SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

606708967 Yoli española masajista

Responder
Avatar de Usuario
Mr.Jack
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jun 2017, 16:57
Gender: None specified
Status: Desconectado

606708967 Yoli española masajista

Mensaje por Mr.Jack » Vie, 03 Nov 2017, 16:00

Llevo un tiempo viendo a esta chavala española anunciada y esta semana me dedicí por probarla.

He de decir que la chica esta muy bien, es conversadora, y trata de agradar, conmigo lo consiguio, me gustó la cita, no vi que fingiera o yo no lo note, la vi muy natural en todo momento. Contrate 1 hora masaje descontracturante acabado con penetracion. Me recibió con un vestido negro que la sentaba bastante bien, me pasó al baño y ahi ya empezó la aventura, seguido a la habitacion, la chica tiene buenas manos se nota que es masajista porque no me partió la espalda (digo esta ironia xq otras chicas mas que mejorarte te parten a la mitad) despues del masaje pasamos a la cama la quise besar y vi que ella estaba receptiva te repasa la boca con la lengua, por lo que eso me puso muy cachondo no me hizo la cobra en ningun momento, frances bueno la tia succiona la polla que te cagas, la puse a 4 patas y trate de aguntar para no correrme rapido pero no lo consegui, estaba tan caliente que me fui como nada.
En conclusión lo mejor de esta chica aparte de su buen hacer, es que me dijo que era residente en valladolid, cosa que me agradó porque se que volveré y podre follarla mas veces.





Share This




The Warrior
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 08 Mar 2019, 17:20
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 606708967 Yoli española masajista

Mensaje por The Warrior » Vie, 08 Mar 2019, 18:03

Ya hace más de tres años que conozco a Yoli y he estado un montón de veces con ella desde entonces.
Lo que me gusta de ella, a parte del sexo y los masajes que da como una verdadera profesional, es su simpatía y amabilidad en el trato.
En definitiva una chica con la que se puede hablar de cualquier cosa y pasar un buen rato, excitante y relajante.
Por supuesto tiene un cuerpo impresionante. Un buen culo, pechos grandes y una cara que enamora.
Al hacer el amor con ella, no te pone ninguna pega a besos con lengua, en sus pechos tiene que ser delicadamente (los tiene muy sensibles) y la zona más sensible que he notado, aparte de su clítoris, en ella son los lóbulos de sus orejas, no te deja ni rozarlas con la lengua (ya que tiene unas cosquillas que no puede aguantar)
Uno de sus fuertes es "Hacer un Francés" Consigue ponerte a "100" o "150" y además ella se desvive porque que te lo pases bien.
Yo os recomendaría primero un buen masaje que te va a quedar super relajado y después un buen polvo con unos buenos preliminares.

Responder

Volver a “VALLADOLID LUMIS Y FORO SEXO LIBERAL VALLISOLETANO”