SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

603275165 Karina madurita especialidad frances natural con agua caliente, valladolid

Responder
Avatar de Usuario
ValladolidSex.com
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 27 Dic 2015, 21:42
Gender: None specified
Contactar:
Status: Desconectado

603275165 Karina madurita especialidad frances natural con agua caliente, valladolid

Mensaje por ValladolidSex.com » Mar, 21 Mar 2017, 19:07

:hola Presentamos a Laura una madurita en valladolid, rubia muy cachonda, con ganas de cumplir la fantasia maxima contigo, cuenta con los encantos suficientes para dar la talla, su cuerpo habla solo, sus enormes pechos son la tentación...

Anuncio con fotos de Laura: http://www.valladolidsex.com/karina-mad ... a-0-8.html

Telefono de atención Telefonica:

HORARIO: DE DIA - Contacto: (0034)603275165 (Click en el teléfono desde tu movil y puedes llamar) :telefono


HILO EN SEXRUTA PARA COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS DE FOREROS - FORO DE PUTAS VALLISOLETANO SEXRUTA.COM





Share This




Avatar de Usuario
Diamante
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 17 Jun 2016, 11:08
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 603275165 Karina madurita especialidad frances natural con agua caliente, valladolid

Mensaje por Diamante » Dom, 02 Abr 2017, 23:02

RECOMENDABLE
Usuario: Gotera
Reputación: Primeros pasos
Fecha: 21-03-2017, 20:19

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: Parquesol
TELÉFONO: 603275165
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: dice 40, es posible que haya que sumar alguno más.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: marzo de 2017
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
¿FUMA?: no.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: una mujer con cuerpo de mujer, bien podría decirse que es una “milf”. El cuerpo lo tiene cuidado, sin tatuajes, con una piel suave y sus pechos son exuberantes. Es tal y como se ve en las fotos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 30 minutos. Sin prisas.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: no lo pregunté, pero imagino que sí.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: sí, los que quise y con lengua
IMPLICACIÓN: conmigo hubo buena implicación.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?:
LO MEJOR DE ELLA: es morbosa e implicada.
LO PEOR DE ELLA: al que le guste el griego, se quedará sin probarlo.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: hacía algún tiempo que no pasaba por este piso y me comentaron que había dos nuevas profesionales trabajando aquí. Opté por Laura (a su otra compañera la dejé para más adelante), que apuntaba maneras gracias a sus generosos pechos naturales y a sus insinuaciones pícaras que parecían decir “ven aquí, que te voy a comer”. Y tras lavarme en el bidé, así fue. Mientras yo estaba de pie, comenzó con un francés suave en el que recorría con la lengua todo el miembro y también se lo introducía en su boca hasta el fondo. Las vistas desde mi posición eran estupendas y, desde luego, placenteras. Como la cosa se iba animando le pedí que nos tumbásemos en la cama, para que me “cabalgase” un momento, así podría disfrutar de sus pechos mientras se movía sobre mí y hundir mi cara en ellos. Ella parecía estar disfrutando y me estaba dando buena caña. Finalizamos en una posición clásica, la del misionero.

Enlace de SPALUMI: http://www.spalumi.com/f27/piso-los-sec ... ost1837773

licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

KARINA MADURITA 603275165

Mensaje por licordelpolo » Vie, 06 Oct 2017, 08:27

Nombre: Karina madurita
Web anuncios http://www.valladolidsex.com/karina-mad ... a-0-8.html
Teléfono: 603275165
Dirección: Zona Vallsur-Paseo de Zorrilla
Tarifa: 40€-20 minutos / 50€-media hora / 80€-45 minutos y 100€-una hora. Escogí 45 minutos.
Fecha de la experiencia: Octubre 2017
Edad aproximada: Rondando los 50.
Nacionalidad: Sudamericana.
¿Fuma?: No creo y no lo noté.
Higiene: Muy buena , te acompaña al baño que estaba muy limpio y te lava a conciencia todas tus partes, me hizo lavar las manos y enjuagarme con colutorio. Ella lo mismo, se lava delante de ti y también se enjuaga con colutorio.
¿Fotos reales?: Sí.
Descripción de su físico: Cara de típica sudamericana y pícara, media melena rubio castaño. Es pequeñita y muy manejable, pechos impresionantes, jamás había tenido ante mí descomunal tamaño de pechos naturales. Culo pequeñito pero muy bien hecho, prieto muy buen puesto. Se conserva fenomenal para ser una milf cincuentona.
Tiempo que duró el servicio: Desde que entré hasta que salí del piso: una hora, aunque contraté sólo 45 minutos, porque nos entretuvimos charlando. No es relojera para nada.
Francés sin: Sí y hasta el final. Muy salivado, despacito, deleitándose con la polla. Es uno de sus fuertes, el francés que lo hace de vicio, sobre todo el que te hace en el cuarto de baño con agua caliente….pufff.
Griego: No lo hace.
Implicación: Muy buena, extrovertida, simpática, discreta y es muy lanzada e implicada por hacerte un buen servicio. Pasamos un rato muy bueno y folla muy bien.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetirías?: Sí.
Lo peor de ella: No tengo nada que objetar.
Lo mejor de ella: Su implicación, su morbo y su francés.
A- valoración de su físico (0 a 10): 7 (porque tiene buen cuerpo natural pese a ser madurita).
B- valoración del servicio (0 a 10): 8,5.
C- valoración de las instalaciones: 6,5 (la cama es pequeña).

