SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

692844240 Valeria la colombiana catadora de hombres

Avatar de Usuario
ValladolidSex.com
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 27 Dic 2015, 21:42
Gender: None specified
Contactar:
Status: Desconectado

692844240 Valeria la colombiana catadora de hombres

Mensaje por ValladolidSex.com » Jue, 31 Dic 2015, 01:14

Autor Mensaje
Pollacatorde
Asunto: 692844240 Valeria la colombiana del club california
NotaPublicado: Mar, 27 Oct 2015, 01:17
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 8
Me encanta como folla esta tia, para mi lo mejor de lo mejor en chicas de club, os dejo mi experiencia. Espero que os sirva de referencia.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Valeria Sexy
2- DIRECCIÓN: Portugal 12
3- NACIONALIDAD: Colombiana
4- WEB: http://www.Clubcalifornia.es --- ANUNCIO: http://www.sexanunciogratis.com/valeria ... -5509.html
5- EDAD: 36
6- TFNO.: 692844240
7- HORARIO: 18:00 a 3:00 (creo)
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14/10/2015
9- TARIFAS: Media hora 45 euros + 8 euros de la copa
10- VESTIMENTA: Pantalon cortito ajustado camiseta ceñida de tirantes, taconcitos, lenceria roja y negra muy sexy ( muy riiica)
11- TATUAJES/PIERCINGS: no
12- FUMADORA: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tenia buenas tetotas y buen culete y de cara maja,pelo rubio y ojos avellana,labios carnosos
14- INSTALACIONES: Local muy bien ambientado y estaba chulo con mucha iluminacion
A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: Media hora
FRANCÉS: si frances natural bien salibado
BESOS/MORREOS: Si a mi si muy ricos y besaba muy bien
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Mucha implicacion muy sensual
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Muy simpatica y estaba muy buena de cuerpo y guapa
LO PEOR DE ELLA: No encontre nada malo

Pues llegue al California con idea de solo tomar una copilla y la acabe tramando jeje, la verdad que hacia tiempo que no iba a este local y ha cambiado mucho desde la ultima vez que estube, antes se llamaba Wets creo, pues entre y pedi una copa 8 euros barato para lo que se ve por otros sitios, vi una rubia que estaba por el final y me la quede mirando y ella me capto y se me acerco,era colombiana, la verdad que me convencio rapido porque estaba riquisima y me calento muchisimo y era supersensual y tenia una voz excitante puf, subimos y bueno la habitacion limpia y tal, me lavo un poco y empezo la fiesta, primero empezamos a morrearnos bien, la verdad ke tenia unos labios muy ricos y besaba bien se la veia implicada, luego le comi las tetitas que las tenia bien buenas, me comio la polla bastante bien la chica y luego ya empezamos a follar, se me puso encima y comenzo a cabalgarme, luego la puse a cuatro patas y le di duro y por ultimo la tipica del misionero y asi ya me corri, despues dejo que me duchara y todo la verdad que muy simpatica ella, sali superrelajado.

Pues en general todo de puta madre, la chica una pasada muy simpatica y encima esta riquisima, pienso volver mas veces y ademas intentare buscar a esta chica que me ha encantado.





Share This




Responder

Volver a “VALLADOLID LUMIS Y FORO SEXO LIBERAL VALLISOLETANO”