SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

618822878 CASA NURIA RELAX (antes Chaletnuria)

Avatar de Usuario
tintoverano
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 16 Jun 2017, 15:34
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 618822878 CASA NURIA RELAX (antes Chaletnuria)

Mensaje por tintoverano » Dom, 25 Jun 2017, 08:45

Un buen amigo me ha recomendado que este sitio es de lo mejor en Valladolid. Voy a ir a probar y os comento.





Share This




Avatar de Usuario
tintoverano
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 16 Jun 2017, 15:34
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 618822878 CASA NURIA RELAX (antes Chaletnuria)

Mensaje por tintoverano » Mié, 28 Jun 2017, 08:02

Nombre: Casa Nuria
Web:http://m.sexanunciogratis.com/307/casa- ... dolid.html
Teléfono: 618 822 878
Dirección: C/. Toreros, cerca de las estaciones.
Tarifa: 30 minutos/50€. Una hora/100€. Suplemento de 20€ por griego.
Fecha de la experiencia: Esta semana.
Edad aproximada: Jovencita, unos 25 años.
Nacionalidad: De España.
¿Fuma?: Sí, fumamos juntos después del polvo.
Higiene: Muy buena. Te lleva al baño, te lava en el bidé y luego te ofrece colutorio.
¿Fotos reales?: Sí.
Descripción de su físico: No es muy alta, un metro sesenta y cinco, más o menos.
Tiempo que duró el servicio: hora pero no es relojera.
Francés sin: Sí y hasta el final (lo mejor).
Griego: Sí y se lo pedí.
Besos en la boca: Me gusta mucho besar y esta chica lo hace muy bien, se implica en los besos y besa muy bien.
Implicación: Muy buena, en todo momento te hace sentir muy bien es muy simpática y alegre..
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetirías?: Cuando vuelva yo a Valladolid repetiré en este piso porque me encontré muy cómodo y la selección de las chicas es muy buena, me quedé con ganas de probar a un par de ellas más.
Lo peor de ella: Los pechos son algo pequeños.
A- valoración de su físico (0 a 10): 8. Tiene una cara muy simpática.
B- valoración del servicio (0 a 10): 9. Ha sido un acierto volver a este piso. Yo ya lo conocía cuando era chalet pero mi mala experiencia que tuve con Angy, hace ya un par de años, pues me tiraba para atrás pero la recomendación de mi amigo, me convenció, por las instalaciones, la discreción, la gran selección de chicas que tiene ahora y su profesionalidad. Yo salí muy contento de mi experiencia con Laura y dinero muy bien aprovechado.
C- valoración de las instalaciones: 9.
Resumen de la experiencia: Pues como he dicho, un buen amigo de Valladolid me aconsejó que fuera de nuevo a este piso porque el trato, la profesionalidad de la madame y la de sus chicas, y la experiencia y bagaje que tiene desde hace muchos años, pues me animó a ir.
Me recibe Nuria, que sigue estando de muy buen ver, y me pasa a las chicas a una habitación grande y bien decorada y confortable. Había muchas chicas, me quedé con ganas de probar a Cristina y a Victoria, pero mi amigo me aconsejó a Laura. Nuria, muy simpática y atenta, como siempre, me canta los precios y me ofrece bebida y me pone una copa. Le digo que quiero ir con Laura. Al rato entra esta chica y ya empezamos a morrearnos y meternos mano mientras nos desvestimos. Me lleva al baño y nos lavamos. De vuelta a la habitación se pone de rodillas frente al espejo y empieza a hacerme un francés muy salivado y me puso muy verraco verme en el espejo y como se metía toda la polla en su boca. Muchos besos y masturbaciones, 69, griego, varias posturas y cuando me voy a correr le pido que en su boca. Empieza a tragarse toda la polla y no me pude aguantar y me corrí. Se limpia ella y me limpia. Un poco de charla y un cigarrito. En resumidas cuentas ha sido una muy experiencia y volveré después de mis vacaciones porque me quedé con ganas de probar a otras chicas. Y es cierto que el sitio, de los pisos que he estado en Valladolid en estos últimos tiempos, yo soy de fuera, pues hasta el momento es el mejor.

licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

Sara muy buena profesional

Mensaje por licordelpolo » Vie, 30 Jun 2017, 15:51

Nombre: Sara de” Casa Nuria”.
Web:Casa Nuria y Sara
Teléfono: 618822878
Dirección: Zona Plaza de Toros.
Tarifa: 50€-media hora y 100€ una hora. Yo escogí una hora
Fecha de la experiencia: Muy reciente.
Edad aproximada: 35 años.
Nacionalidad: España.
¿Fuma?: No lo noté ni se lo pregunté.
Higiene: Es limpia, te acompaña al baño te lava ella en el bidé, la polla y las manos.
¿Fotos reales?: Sí.
Descripción de su físico: Alta y bien proporcionada. Cara normal.
Tiempo que duró el servicio: Desde que entré hasta que salí: una hora y media, no es relojera y respeta el tiempo pactado.
Francés sin: Sí y hasta el final. Hace muy buenas mamadas estuvimos mucho tiempo.
Griego: No.
Besos en la boca: Lo pactamos, yo le dije que me gusta besar y a ella también, es decir, que nos pasamos todo el tiempo besándonos sobre todo mientras follábamos o teníamos nuestras bocas ocupadas en otros menesteres.
Implicación: Muy buena, hablamos al principio de nuestros gustos y nos entendimos muy bien, hubo buen rollo.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetirías?: Una vez que haga el ciclo completo en ese piso, claro que repetiré con ella.
Lo peor de ella: Aunque está muy bien proporcionada, para su estatura, quizás algo más de pecho estaría mejor, pero como comenté cuando estuve con Laura, que por favor no se operé. Para mi gusto está muy bien así.
A- valoración de su físico (0 a 10): 7,5. Buen tipo. Es esbelta.
B- valoración del servicio (0 a 10): 8,5.
C- valoración de las instalaciones: 8.
Resumen de la experiencia: Llamo a Nuria el día anterior y pacto una hora para conocer a las nuevas chicas. Me recibe Nuria atenta como siempre y me pasa a la mayoría de las chicas, como fui nada más abrir pues alguna no había llegado, pero estaban casi todas. Esta vez dudé entre Cristina y Sara, y después de pensármelo un poco y de acuerdo con Nuria, que conoce muy bien mis gustos, me decanto por Sara. Ya tendré tiempo de cerrar el círculo porque todas las chicas tienen muy buena pinta.
Entra Sara y enseguida congeniamos. Hablamos de lo que nos gusta hacer y nos pusimos de acuerdo y el entendimiento fue al final total. Me desviste, toma precauciones al salir al baño, me lava la polla y las manos, me da una toalla para secarme y para la habitación. Esta vez era la habitación del medio, también bien decorada y con camilla y con “atrapasueños” que me resultó familiar. Me hace tumbar en la cama boca abajo, se desnuda y se queda con el tanga rojo. Empieza a hacerme un masaje “body a body” muy excitante que me relajó mucho. Me da la vuelta y empieza con el espectacular “francés fresquito” (bebe un trago de mosto y me come la polla, y que gozada sentir el fresquito del líquido y su lengua al mismo tiempo). Se deleita con toda la polla y huevos. Se va girando para que yo vea su precioso culo y pueda empezar a masturbarla por encima del tanga. Así estuvo un buen rato, sin usar las manos y un francés despacito. Cambiamos de posición y empiezo yo a comerla todo, besos y caricias, voy bajando y le como el coño por encima el tanga. Se la quito y ahora me toca a mí comerme ese exquisito manjar. Descansamos un rato abrazados y pasamos al 69 y luego a masturbarnos frotándonos nuestros sexos sin penetrar. Y como estábamos los dos a punto de reventar, me encapucha se sube encima de mí y de lo bien que se mueve y de la postura se corrió. Tuvo que salir un rato a respirar, parando el taxímetro…jajajaja. De vuelta le pido que quiero acabar en su boca y empieza de nuevo con el mosto y hacerme un francés más intenso metiéndose toda la polla hasta la garganta y me corrí. Se fue a lavarse la boca y de vuelta un rato más de charla amena, nos despedimos y también vino Nuria a despedirse. Todavía me quedan 4 chicas por probar que lo haré después de mis vacaciones.

