SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

618822878 CASA NURIA RELAX (antes Chaletnuria)

Avatar de Usuario
ValladolidSex.com
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 27 Dic 2015, 21:42
Gender: None specified
Contactar:
Status: Desconectado

618822878 CASA NURIA RELAX (antes Chaletnuria)

Mensaje por ValladolidSex.com » Dom, 07 May 2017, 13:37

CASA NURIA RELAX EN VALLADOLID

Bienvenido al paraíso del relax en Valladolid, aquí podrás disfrutar de tus caprichos más particulares... tus deseos más íntimos hechos realidad.
Nuestra selección de señoritas te ofrece un servicio exquisito, con un trato personalizado, totalmente adaptado a tus necesidades.
Un lugar con carisma, moderno é intimo… Solo para ti…
Disponible sala de masajes eróticos.
Aquí encontrarás la mejor Compañía Erótica que hayas probado en toda la ciudad.
Descubre los verdaderos placeres de la vida, chicas que te harán la ruta del placer a tu medida.
Teléfono de reservas: (0034)618822878 :telefono

Toda la información detallada aquí:
http://www.sexanunciogratis.com/casa-nu ... -7116.html
Blog de sexo putas de valladolid: http://putasdevalladolid.blogspot.com.e ... os-en.html





Share This




Avatar de Usuario
angeloti
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 01 Feb 2017, 21:07
Gender: None specified
Status: Desconectado

El mejor sitio de citas en Valladolid, hoy por hoy

Mensaje por angeloti » Dom, 11 Jun 2017, 10:09

Pues para mí es el sitio "de siempre" para tener una buena cita y un buen relax. Están por la C/. Toreros, céntrico, discreto y bien acondicionado. Lo lleva Nuria, una madam como tiene que ser, atenta y que da buenos consejos a la hora de elegir. La variedad de chicas es muy selecta y la discreción, higiene, implicación y saber estar y hacer es su punto fuerte. Siempre será y es el mejor sitio para relajarte y tener un buen encuentro. Muy recomendable.
Pero yo aconsejo a Laura que es la "caña de españa", una folladora nata y que te hará pasar un buen rato. Es mi preferida.
Tfno.: 618 822 878 y se anuncian en: http://m.sexanunciogratis.com/307/casa- ... dolid.html

En definitiva: dinero bien invertido y sales muy satisfecho del trato recibido.

Avatar de Usuario
pichonañejo
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 08:00
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: El mejor sitio de citas en Valladolid, hoy por hoy

Mensaje por pichonañejo » Mié, 14 Jun 2017, 13:20

lunero escribió:Pues para mí es el sitio "de siempre" para tener una buena cita y un buen relax. Están por la C/. Toreros, céntrico, discreto y bien acondicionado. Lo lleva Nuria, una madam como tiene que ser, atenta y que da buenos consejos a la hora de elegir. La variedad de chicas es muy selecta y la discreción, higiene, implicación y saber estar y hacer es su punto fuerte. Siempre será y es el mejor sitio para relajarte y tener un buen encuentro. Muy recomendable.
Pero yo aconsejo a Laura que es la "caña de españa", una folladora nata y que te hará pasar un buen rato. Es mi preferida.
Tfno.: 618 822 878 y se anuncian en: http://m.sexanunciogratis.com/307/casa- ... dolid.html

En definitiva: dinero bien invertido y sales muy satisfecho del trato recibido.
Soy de la misma opinión. Sin duda sigue siendo la mejor casa de citas y con mejor plantilla de todo Valladolid. Nuria es un seguro de fiabilidad y las chicas son implicadas y correctas. Me han hablado muy bien de Victoria una chica brasileña. La próxima vez pediré cita con ella.

licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

Laura....fantástica en el "Chalet Nuria"

