SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Piso relax - Los Secretos de Angy

Avatar de Usuario
picofino
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 22:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por picofino » Jue, 13 Jul 2017, 22:19

Pues yo tengo ganas de probar a la tal Laura veterana y su mamada con agua, yo soy de veteranas la verdad. Y esta me pone muy muy burro. Contare la experiencia cuando asi sea, ire este finde con total seguridad.





Share This




Avatar de Usuario
picofino
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 22:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por picofino » Dom, 16 Jul 2017, 23:07

Pues al final me decidí por Laura ya la tenía en mente hace tiempo pero no trabaja, sábado y domingo, que eran los días que me gusta ir, sobre todo porque la máquina de reñir no anda por casa pero bueno el caso es que tuve que ir el Viernes, recibe en parquesol, calle del doctor villacian, se aparca con mucha facilidad y sin pagar, es zona discreta y no hay mucha peña por la calle, bueno ya sabéis la zona, hay un radar justo en frente.
La tía es tal cual en las fotos un poco bajita pero bueno como casi todas, las tetas son espectaculares, se anuncia como 40 pero debe tener más para mí no es problema me encantan las veteranas, esta se nota que se cuida. Me gustan con más culo pero las tetas que es lo que llamaba la atención son cojonudas, con un tacto y muy en su sitio para una mujer de cierta edad, recibe con un conjunto negro, estilo de esos de dormir, muy elegante. Es extrovertida y muy cachonda. Cuando me acompaña al baño ella delante ya voy pensando en el polvazo que le voy a echar y el mini yo, ya va animándose, el baño esta fuera de la habitación eso no me mola mucho, pero es espacioso y está todo muy limpio.
Es profesional y sabe como ponerte cachondo, con la limpieza de bajos ya empieza el festival, te come la boca mientras te magrea la polla, yo ya iba a tope, me la hubiese follado allí mismo, lo mejor es cuando se pone de rodillas y se la mete en la boca, yo tonto no soy y me imagine que la mamada con agua seria en el baño y asi fue, dios que sensación, la mama despacio pero con pasión, le gusta o lo finge a la perfección, tuve que hacer esfuerzo para no acabar en la boca, no hubiese sido ningún sacrificio, os lo aseguro. Pero no quería ir sin follarmela, aunque difícilmente superable esa mamada.
Fue lavar y listo como en el anuncio, gabardina y le dije ponte a 20 uñas me encanta esa postura, le pongo la mano en el lumbar para que el culo este en esa posición, lastima que no haga griego porque está muy follable ese culo, un par de embestidas y corridon. Iba a mil.
Para repetir sin duda, 50 media hora


http://www.sexanunciogratis.com/laura-m ... -7099.html

Avatar de Usuario
raquelo_travelo
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 15:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por raquelo_travelo » Mar, 08 Ago 2017, 13:09

picofino escribió:Pues al final me decidí por Laura ya la tenía en mente hace tiempo pero no trabaja, sábado y domingo, que eran los días que me gusta ir, sobre todo porque la máquina de reñir no anda por casa pero bueno el caso es que tuve que ir el Viernes, recibe en parquesol, calle del doctor villacian, se aparca con mucha facilidad y sin pagar, es zona discreta y no hay mucha peña por la calle, bueno ya sabéis la zona, hay un radar justo en frente.
La tía es tal cual en las fotos un poco bajita pero bueno como casi todas, las tetas son espectaculares, se anuncia como 40 pero debe tener más para mí no es problema me encantan las veteranas, esta se nota que se cuida. Me gustan con más culo pero las tetas que es lo que llamaba la atención son cojonudas, con un tacto y muy en su sitio para una mujer de cierta edad, recibe con un conjunto negro, estilo de esos de dormir, muy elegante. Es extrovertida y muy cachonda. Cuando me acompaña al baño ella delante ya voy pensando en el polvazo que le voy a echar y el mini yo, ya va animándose, el baño esta fuera de la habitación eso no me mola mucho, pero es espacioso y está todo muy limpio.
Es profesional y sabe como ponerte cachondo, con la limpieza de bajos ya empieza el festival, te come la boca mientras te magrea la polla, yo ya iba a tope, me la hubiese follado allí mismo, lo mejor es cuando se pone de rodillas y se la mete en la boca, yo tonto no soy y me imagine que la mamada con agua seria en el baño y asi fue, dios que sensación, la mama despacio pero con pasión, le gusta o lo finge a la perfección, tuve que hacer esfuerzo para no acabar en la boca, no hubiese sido ningún sacrificio, os lo aseguro. Pero no quería ir sin follarmela, aunque difícilmente superable esa mamada.
Fue lavar y listo como en el anuncio, gabardina y le dije ponte a 20 uñas me encanta esa postura, le pongo la mano en el lumbar para que el culo este en esa posición, lastima que no haga griego porque está muy follable ese culo, un par de embestidas y corridon. Iba a mil.
Para repetir sin duda, 50 media hora


http://www.sexanunciogratis.com/laura-m ... -7099.html
Oye Picofino, ¿la Laura esta no es la hermana gemela de Angie?, porque son clavaditas las dos. :shock:

Avatar de Usuario
picofino
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 22:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por picofino » Mar, 08 Ago 2017, 18:00

Yo que coño se, yo llame a Laura y me recibio Laura, no vi a ninguna otra, tu sin embargo parece que tienes mas informacion que yo, tu y tus amigitos lo sabreis mejor que yo. Curioso porque no veo ninguna aportacion tuya en este hilo.

Avatar de Usuario
LosSecretosdeAngy
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 16:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por LosSecretosdeAngy » Lun, 04 Jun 2018, 17:39

Hola a todos,

Las siguientes lineas son de despedida.

Para mi es el cierre de un ciclo tras varios años ejerciendo en esta profesión y el comienzo de una nueva atapa, que afronto con ilisión y optimismo. Pero no quisiera marcharme sin antes dedicar unas palabras de gratitud a todas esas personas que he podido conocer en Valladolid.

Como en cualquier faceta de la vida hoy momentos buenos y malos, pero son precisamente los primeros los que quiero recordar y por eso mismo agradeceroslo con toda sinceridad por haber estado ahi durante todos estos años.

Os deseo lo mejor.

Con afecto, Angy.

(Me despido del foro y con todos mis respetos solicito cierren esten hilo, gracias y saludos a todos)

Avatar de Usuario
Joker
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 27 Jun 2017, 15:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por Joker » Jue, 07 Jun 2018, 12:50

Tras conocer tu noticia te deseamos lo mejor en tu nueva etapa, agradecerte que lo hayas compartido con nosotros en sexruta y bajo tu peticion de cerrar el hilo procederemos hacerlo, no desaparecerá pero quedará cerrado. Mucha suerte. Saludos.

Cerrado

Volver a “VALLADOLID LUMIS Y FORO SEXO LIBERAL VALLISOLETANO”