Avatar de Usuario
raquelo_travelo
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 15:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Sitio muy agradable y con calidad 618822878

Mensaje por raquelo_travelo » Dom, 09 Jul 2017, 19:37

Casa Nuria http://m.sexanunciogratis.com/307/casa- ... dolid.html
Pos gracias a vuestras buenas recomendaciones al final fuimos a este lumifesrio el viernes tarde. Es el que nos pillaba efectivamente muy cerca del hotel, cruzar la avenida junto a la plaza de toros. Nos recibe la madre y nos presenta a varias chicas. Escogimos a Crisatina, la más jovencita, una rubita muy guapa tipo teen y con unos ojazos impresionantes, y dos morenazas que quitaban el hipo, una se llama Sara y otra Laura.
Como el novio tenía el privilegio de escoger se llevó a Cristina, y según él es una chica muy simpática y buena folladora. De Laura el otro compañero dijo que era un terremoto y que hacía de todo. Y yo estuve con Sara que me lo pasé realmente bien con ella.
Fue una buena experiencia ir a este sitio y muy recomendable. Los precios parecidos a Madrid. Aunque en Madrid puedes encontrar cosas algo más económicas (70€/hora) y por supuesto más caras (las vip por 300, 400 y hasta 500 €/hora). Pero para ser un lumisferio está bien de precio, bien comunicado, limpio y higiénico, elegante y de trato muy bueno.
Cuando venga a la boda personalmente iré a ver a Cristina pues me quedé con ganas de probar a esa “chica teen” porque debe de ser muy buena según mi compañero de fatigas.
En esta casa Nuria muy bien el trato en todos los sentidos yo le daría un 8,5 en general.

licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

Un rato muy agradable con Yoli 606708967

Mensaje por licordelpolo » Vie, 14 Jul 2017, 13:04

Nombre: Yoli de” Casa Nuria”. Web anuncios: [url]http://m.sexanuncio ... dolid.html
y http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 465285.htm
Teléfono: 618822878 (casa Nuria) – 606708967 (directo).
Dirección: Zona Plaza de Toros.
Tarifa: 50€-media hora y 100€ una hora. Escogí una hora, como siempre.
Fecha de la experiencia: Muy reciente.
Edad aproximada: 33 años.
Nacionalidad: España.
¿Fuma?: No se lo noté.
Higiene: Limpia, te acompaña al baño te lava ella en el bidé, la polla y las manos. Luego ella y nos enjuagamos con colutorio.
¿Fotos reales?: Sí, pero con unos kilillos de más.
Descripción de su físico: Estatura media, hay donde agarrar y bien, como a mí me gusta.
Tiempo que duró el servicio: Una hora larga.
Francés sin: Sí y hasta el final. Me hizo todo tipo de mamadas, hasta con agua fresquita que yo así se lo pedí.
Griego: Creo que no. Tampoco se lo propuse.
Besos en la boca: En esa bendita casa saben que me gusta y así fue. A ella también le gusta y nos dimos besos de todo tipo.
Implicación: Muy buena, es muy simpática y amigable. Pasamos un rato muy bueno. Folla muy bien.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetirías?: Sí.
Lo peor de ella: No tengo nada que decir al respecto.
A- valoración de su físico (0 a 10): 7.
B- valoración del servicio (0 a 10): 8,5.
C- valoración de las instalaciones: 8.
Resumen de la experiencia: Pues tenía la idea de ir un principio con Cristina pero estaba ocupada y tenía que esperar un poco. También tenía en mente a Yoli y como estaba libre pues con ella. Es muy maja y enseguida nos pusimos a rajar como si nos conociéramos de toda la vida. Es buena conversadora y muy inteligente y culta. Me lleva a lavar y de vuelta pues al lío. Nos ponemos de acuerdo en nuestros gustos y así lo hicimos. Francés sin, comida de huevos, masturbaciones mutuas, ella me come enterito y yo a ella. Descansito después que ella se corriera y a cabalgar. Le pido correrme en su boca y así fue. En definitiva un buen polvo mañanero que es la mejor hora por el tema de la sensibilidad. Nos despedimos y también me vino a despedir Nuria que me presentó a Victoria o Vicky….una brasileira muy mona y jovencita, una muñeca de niña, y ya dejamos pactada una próxima cita.

