SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

651549947 Thayna brasileña experta mamadora

Responder
Avatar de Usuario
pucelon
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 22:34
Gender: None specified
Status: Desconectado

651549947 Thayna brasileña experta mamadora

Mensaje por pucelon » Lun, 31 Jul 2017, 22:06

Voy a contar mi experiencia espero hacerlo bien.

Allá voy...

Hace unos días visite a este pivon brasileño que desde luego gana más al natural, la llamo concertamos cita y yo por mis horarios laborales solo puedo hacer este tipo de visitas por la tarde ya casi la noche.
Aparco bastante bien, casi en la puerta, es un bajo y no me encontré con nadie en el portal, bien, tampoco me interesa que me vean por estos lugares.

Llamo y me abren rápido, me recibe ella en pantalón corto y por los tattoos sé que es ella no hay duda, tiene unos cuantos, no iba yo muy seguro porque ya sabemos lo que hay con las fotos pero cuando la veo mi madre que buena está, se me puso dura en cuanto la vi…
la sonrió y ella me invita a pasar, me dice que si quiero nos podemos duchar yo no rechace su propuesta, la tía esta buena de cojones y es guapa de cara que para mi cuenta bastante, antes de entrar en la bañera ya estoy palote pufff se nota que sabe lo que hace, me hizo una mamada bajo el agua que las piernas me temblaban, pasamos a la cama la gusta el karaoke una pasada, como la chupa succiona con ganas la digo que vaya suave porque si no me voy sin decir adiós, joder es una fiera, sonríe en todo momento eso me gusta con su cara de vicio, la pido cambiar y la pongo a 4 patas y le di como si no hubiera dios, ella aguanta bien el bombeo, y ya fue cuando me corrí como un bendito, me hubiera gustado aprovecharla más pero iba muy cargado, con lo cual volveré a visitarla.
Es una pena que el piso no esté muy allá porque la tía es polvo seguro.
La recomiendo 100%.

http://www.sexanunciogratis.com/thayna- ... -5560.html





Share This




licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: 651549947 Thayna brasileña experta mamadora

Mensaje por licordelpolo » Mar, 01 Ago 2017, 12:20

Pues gracias por tu experiencia porque no tenía muy claro el ir con esta chica. La probaremos. Gracias.

Avatar de Usuario
picofino
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 22:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 651549947 Thayna brasileña experta mamadora

Mensaje por picofino » Mar, 01 Ago 2017, 12:23

Tiene una pinta de la hostia, Brasileñas poca veces fallan. Muy buen aporte

licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: 651549947 Thayna brasileña experta mamadora

Mensaje por licordelpolo » Mar, 29 Ago 2017, 09:28

Pues tenía una pinta de la hostia ...pero sólo eso. Estuve este mes de agosto con ella y cuando me dijo que recibía en Reyes Católicos ya iba pensando en lo peor. Y así fue. Me recibe a oscuras, no veía ni torta y yo no soy gato porque en la habitación hay que ir palpando y cuando la tuve de frente me llevé un chasco. Intenta agradar pero no hubo feeling, porque aunque es la de las fotos que sale con los tatuajes, esas fotos se las hizo cuando "Franco era corneta". Pues eso que es la de las fotos de los "tatoos" pero con diez kilos más. Tampoco es atractiva. Puso muchos reparos en hacer todo: que no me beses, no me metas un dedo.....es decir que hice de tripas corazón y a los tres cuarto de hora ya tenía ganas de pirarme de ese antro (tiene el suelo del pasillo como el de las duchas del las piscinas ¡será para que no resbales por si tienes que salir corriendo!), y eso que contraté una hora, es decir 80 napos tirados. Habrá que dejarse de experimentos y seguir yendo a los sitios de donde siempre y sabes que es valor seguro.

La susodicha: http://www.sexanunciogratis.com/thayna- ... -5560.html y http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 378204.htm

Avatar de Usuario
pucelon
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 22:34
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 651549947 Thayna brasileña experta mamadora

Mensaje por pucelon » Vie, 01 Sep 2017, 01:49

Sinceramente no se con que intenciones hablas así de esta lumi, que no hubo feeling es evidente, y el mal concepto ya lo llevabas por estar en reyes católicos que tú mismo lo has reconocido, te hizo la cobra y no se dejo meter un dedo, yo pienso que lo mejor es que te dejes de hacer experimentos y sigas yendo a los lumipisos donde te ponen la alfombra roja en el pasillo... valor segurísimo!! Porque con la publicidad que las haces seguro que no te cobran 80€ más bien te lo regalan y te dan un bono descuento para la siguiente vez que vayas, y eso si... con expe incluida, sino no hay bono de regalo.

Desde que me registrado en este foro siempre he pensado que eres la madame del piso que tanto patrocinas, eso sin contar que en tus experiencias nunca hablas de nada malo todo es +10, +10, +10.

Y puntualizo que con esto no quiero decir que esta puta sea la mejor de valladolid porque por supuesto que las he probado mejores que Thayna y mucho peores tambien, pero que este señor carece de objetividad no solo lo digo yo, tambien lo dice spalumi.

Como con la experiencia de Susana brasileña en SPALUMI, verdad? el dia que lo vi me dio verguenza ajena majete.

Que hasta el propio administrador borro la experiencia y dejó "solo" los datos de más interés...

https://spalumi.com/f27/susana-brasile% ... ost1885140
- Editado: Experiencia carente de objetividad. Dejamos nuestra y editamos el resto que bien puede imaginarse. -

IMPLICACIÓN: +++10

LO PEOR DE ELLA: Que no se quede en Pucela para siempre.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 10
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 10. Habitación amplia y cama grande. Todo muy limpio y ordenado, un tanto a su favor es que la habitación tiene baño completo

PD: Estas mas visto que el tebeo de Mortadelo y Filemón señor Licordelpolo, ya sabemos de qué palo vas amigo, te debes de pensar que los demás no frecuentamos otros foros o no leemos las experiencias de los compañeros. Eso sin contar muchas más cosas que me voy a reservar para otro fascículo. :super risa


*PIDO DISCULPAS DE ANTE MANO POR NOMBRAR A OTRA LUMI EN EL HILO DE ESTA CHAVALA PORQUE VERDADERAMENTE ESTA FEO, PERO YA ESTA BIEN TANTA TOMADURA DE PELO.

Responder

Volver a “VALLADOLID LUMIS Y FORO SEXO LIBERAL VALLISOLETANO”