SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

MARÍA MILF ESPAÑOLA 603877526

licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

MARÍA MILF ESPAÑOLA 603877526

Mensaje por licordelpolo » Mié, 23 Ago 2017, 17:12

Nombre: María - Milf Española.
Web anuncios: http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 733703.htm
Teléfono: 603877526
Dirección: El del famoso piso de la C/. Huelgas.
Tarifa: 50€-30 m., 80€- 45m. y 100€ -una hora. Escogí una hora.
Fecha de la experiencia: Hace poco.
Edad aproximada: Yo creo que rondará los 45 perfectamente.
Nacionalidad: Española.
¿Fuma?: Sí, pero no olía a tabaco su aliento.
Higiene: Correcta, te acompaña al baño te lava la polla y luego ella, te ofrece toalla. Yo me lavé las manos.
¿Fotos reales?: Sí pero aparenta ser un poco más mayor al natural, pero con un cuerpo perfecto sin arrugas, colgajos, etc.
Descripción de su físico: Cara morbosa, ahora lleva el pelo más largo. Estatura media, pechos medianos operados pero muy bien puestos, lo mejor, los pezones como los de las fotos, pedazo pitones que se marca y muy sabrosos. Culo prieto pero pequeño. Complexión delgada yo las prefiero con más chica para agarrar.
Tiempo que duró el servicio: Una hora y algo.
Francés sin: Sí y hasta el final no creo que lo haga, porque la segunda vez me corrí en sus tetas a petición suya. Muy salivado, despacito, deleitándose con la polla. Sabe donde chupar, en el perineo, en los huevos, tiene tabla en eso, me gustó el francés que hace, que me puso a mil.
Griego: NO. Te lo avisa cuando contactas con ella.
Besos en la boca: Si, muy bien y con mordiditas, también muy suaves sin llegar al morreo.
Implicación: Buena, se nota que tiene tablas y te hace correr cuando ella cree conveniente.
¿Chica recomendable?: Sí, es buena profesional.
¿Repetirías?: Sí.
Lo peor de ella: Con 5 kilos más estaría mejor y con algo más de preliminares sería mejor servicio.
A- valoración de su físico (0 a 10): 7.
B- valoración del servicio (0 a 10): 8.
C- valoración de las instalaciones: 6,5, muchos ya lo conocéis.
Resumen de la experiencia: No sabía de esta chica, es la primera vez y me sorprendió cuando me dijo que es asidua en Valladolid. Tras un intento fallido de contactar con otra Lumi (imagino que más de uno sabrá a quien me refiero…jejeje), pues tenía en mente a dos o tres. Al ver a esta chica anunciarse me pareció buena opción, indagué un poco y tenía buenas referencias en otras ciudades. Quedo con ella, me pasa a la habitación nos despelotamos y a lavarnos. Me tumba en la cama y empieza con un masaje y a contarme su vida y yo respetuosamente la escuchaba, pero yo lo que quería era otra cosa. En el momento que tuve la oportunidad pues me tiré a por ella y ella entendió lo que quería. Empieza con un francés suave, te pregunta que con goma o sin goma, la goma para follar le dije. Buen francés, me comió la polla de arriba abajo, los huevos y el perineo que me excitó mucho (según dicen es nuestro punto G) a mí me estimula mucho que anden por esa zona sin llegar al ojete.
Yo también le comí el coño, empecé besándola y bajando poco a poco, comiendo sus tetas, pezones, y según iba acercándome a su coño ella se abrió de piernas, estuve un buen rato, le gusta que se lo coman y con la ayuda de un dedito, pues la tía se estremeció y me quitó la cabeza de encima, entre gemidos. Mas besos, me la vuelve a chupar esta vez con más profundidad y me coloca el condón, se sube encima y en 20 envestidas me hizo correr como un bendito. Como tiene el chichi apretadito y calentito, pues poco duré. Me limpia con delicadamente la polla hasta sacarle brillo. Nos volvemos a besar y estuvimos un rato hablando. Como había tiempo, no es relojera, le pido que quiero más y ella cede sin reparos. Se pone otra vez a chupar y esta vez ayudado con su mano y boca me dice que me corra entre sus tetas. Y así fue. Nos volvemos a asear y nos vestimos, me ofrece fumar un cigarro, pero ya se hacía algo tarde para mí.
En resumidas cuentas, una milf que está bastante bien cuidada y que es buena profesional. Salí contento de la experiencia.





Share This




Responder

Volver a “VALLADOLID LUMIS Y FORO SEXO LIBERAL VALLISOLETANO”