SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Piso relax - Los Secretos de Angy

Avatar de Usuario
LosSecretosdeAngy
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 16:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por LosSecretosdeAngy » Jue, 30 Mar 2017, 14:25

Piso Relax en Valladolid Los Secretos de Angy disfruta con las mejores señoritas a cuerpo de rey -- pruébalas hoy mismo
Masajes, trios, dúplex, dominación, fetichismo, juguetes, arnés, lesbicos, fantasias, frances natural a 2 bocas lo mismo te gusta mas la fantasia erotic ice, tu decides... las chicas mas completas y reales de la cuidad estamos aquí. Todos los servicios.
Invitamos a copa o refresco.
Contamos con la educación y discrecion necesaria para dar un servicio d calidad.
http://www.sexanunciogratis.com/313/los ... dolid.html
Servicios y acompañamientos Vip, salidas hoteles en valladolid, domicilios, apartamentos, chalet, despedidas de soltero, fiestas privadas, citas discretas con las mejores putas de valladolid, servicios personalizados, placeres a la carta.

Chicas actuales:

Maite Española http://www.sexanunciogratis.com/maite-a ... -6009.html
Araceli Paraguaya http://www.sexanunciogratis.com/araceli ... -5652.html
Laura Colombiana http://www.sexanunciogratis.com/laura-m ... -7099.html
Carol Brasileña http://www.sexanunciogratis.com/carol-p ... -5729.html



Teléfonos de contacto, citas, información: (0034)695711517 y (0034)605117437 Entorno discreto, accesible, aparacamiento gratuito. ¡¡No dejes que te lo cuenten... mejor vívelo!!





Share This




Avatar de Usuario
LosSecretosdeAngy
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 16:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por LosSecretosdeAngy » Mar, 04 Abr 2017, 22:27

PROMOCION PASE DE 50€ + SORPRESA INCLUIDA
INFORMATE AHORA. . . CHICAS NUEVAS IMPLICADAS
*Para disfrutar de la promoción recuerda mencionarlo al llegar. Teléfonos de contacto, citas, información: (0034)695711517 y (0034)605117437 Fotos, servicios, geolocalización: http://www.valladolidSEX.com

Avatar de Usuario
pichonañejo
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 08:00
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por pichonañejo » Mar, 13 Jun 2017, 21:58

La sorpresa es una chupadita de una de las chicas simplemente, no están ni 1 minuto. ¿Lo que publicitan de que son masajistas lo dicen en serio?, porque yo pedí masaje y me torturaron, más que un masaje fué una sesión de sadomasoquismo. Esa casa de putas sólo sirve pa follar. :anal :mamada :misionero :sexo69 :chica caliente

Avatar de Usuario
Diamante
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 17 Jun 2016, 11:08
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por Diamante » Vie, 16 Jun 2017, 03:07

pernambuco escribió:La sorpresa es una chupadita de una de las chicas simplemente, no están ni 1 minuto. ¿Lo que publicitan de que son masajistas lo dicen en serio?, porque yo pedí masaje y me torturaron, más que un masaje fué una sesión de sadomasoquismo. Esa casa de putas sólo sirve pa follar. :anal :mamada :misionero :sexo69 :chica caliente
pernambuco escribió:Mayte se ha ido de Valladolid, es una pena porque era la única que merecía la pena en la casa de angy. :anal :domina

Voy a definir tus posts como SPAM de mala calidad, será una falta grave difamar e inventar, aquí hablar por hablar no vale, esto es un foro de experiencias reales y aportes reales, si as estado con una chica y no a sido de tu agrado tienes que decir principalmente la chica en concreto, como fue el servicio, el tiempo que contrataste, etc...

la sorpresa te la contaron? la has vivido? o simplemente lo leiste en otro foro? quien te hizo la sorpresa? quien te dio el masaje?

Tambien haces de portavoz... Maite no esta, maite se fue, es la unica que vale la pena, no? Tampoco aportas experiencia ni datos que nos haga creer que realmente ella es la mejor.

Nos tenemos que creer que todas las señoritas de este piso dan chupaditas simples, mienten en lo que publican y encima te torturan con sus masajes?

¡¡HABLAR POR HABLAR NO NOS VALE!!

