SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Emili “La hostia bendita” y con sorpresa de verdad 602447407

licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

Emili “La hostia bendita” y con sorpresa de verdad 602447407

Mensaje por licordelpolo » Vie, 28 Jul 2017, 19:08

Nombre: Emili “La hostia bendita” y con sorpresa de verdad.
Web: http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 247595.htm
Teléfono: 602447407
Dirección: Covaresa . Cerca del Hotel Vincci
Tarifa: Yo pagué una hora 100 euros.
Fecha de la experiencia: Esta semana.
Edad aproximada: Unos 30 años.
Nacionalidad: Carioca pero de verdad, con rasgos muy marcados de brasileña.
¿Fuma?: Creo que sí.
Higiene: Buena. Lavada de rigor. Ella recién duchada olía un poco a tabaco.
¿Fotos reales?: Sí, aunque sale un poco más favorecida en las fotos que lo que es en realidad
Descripción de su físico: Tiene un físico espectacular una mujer en toda regla, los pechos operados pero muy bien puestos. Es una mujer llena de curvas y algunas peligrosas…jejeje.
Tiempo que duró el servicio: una hora pero no mete prisa, te hace sentir bien. Aunque no debería de hablar en singular porque a mitad de faena entra una morenaza más normal de tipo, Valeria o Isabela no recuerdo muy bien el nombre, pero supermorbosa y se pone a chupártela y follar contigo, acabamos haciendo un trío follándome a las dos. “Esto sí que es una verdadera sorpresa y no como anuncian en otros lupanares que la sorpresa es una mera chupadita de menos de un minuto”.
Francés sin: Sí y hasta el final (lo mejor).
Griego: Sí pero yo no lo hice.
Besos en la boca: No es muy dada a dar besos pero tuvo un momento que no paró de morrearme cuando estaba encima de mí y la otra chica masturbándola a la vez.
Implicación: Muy buena, al principio con miradas penetrantes como queriendo que te pusieras a cien por hora en menos de un segundo….pero en todo momento te hace sentir muy bien es muy simpática y alegre. Las dos son un encanto.
¿Chica recomendable?: Sí. Y la amiga más, porque vaya morbazo y polvazo que tienen.
¿Repetirías?: Cuando vuelvan a Valladolid repetiré en este piso que ya conozco de haber estado con otras lumis. También te ofrecen de ir a su Hotel a follártelas, si el horario no cuadra.
Lo peor de ella: sabe mucho.
Lo mejor: Sin duda alguna la sorpresa y follar con dos tías por el mismo precio
A- valoración de su físico (0 a 10): 8,5.
B- valoración del servicio (0 a 10): 9,5. Para enmarcar.
C- valoración de las instalaciones: 8,5, el piso está bien acomodado.
Resumen de la experiencia: Tenía ganas de estar con estas chicas, porque ya sabía lo de la sorpresa. No lo deben de hacer con todos los clientes. La otra chica no se anuncia, sólo acompaña a Emili. Me costó concertar cita pero ya la tenía echado el ojo desde hace una semana que estaba por Burgos. No para mucho en cada ciudad y por eso es complicado. Ella ya tiene aquí su clientela fija y yo ya me he apuntado en la lista.
Te recibe con batín, te da un par de besos, se gira y se lo quita…….impresionanante la vista. Te come con esa mirada felina y eso estimula y mucho. Yo ya estaba que me subía por las paredes y tras la limpieza de rigor empieza con un francés con garganta profunda, de rodillas y luego tumbados en la cama te planta el culo y coño para que te lo comas. Se deja masturbar y le gusta y no pone reparos al ojete, después de un buen rato aparece la otra bestia, que ya estaba un poco preocupado porque tardaba en llegar (a sabiendas de lo de la sorpresa). Y vaya puñeteras máquinas de follar que son las dos juntas. Yo sólo estuve una vez con dos putas a la vez y esto ni punto de comparación. Varias posturas, cambiando y cuando le estaba comiendo el chocho a Emili me corrí en la boca de la otra. Un señor polvo sin duda, lo dicho, para enmarcar. Ahora creo que ya no están en Valladolid y se van hacia el Sur.





Share This




Responder

Volver a “VALLADOLID LUMIS Y FORO SEXO LIBERAL VALLISOLETANO”