Resumen de la experiencia: Tenía ganas de estar con Karina y cuando he tenido yo tiempo y al saber que era “independiente”, pues la llamé de un día para otro para estar con ella.
Me recibe con un conjunto negro y taconazos. La primera impresión es buena porque en lo primero que te fijas es en su enorme “pechámen”. Se te lanza directamente a la boca desde el minuto cero. Besa muy bien y los preliminares fueron muy buenos con auténticos morreos. En el baño destaco lo del francés con agua caliente, que es una gozada y lo de la “paja rusa” (paja con la polla entre sus nalgas) y frente al espejo. En la habitación siguen los morreos y no te da tregua. De inmediato se pone a hacerme una felación suavecita, recorriendo todas las partes desde la polla hasta el perineo. Ya en la cama (es pequeñita) pues comidas mutuas y masturbaciones, me dediqué un rato a comerme su sabroso coño y a masturbarla y se nota que le encanta porque se corrió. Otra buena mamada y pasamos al 69 donde se volvió a correr. Me enfunda el condón y se sube encima de mí y menudo espectáculo ver sus tetas botar, misionero y cuando me iba a correr le pido que en su boca y así fue, nos masturbamos los dos y yo me corrí en su boca con un delicioso francés.
Descansamos un poquito y nos pusimos a rajar. Es una chica muy agradable e implicada en todo, en definitiva, es muy buena opción esta madurita.

Avatar de Usuario
Joker
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 27 Jun 2017, 15:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 603275165 Karina madurita especialidad frances natural con agua caliente, valladolid

Mensaje por Joker » Sab, 07 Oct 2017, 16:41

EXPERIENCIA COMENTADA POR: PICOFINO
ENLACE DE SEXRUTA: http://www.sexruta.com/viewtopic.php?f= ... TOS#p14010
FECHA: Lun, 17 Jul 2017, 01:07

NOMBRE DE LA PROFESIONAL: Antes Laura
ACTUALMENTE: Karina

Pues al final me decidí por Laura ya la tenía en mente hace tiempo pero no trabaja, sábado y domingo, que eran los días que me gusta ir, sobre todo porque la máquina de reñir no anda por casa pero bueno el caso es que tuve que ir el Viernes, recibe en parquesol, calle del doctor villacian, se aparca con mucha facilidad y sin pagar, es zona discreta y no hay mucha peña por la calle, bueno ya sabéis la zona, hay un radar justo en frente.
La tía es tal cual en las fotos un poco bajita pero bueno como casi todas, las tetas son espectaculares, se anuncia como 40 pero debe tener más para mí no es problema me encantan las veteranas, esta se nota que se cuida. Me gustan con más culo pero las tetas que es lo que llamaba la atención son cojonudas, con un tacto y muy en su sitio para una mujer de cierta edad, recibe con un conjunto negro, estilo de esos de dormir, muy elegante. Es extrovertida y muy cachonda. Cuando me acompaña al baño ella delante ya voy pensando en el polvazo que le voy a echar y el mini yo, ya va animándose, el baño esta fuera de la habitación eso no me mola mucho, pero es espacioso y está todo muy limpio.
Es profesional y sabe como ponerte cachondo, con la limpieza de bajos ya empieza el festival, te come la boca mientras te magrea la polla, yo ya iba a tope, me la hubiese follado allí mismo, lo mejor es cuando se pone de rodillas y se la mete en la boca, yo tonto no soy y me imagine que la mamada con agua seria en el baño y asi fue, dios que sensación, la mama despacio pero con pasión, le gusta o lo finge a la perfección, tuve que hacer esfuerzo para no acabar en la boca, no hubiese sido ningún sacrificio, os lo aseguro. Pero no quería ir sin follarmela, aunque difícilmente superable esa mamada.
Fue lavar y listo como en el anuncio, gabardina y le dije ponte a 20 uñas me encanta esa postura, le pongo la mano en el lumbar para que el culo este en esa posición, lastima que no haga griego porque está muy follable ese culo, un par de embestidas y corridon. Iba a mil.
Para repetir sin duda, 50 media hora

Responder

Volver a “VALLADOLID LUMIS Y FORO SEXO LIBERAL VALLISOLETANO”