Avatar de Usuario
Diamante
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 17 Jun 2016, 11:08
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por Diamante » Vie, 16 Jun 2017, 03:36

EXPERIENCIA EN LOS SECRETOS DE ANGY RECOMENDABLE

Titulo de la experiencia: Otra vez con Maite y no me cansaré.
Usuario: Araerquivi
fecha: 08-06-2017
Reputacion: Recien nacido


NOMBRE: Maite
TELEFONO: 688 370 638
DIRECCIÓN: Doctor Villacián cerca del Portacaelli.
TARIFA: 100 € 1 hora (sorpresa incluida).
EDAD APROXIMADA: de 35 a 40 añitos.
NACIONALIDAD: Española.
¿FUMA?: Fumamos juntos al final.
HIGIENE: Buena, te acompaña al baño, te lava y la única pega es que está fuera de la habitación y te puedes encontrar con tráfico pero Maite estuvo atenta en la discreción que le rogué y avisó cuando salíamos de la habitación.
¿FOTOS REALES?: Sí.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es de estatura mediana. Me encanta su cuerpo con curvas y unos pechos perfectos para mí, todo natural.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y cigarrito.
FRANCÉS SIN: Sí y hace un francés excelente.
GRIEGO: Esta vez sí lo hicimos.
BESOS EN LA BOCA: Es que como si estuvieras con la mujer que deseas y amas.
IMPLICACIÓN: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, muy recomendable.
¿REPETIRÍAS?: Tardaré en verla pero está dentro de mis predilectas ahora.
LO MEJOR DE ELLA: Muy simpática, inteligente, es sensual, su gracejo como buena andaluza que es, un encanto, nos reímos mucho y me lo pasé muy bien con ella. Y disfruté con el sexo que me ofreció, esta vez igual de intenso pero ya sabíamos los dos nuestros puntos débiles y sensuales.
LO PEOR DE ELLA: Para mí nada reseñable, es excelente.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 10
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 9
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Pues esta vez venía acompañado a Valladolid con un compañero de trabajo y no podía quedar con ella en el Hotel (soy comercial y vengo a Valladolid con asiduidad, es una ciudad que conozco porque he vivido 14 años soy medio "pucelano" y tengo muchos amigos algunos puteros que frecuentan este foro) y no me quedó más remedio que ir a su piso, pero tenía muchos reparos porque no quería ver a la “famosa Angy Venezolana”, colombiana o de donde sea, porque tuve una mala experiencia con ella cuando estaba en Facundo de la Viña hace ya dos años largos antes de independizarse, me pareció rara, bastante grosera y borde. Y con Carol tampoco me gustó cuando estuve con ella en La Flecha.
Le pedí a Maite que sólo quería verla a ella y a alguna de las otras chicas (por lo de la oferta) aunque sólo quería estar con Maite. Le pedí total discreción, y así fue. Le pedí que se pusiera todo de rojo porque me encantan así las mujeres y estaba espectacular. Y de verla en vaqueros y de calle, como la primera vez, a verla completamente arreglada, pues me encantó. Tuve que esperar un poco en el portal porque había tráfico. Me recibe ella y me pasa directamente a la habitación. La habitación muy bien arreglada, muy amplia, con camilla y la cama grande con sábana roja y negra, al igual que los cojines, mis colores predilectos para un lecho para hacer lo que sea. Velitas que las apagamos cagando leches. Me hicieron gracia los corazoncitos con citas que estaban en la pared. Me lleva al baño avisando que salíamos de la habitación. Me lava cuidadosamente en el bidé y ella también. También me hizo gracia un cartel que había de la “gerencia” rogando tirar de la cadena y bajar la tapa del wáter. Lo que no me gustó es que alguien intentó entrar en el baño con nosotros dentro. Después de la lavada obligatoria pues al lío. Sin brusquedades, con ternura, besándonos y abrazándonos, hasta que nos volvimos a desatar los dos. Me gusta mucho Maite porque se le nota que disfruta mucho. Entró la “sorpresa” que era Araceli, me pareció una chica muy guapa y con un buen cuerpo sobre todo el culo, pero mientras me hacía el francés yo seguí comiéndome a besos a Maite. Se despide atentamente Araceli y yo seguí a lo mío con Maite. La hora se pasó volando después de comidas, masturbaciones, folleteo y griego y había que acabar, ella en ningún momento me dijo que se estaba acabando el tiempo, fui yo que se lo dije porque me podía haber estado dos horas con ella perfectamente o tres. Acabó con un exquisito francés y exploté en su boca. Se limpia, nos fumamos un cigarrito mientras nos aseamos un poco y nos despedimos con un beso. Y hasta la próxima.

Enlace de SPALUMI: https://spalumi.com/f27/piso-los-secret ... ost1876844

Avatar de Usuario
ValladolidSex.com
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 27 Dic 2015, 21:42
Gender: None specified
Contactar:
Status: Desconectado

Re: Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por ValladolidSex.com » Mar, 20 Jun 2017, 22:29

Semana de duplex erotico. Maite y Ana... las reinas de la cama. Ahora en valladolidSEX con fotos reales http://www.sexanunciogratis.com/duplex- ... -6836.html

licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por licordelpolo » Lun, 26 Jun 2017, 21:51

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 16 de junio de 2017
- DIRECCIÓN: c/. doctor villacian en el “edificio windsor”
- NOMBRE DE LA CHICA: Maite
- TELEFONO: 688 370 638
- WEB: Es sumisa y le gusta que la peguen
¿masajistas?