Mensaje por licordelpolo » Lun, 19 Jun 2017, 21:50

Nombre: Laura del “Chalet Nuria”
Web_enlace: http://m.sexanunciogratis.com/307/casa- ... dolid.html
Teléfono: 618 822 878
Dirección: C/. Toreros.
Tarifa: 30’ (50€) y una hora (100€). Cobra 20€ de suplemento por el griego.
Fecha de la experiencia: Hace más de un mes.
Edad aproximada: No llega a los 30 años.
Nacionalidad: Española…. de Castilla y León.
¿Fuma?: Me dijo que fumaba y se lavó con colutorio, no sabía a tabaco. Yo también fumo y no me importó.
Higiene: Muy buena, te acompaña al baño, te lava en el bidé, y luego ella también, se echa colutorio. A mí también me ofreció.
¿Fotos reales?: Sí. Es ella, tiene buen cuerpo, los pechos no muy grandes pero con unos pezones deliciosos.
Descripción de su físico: Con tacones aparenta que es más alta, pero rondará el 1,68.
Tiempo que duró el servicio: Una hora justa, pero no es relojera, del polvazo y el francés final que me realizó me hizo acabar antes de la cuenta.
Francés sin: Sí, hasta el final. Delicioso sin manos, me lo hizo de todos los colores hasta que reventé en su boca. Lo escupe no traga.
Griego: Sí, esta vez sí que lo hice porque me puso muy bruto, pagando 20€ de suplemento.
Besos en la boca: Muy buenos….nos comimos literalmente la boca a besos, los labios la lengua, todo el cuerpo. Besa muy bien. Me gustó.
Implicación: Excelente. Es muy simpática y agradable, te hace sentir muy cómodo.
¿Chica recomendable?: Por supuesto.
¿Repetirías?: Me va a hacer repetir y pensármelo dos veces lo que tengo en mente….no quisiera ponerle los cuernos a mi nueva pareja….pero el que es putero….
Lo peor de ella: Los pechos únicamente, pero que por favor no se opere y ni se ponga globos.
A- valoración de su físico (0 a 10): 8. Tiene una cara de diablilla muy simpática al igual que su flequillo recto que me gustó como le quedaba.
B- valoración del servicio (0 a 10): 10. Es el “Chalet Nuria” y siempre ha sido y es un referente de máxima calidad en el trato y en las chicas.
C- valoración de las instalaciones: 8, en su actual ubicación es la primera vez….pero cuando estaba en Arroyo demasiadas veces estuve.
Resumen de la experiencia: En el “Chalet de Nuria” me inicié como putero y en el “Chalet de Nuria” quería acabar porque como he dicho antes ahora tengo pareja. Pero tenía ese morbo. Llamo por la mañana y me sorprende que no lo cogiera Nuria con su voz inconfundible. Mejor, así la sorpresa que se llevó fue muy grande al verme, nos dimos un par de abrazos y besazos, y ella tan profesional, simpática y cariñosa como siempre, y además con mejor tipo que otras veces, ha adelgazado mucho y está guapa e igual de encantadora. Me pasa a la primera habitación, grande y bien decorada, con un biombo metálico y de flores que me sonaba mucho y unos cuadros en rombo de rosas que también reconocí. Tiene un espejo desde el suelo hasta la mitad de altura, pero a mí no me interesaba verme follar. Me dice que sólo estaban tres chicas. Charlamos un poco recordando tiempos pasados y me ofrece un refresco. Se marcha y las hace pasar. La primera una rubia muy delgada que ni la llegué a ver porque entró y salió como alma en pena, sólo sé que se llama Cristina. La segunda una mujerona de tomo y lomo que no recuerdo el nombre y la tercera Laura, que por su simpatía y sus cara de diablilla, sumado a que tenía buenas referencias de ella, pues es la que escogí. Entra Nuria y le digo que Laura. Sale y al rato entra ese cielo de chica. La pago y se marcha unos segundos. Vuelve y me acompaña al baño que está fuera de la habitación asegurándose de que nadie andaba por el pasillo. Me lava, se lava ella y ya empieza el magreo que me puso a cien la polla. En la habitación pone sábanas limpias y una vez todo preparado empieza con un riquísimo francés de rodillas. No vamos a la cama y nos comemos mutuamente, y me hace un masaje cuerpo a cuerpo bestial. Luego ella se tumba y se abre de piernas para que la masturbe mientras ella me come la polla, le gusta, le metí un dedo y la pajeé. Luego 69. Nos ponemos de pie frente al espejo y ella de rodillas sigue chupando y comiéndome la polla y huevos enteros. Se frota la polla contra su coño sin llegar a penetrar y eso le pone muy cachonda (a mí me encanta que me hagan eso) y noto que eso se va humedeciendo más y más. No podíamos aguantar más….y a follar. Ella encima agarrándole yo de la cintura y ¡como se mueve esta chiquilla! A cuatro patas la meto un dedo en el culo y me dice que si quiero griego (me avisa que lleva suplemento) y como lo vi tan cerradito accedí. Vaya gozada. Estuvimos un buen rato con más posturas ella completamente mojada….me quita el preservativo se traga entera la polla para que yo me corra. Nos divertimos mucho y ha sido un buen polvo. Me limpia delicadamente y charlamos otro poquito, nos vestimos, me pega un morreo de despedida y dice que si quiero despedirme de Nuria. ¡Claro que quería despedirme de ese encanto de madame y de mujer! Nos despedimos efusivamente y me dice que siempre seré muy bien recibido. La guiño un ojo…..y quién sabe, porque el que es putero…..siempre lo será. :aplaudir contento :aplaudir contento :aplaudir contento :aplaudir contento :aplaudir contento

