SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Isabel Milf 666379395

Responder
licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

Isabel Milf 666379395

Mensaje por licordelpolo » Lun, 02 Oct 2017, 12:27

Pues he estado con Isabel Milf, no es la primera vez, y como dice en su anuncio, sigue “estando de buen ver y hacer”.

Teléfono: 666379395

Anuncio:http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 682354.htm

Su implicación es absoluta, si vas de “buen rollo” y no a "echar un polvo por echar". Tiene buena actitud GFE y a ella también le gusta que le acaricien y si eres suavecito, te responde al cien por cien en implicación. Estuve con ella una hora larga (50 €), pero tiene servicios más económicos (desde los 20€ sólo mamada hasta los 50€/hora). Como he dicho en otras ocasiones y en otros foros, hoy por hoy, en Pucela es la mejor opción en cuanto a la calidad y precio.
Me recibe muy simpática, con su camisa blanca desabrochada y medias negras, sin bragas, y se alegra de verme, sigue manteniendo su tipo y para mí para a sus 41 años (según ella) está realmente rica. Todo natural, pechos perfectos y culo correcto, aunque es blanquita, de piel muy suave, se le nota que algo de sol ha tomado. Es muy higiénica y agradece que uno vaya bien aseado.
Me lava un poco la polla porque yo también iba bien limpio y ella dando saltos y con alegría por el pasillo…jeje. Ya en la habitación muy buenos preliminares y como sabe lo que me gusta pues empieza con un riquísimo francés, comida de huevos, etc. Morreos y besos a montones. Se puso muy cachonda y no esperó a que yo le comiera su chocho me enfundó el condón y me susurró al oído que no me preocupara que había tiempo para luego que quería que me la follara. Así fue. Misionero y muchos besos….hasta que no pude más y me corrí, ella casi.
Me limpia, se limpia ella, nos tumbamos un rato y a por el segundo asalto. Esta vez la como yo a ella…jugando con mi lengua y se puso muy burra, me pide rápido que pare, me vuelve a enfundar otro condón y otra vez a follar hasta que ella sí se corrió. Puf….vaya forma de mojarse. Esperamos un poco y le pido que me la vuelva a mamar y correrme en su boca, sin problema. Y tras una buena mamada me corrí de nuevo. Más charleta abrazados en la cama y despedida hasta pronto. Aprovechad chicos que pronto se vuelve a marchar, una semana ceo que dijo. Y como he dicho en cuanto a la relación: calidad/precio….¡Chapó!





Share This




Avatar de Usuario
KillerBlue
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 14:54
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Isabel Milf 666379395

Mensaje por KillerBlue » Lun, 06 Nov 2017, 15:33

Sigue este bombon de milf por la zona??

Avatar de Usuario
Pollometro
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 28 May 2017, 20:30
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Isabel Milf 666379395

Mensaje por Pollometro » Mié, 08 Nov 2017, 22:16

Hace dias que no se la ve por estos lares, si te va el royo madurita ultimante hay unas cuantas, date una vuelta por pasion. Espero te sirva de ayuda.

Responder

Volver a “VALLADOLID LUMIS Y FORO SEXO LIBERAL VALLISOLETANO”