- TARIFA: 50 euros media hora y 100 euros una hora con “sorpresa” como se anuncian.
- EDAD APROXIMADA: 42 años calculo yo.
- NACIONALIDAD: es sevillana.
- ¿FUMA?: Sí.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes y piercing en la lengua.
- HIGIENE: te lleva al baño, te lava la polla y luego ella se lava el chocho.
- ¿FOTOS REALES?: sí, y sale mejor en las fotos de lo que es en realidad
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Traje rojo.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: - Editado: Dar datos personales, hacer referencia a las características del tatuaje muy detalladamente va contra la privacidad de la profesional y la filosofía del foro. -
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Ese coño ha tenido más tráfico que túnel de Guadarrama o la Castellana en hora punta.
- PRELIMINARES: Morreos y masturbaciones.
- SIMPATÍA: es simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Segunda vez que estoy con ella. Llamó y me recibe ella y me pasa a la habitación, me despeloto y salimos fuera al baño para la pertinente limpieza, alguien intentó entrar en el baño sabiendo que estabamos dentro y haciendo fuerza, cosa que no me gustó. Me hace un masaje que me dejó peor de lo que estaba. Empieza a comerme la polla y entra Araceli, que tiene cara de india, y me empieza a comer la polla mientras me morreo con Maite. Se va Araceli y nos ponemos a comernos, le gusta que le muerdan los pezones casi hasta arrancárselos porque los tiene insensibles porque antes llevaba piercings, y pajearnos, varias posturas, griego, y para terminar francés corriéndome en su boca. Me visto y me las piro vampiro.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora exacta.
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: Sí.
- GRIEGO: Sí.
- BESOS EN LA BOCA: Sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Normal, finge como todas ya he dicho.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para un apuro sí.
- ¿REPETIRÍAS?: No.
- LO MEJOR DE ELLA: que es agradable.
- LO PEOR DE ELLA: la cara no me gustó. Para mí es del montón tirando hacia abajo.Que no tiene ni idea de dar un masaje.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7, tienen fotos de Carol en el salón, pasillo y habitación principal donde sale “bastante favorecida” para lo que es.
- DISCRECION DEL LUGAR: Yo me encontré a mucha gente en el portal y tuve que esperar a que no hubiera nadie. Difícil aparcar.

Avatar de Usuario
tintoverano
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 16 Jun 2017, 15:34
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por tintoverano » Mar, 27 Jun 2017, 20:21

Lo de las marcas personales, yo también las ví y me impresionó y asustó, y me dijo que era porque le ponía mucho que la fustigaran porque ella practica sadomasoquismo le gusta que la peguen y la fustiguen porque es sumisa, y en este lupanar es una de sus especialidades, así lo anuncian ellas: en sus anuncios y página web:Servicio Especial: Dominación y Fetichismo y también que practican el sado: practican sado, cosa que me desagradó como se puede maltratar y degradar a una mujer de esa manera y que en ese lupanar lo ofrezcan como un "servicio especial".

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por elqueprueba » Mié, 28 Jun 2017, 23:22

Si practican sado es que ellas ejercen el sado y la dominación. Si se deja pegar como tú dices sería sumisa. Que yo sepa o se hace una práctica o la otra. Una Ama jamás va a trabajar de sumisa.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
tintoverano
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 16 Jun 2017, 15:34
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Piso relax - Los Secretos de Angy

Mensaje por tintoverano » Jue, 29 Jun 2017, 14:02

elqueprueba escribió:Si practican sado es que ellas ejercen el sado y la dominación. Si se deja pegar como tú dices sería sumisa. Que yo sepa o se hace una práctica o la otra. Una Ama jamás va a trabajar de sumisa.
Pues entonces es sumisa. Cuando ví la cantidad de moratones que tenía por todo el cuerpo ¡me dio grima verlo! de las palizas que se debe de llevar la pobre chica. Si las dueñas del piso, y la misma Maite, lo permiten por 50 ó 100 €, ese trato tan vejatorio a una mujer, a mi entender, pues eso dice de los pocos escrúpulos que tienen y la poca dignidad que tienen como personas. Porque cuando follan por lo menos disfrutan algo. Por eso me lo he pensado mejor y no volveré a ese piso. Porque entiendo que ese trato puede llegar hasta ser denunciable, en el foro.

Cerrado

Volver a “VALLADOLID LUMIS Y FORO SEXO LIBERAL VALLISOLETANO”