SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

¿Puede un putero llegar a tener una relación de fuerte amistad con una puta?

licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

¿Puede un putero llegar a tener una relación de fuerte amistad con una puta?

Mensaje por licordelpolo » Mar, 01 Ago 2017, 14:46

Rotundamente ¡NO!
Yo pensaba que sí. Evidentemente cuando vas a comprar una merluza a una pescadería y el pescadero donde siempre compras y eres muy buen cliente….te va a dar una buena merluza. ¿Te va a dar la mejor? No creo.
Con una puta es lo mismo, y pongo mi caso como ejemplo y para que otros puteros no cometan el mismo error que cometí yo. Yo tuve a una puta favorita. Me decía cosas muy bonitas pero que ahora sé que sólo eran meras manipulaciones y mentiras, porque a cínica y mentirosa no le gana nadie. Estuve mucho tiempo viéndola, tres o cuatro veces al mes (unos 500€ al mes)durante varios años, además de regalos, etc.….incluso le animé a que se sacara el carnet de conducir, le deje mis apuntes, la llevé de vacaciones, todo puesto en bandeja, con el propósito sólo de reforzar esa una buena amistad. Siguiendo con el símil del pescadero me enteré que no me reservaba la “mejor merluza” sino que la tercera o cuarta, merluzas mediocres y yo no lo veía porque confiaba en el pescadero (me enteré durante y después de que ella tenía novio y novia a la vez y no tuvo cojones de decírmelo antes de irnos de vacaciones manipulándome y engañándome). Y las eché a ella y a su amiga de mi casa. Y me quedo más tranquilo al saber que yo no he sido el único jilipollas al que ha manipulado (y eso que buenos amigos puteros me lo avisaron), ha manipulado a varios, porque al final me he sentido como un jilipollas y ella alegrándose de mis desgracias.
Yo tengo problemas con el alcohol, soy alcohólico, y después de varios años sin probarlo, pues por culpa de ella tuve una gran recaída, hasta ahora, que me he librado de esa carga mental y moral, porque me he buscado otras pescaderías mejores, pero con la lección aprendida, que por buen cliente que seas nunca te van a dar la mejor merluza. Si esta puta hubiera sido peluquera como dice el forero "knb"…….yo con esta he salido trasquilado. Y desde luego que mi vida no me la vuelve a arruinar una puta. Puta-Cliente, servicio- pago …y punto.





Share This




knb
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 19 Jul 2017, 09:23
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ¿Puede un putero llegar a tener una relación de fuerte amistad con una puta?

Mensaje por knb » Mar, 01 Ago 2017, 18:34

:locura
Última edición por knb el Mar, 12 Sep 2017, 22:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
picofino
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 22:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ¿Puede un putero llegar a tener una relación de fuerte amistad con una puta?

Mensaje por picofino » Mar, 01 Ago 2017, 21:44

Una lumi cobra por follar, es su trabajo y respetable como opcion personal, tener felling con una lumi que visitas de forma asidua es normal y muchas veces hay atraccion mutua, logico, no son robots. Pero como dice el compañero una vez que hay dinero de por medio en una relacion, ya sea profesional o no. Que de ahi salga una relacion de amistad sincera es complicado. El simil con el pescadero es una comparacion ridicula, porque con un pescadero si puedes hacer amistad, irte de copas o lo que sea y eso no variara en la calidad de las merluzas. Yo creo que te piciaste de esa lumi y ella te dijo que no queria nada contigo y por eso estas jodido. Pero amistad se puede tener perfectamente con una lumi y con cualquiera, otra cosa son los enamoramientos con lumis.
Ojo que no eres el primero que le pasa, es normal. No te lo decia como un ataque pero salta a la vista que por tu parte habia algo mas que amistad.

licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: ¿Puede un putero llegar a tener una relación de fuerte amistad con una puta?

Mensaje por licordelpolo » Mié, 02 Ago 2017, 07:02

picofino escribió: ...y ella te dijo que no queria nada contigo y por eso estas jodido..
Bueno algo sí que quería conmigo, lo único que quería era mi pasta, como he dicho para ella he sido sólo un billete con patas y lo que me más jodió es que me siguiera manipulando y que no fuera honesta y siguiera jodiendo mi vida y escojonándose de mí hasta hace poco y es cuando le mandé a la mierda definitivamente.

Avatar de Usuario
picofino
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 22:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ¿Puede un putero llegar a tener una relación de fuerte amistad con una puta?

Mensaje por picofino » Mié, 02 Ago 2017, 08:58

Claro tio es que son putas y las hay que son muy finas. Saben engatusar y algunas con matricula de honor. Yo por mucha confianza o felling que tenga, jamas hablo de mi vida personal. No todos son iguales tambien te digo, topaste con una que era una elementa de cuidao.

licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: ¿Puede un putero llegar a tener una relación de fuerte amistad con una puta?

Mensaje por licordelpolo » Mié, 02 Ago 2017, 10:23

picofino escribió:Claro tio es que son putas y las hay que son muy finas. Saben engatusar y algunas con matricula de honor. Yo por mucha confianza o felling que tenga, jamas hablo de mi vida personal. No todos son iguales tambien te digo, topaste con una que era una elementa de cuidao.
Pues sí. Ha sido, es y será siempre una puta con "mala baba", una elementa y una pájara de cuidado (de pico muy fino... :lol:).
Menos mal que ahora, con la chica o lumi que tengo más feeling y confianza, me aconseja bien, porque es una señora de los pies a la cabeza, y sabiendo que como actualmente tengo pareja, no me manipula para que vaya a verla constantemente.

Avatar de Usuario
KillerBlue
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 14:54
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: ¿Puede un putero llegar a tener una relación de fuerte amistad con una puta?

Mensaje por KillerBlue » Jue, 17 Ago 2017, 14:59

Que pasa camaradas, cómo va la cosa? Te felicito por este hilo tan interesante de leer. :aplaudir contento

Sinceramente yo opino NO, si es cierto que se puede tener una amistad superficial, cordial, pero una relación fuerte de amistad... no. Ellas tienen sus intereses y nosotros los nuestros, quizás mi opinión nos es compartida, pero es lo que pienso, yo de echo nunca he intimado más de la cuenta con ninguna. Si tengo mis lumis predilectas pero nada más.

Avatar de Usuario
pagofoyo
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 00:55
Ubicación: Valladolid
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ¿Puede un putero llegar a tener una relación de fuerte amistad con una puta?

Mensaje por pagofoyo » Sab, 05 May 2018, 00:25

Después de 3 años de foyamigos..la cosa al final terminó como el rosario de la aurora.
En mi caso ls respuesta es no.
Pero me quedo con la experiencia ya que si fue positiva y no me arrepiento de lo vivido.
:hola

Avatar de Usuario
pucelon
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 22:34
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ¿Puede un putero llegar a tener una relación de fuerte amistad con una puta?

Mensaje por pucelon » Jue, 14 Jun 2018, 13:20

Buena pregunta, yo diria que no, pienso que ellas nos ven como clientes. En el fondo siempre seremos uno mas. Es mi opinion.

Avatar de Usuario
Lavidamisma
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 05 Ene 2020, 11:00
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ¿Puede un putero llegar a tener una relación de fuerte amistad con una puta?

Mensaje por Lavidamisma » Dom, 05 Ene 2020, 17:21

Claro que si. Siempre y cuando el putero no pretenda que a través de esa amistad se pueda beneficiar a la puta que es lo que muchos pretenden

Responder

Volver a “VALLADOLID LUMIS Y FORO SEXO LIBERAL VALLISOLETANO”