me gustó bastante, sabe como moverse.
Posición a cuatro patas, sabe aguantar buenas embestidas y si la coges de las caderas para apretar fuerte lo admite.
Para terminar, ya iba bastante salido, hicimos el misionero, terminamos dandonos unos besitos mientras me corría de gusto y acariciandosu cuerpo y cara.
Una vez hecho eso, limpiezas protocolarias y aseos, ella es parca en palabras, solo conseguí saber de ella que es residente en la ciudad por lo que no se desplaza y el que quiera gozar de ella va a tener que venir por la ciudad universitaria.





Share This



Juan 8:7
... el que de entre vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra...

La Bliblia de las Fotos Falsas. Mira en la Web www.sexruta.com/fotosfalsas

Email Denuncias: stopfotofalsa@gmail.com

https://twitter.com/StopFotoFalsa

Responder

Volver a “SALAMANCA LUMIS Y FORO DE SEXO LIBERAL SALMANTINO”