Avatar de Usuario
raquelo_travelo
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 15:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

cristina casa nuria relax 618822878

Mensaje por raquelo_travelo » Lun, 17 Jul 2017, 10:22

Cristina de casa Nuria, pedazo teen: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/ ... 820841.htm
Pues como lo prometió es deuda me vine a Valladolid con la intención de cepillarme a la chica jovencita de casa Nuria. Me recibe la madre y me lleva a una habitación grande con camilla y espejo y una especie de biombo metalico con lamparas mu chulas y una alfombra azul turquesa. No tarda en llegar y me viene con un mini conjunto que ya me entraron darle un meneo allí mismo. Me acompaña al baño y allí me hace revisión a profundidaz y ya me puso a mil por hora. En la habitación ya me deja ver su perfecto cuerpo de teen y vaya regalo para la vista. Parece timida pero cuando se pone a mamar lo hace como una diablilla. Varias posturas y le pido que a cuatro patas viendo su tierno culo botar sobre mi y me corri como un bendito. 100 leuros bien invertidos. Como venia de fiesta me fui con otra chica que recomendais por aquí pero eso es otra historia que luego contare en el hilo oportuno. Sali otra vez mu contento y teneis un buen luminisferio en Valladolid y mu recomendable.

Avatar de Usuario
picofino
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 22:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 618822878 CASA NURIA RELAX (antes Chaletnuria)

Mensaje por picofino » Lun, 17 Jul 2017, 14:00

Los que escribis en este hilo, que sois los mismos por cierto, que pasa teneis un bono de descuento en esta casa para ir una y otra vez al mismo sitio. :super risa

Avatar de Usuario
raquelo_travelo
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 15:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

618822878 CASA NURIA RELAX (antes Chaletnuria)

Mensaje por raquelo_travelo » Lun, 17 Jul 2017, 16:52

Pos nosotros fuimos porque viendo los anuncios en valladolidsex.com es el luminisferio que mas reputacion tiene y tambien sirenas relax pero nos pillaba lejos. tambien vimos lo delos secetos de angy pero como tenia pocos votos pues como que no debe ser delo mejor asin que nos decidimos por este sitio que ademas nos pillaba a cinco minutos del hotel. Yo personalmente cuando venga a valladolid ire a casa nuria y con susana. y si hay otras opciones ya las valorare personalmente. creo que no es de tu incunvencia donde vaya la gente o deje de ir picofino ya bastante has metido la pata en otro post insultando a un forero.

Avatar de Usuario
picofino
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 22:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 618822878 CASA NURIA RELAX (antes Chaletnuria)

Mensaje por picofino » Lun, 17 Jul 2017, 17:04

A mi me la pela donde vayais pero lo de opinar puedo hacerlo donde me de la gana ya que esto es un foro sino pues te haces un blog, pones lo que quieras y nadie te puede escribir. Y que clase de nombre es raquelotravelo para un tio, es super varonil oye. Por cierto despues de un punto va mayuscula.
Última edición por picofino el Lun, 17 Jul 2017, 17:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
picofino
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 22:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 618822878 CASA NURIA RELAX (antes Chaletnuria)

Mensaje por picofino » Lun, 17 Jul 2017, 17:06

Y ademas que curioso tu, licor del polo y el tinto de verano, hablais los tres en los mismo sitios. Casualidad ? :una basura :una basura

Responder

Volver a “VALLADOLID LUMIS Y FORO SEXO LIBERAL VALLISOLETANO”