Avatar de Usuario
naxo_valladolid
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 15 May 2017, 23:29
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 618822878 CASA NURIA RELAX (antes Chaletnuria)

Mensaje por naxo_valladolid » Mar, 20 Jun 2017, 08:18

me alegro que saliese bien..no es lo normal

licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: 618822878 CASA NURIA RELAX (antes Chaletnuria)

Mensaje por licordelpolo » Mar, 20 Jun 2017, 15:06

naxo_valladolid escribió:me alegro que saliese bien..no es lo normal
No entiendo tu comentario. No es lo normal ¿el qué?.
Saludos

Avatar de Usuario
naxo_valladolid
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 15 May 2017, 23:29
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 618822878 CASA NURIA RELAX (antes Chaletnuria)

Mensaje por naxo_valladolid » Mar, 20 Jun 2017, 16:39

que suela salir bien

Avatar de Usuario
ValladolidSex.com
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 27 Dic 2015, 21:42
Gender: None specified
Contactar:
Status: Desconectado

Re: 618822878 CASA NURIA RELAX (antes Chaletnuria)

Mensaje por ValladolidSex.com » Mar, 20 Jun 2017, 22:44

Esta semana queremos informar que tenemos en valladolidSEX 1 de los mejores duplex sin duda, rubia y morena la conbinacion perfecta, Cris y Sara tienen la clave para pasarlo bien, ellas te brindan la oportunidad de probar dos mujeres españolas a la vez, crees que podras con las 2?? :vibrado http://www.sexanunciogratis.com/6188228 ... -7130.html

Puedes visitarlas en Casa Nuria, (opcional elegir otra pareja de chicas, a gusto del cliente) cualquiera de las señoritas serán ideales para tu momento mas prohibido... :éxito absoluto http://m.sexanunciogratis.com/307/casa- ... dolid.html
Última edición por ValladolidSex.com el Mar, 20 Jun 2017, 23:26, editado 1 vez en total.

licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: 618822878 CASA NURIA RELAX (antes Chaletnuria)

Mensaje por licordelpolo » Mar, 20 Jun 2017, 22:53

naxo_valladolid escribió:que suela salir bien
Pues sigo sin entenderlo, lo de tus mensajes. Pero lo de ir donde "Casa Nuria" y sus chicas "siempre sale bien", a mi entender, porque es el mejor sitio de citas y relax en Valladolid. No he visto ninguna experiencia tuya donde cuentes alguna cita con una chica. Me parece muy raro que puedas opinar "si sale bien o mal" cuando no tienes ninguna experiencia posteada, tus mensajes no aportan nada interesante al foro, repito, a mi entender. Pero te recomiendo que vayas donde "Nuria" porque es sinónimo de garantía de tener una buena cita con cualquiera de sus chicas. Yo iré la semana que viene y lo contaré. Esto es un foro para contar experiencias, digo yo, no forochat, he intentando contestarle por MP pero no me deja.

Avatar de Usuario
naxo_valladolid
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 15 May 2017, 23:29
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 618822878 CASA NURIA RELAX (antes Chaletnuria)

Mensaje por naxo_valladolid » Mié, 21 Jun 2017, 07:43

esque a mi los 24h no me van

ando detras de 3
-susy la turca la famosa señora de mas de 60 años,atiende por paseo arco ladrillo..haasta este finde no puede asi que ya veremos
-madura nikkol,de cerca del corte ingles
-y de ambar de casa mari de nicolas salmeron,latina bbw pero al ser piso ya te he dicho

y si tengo esperiencia pero con gente amateur asi que poco puedo postear aqui de mmomento,si conoces a alguna de las qu eye he dicho bien venido sea

Responder

Volver a “VALLADOLID LUMIS Y FORO SEXO LIBERAL VALLISOLETANO”