SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

POLVILLO CON LA ABUELA MAITE 655150767

Responder
Avatar de Usuario
CommunitySex
Mensajes: 178
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 21:16
Ubicación: http://www.sexruta.com/
Gender: None specified
Status: Desconectado

POLVILLO CON LA ABUELA MAITE 655150767

Mensaje por CommunitySex » Dom, 20 Nov 2016, 21:17

Nombre: Maite
Teléfono: 655150767
Anuncio sin foto: http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 811140.htm

Ref:510493643
Contactos mujeres en Valladolid (VALLADOLID)
2016-11-20
ABUELA EXPLOSIVA
Hola soy Maite, mujer madura, experta en el sexo. Te hago de todo un poco, tarifas baratas, llamame y te informo. Abstenerse a quien no le guste el sexo. Te recibo en mi piso particular y discreto. Edad 55 años





Share This




Avatar de Usuario
CommunitySex
Mensajes: 178
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 21:16
Ubicación: http://www.sexruta.com/
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ABUELA GUARRILLA MAITE 655150767 Valladolid

Mensaje por CommunitySex » Lun, 17 Abr 2017, 17:16

POVILLO CON LA ABUELA

Usuario de spalumi: bradpis
Reputación: Primeros pasos
Fecha: 14-04-2017

EXPERIENCIA:

Hola colegas... voy a reportar por primera vez una aventura, con abuela Maite. No pondré plantilla porque entiendo ya está todo muy bien explicado por los colegas previos.

Fue un dia sábado a mediados de marzo casi a la hora de comer. Llamé a otras dos y esta fue la tercera opción, es de agradecer que esté abierta a esas horas.

Llamé y quedé con ella sin más complicaciones. Te da el piso solo cuando estás abajo. El piso es discreto y la habitacion bien. No nos lavamos ya que yo iba limpio y ella tambien parecia limpia y me insinuó que si no me gustaba podia darme la vuelta. Pactamos 30 mins y 30 euros.

La pena es que no hubo química. Solo física. La descripción es tal cual cuentan, por encima de 60 y tirando a fea. La conversacion tampoco es buena, pero total vas a follar.

Andaba caliente, me la chupó un rato, y como andaba muy caliente le pedí follar. Me preguntó si lo queria a pelo, cosa por la que yo no estaba pero que al parecer está en su menú habitual. Tal mal andaba de quimica que cuando fui a montarla no se me ponia dura. Me pegó dos buenas chupadas de capullo con la goma puesta y ahi ya sí me la pude calzar.

Si la quieres besar luego no va a parar. En el mismo misionero inicial, como en el fondo iba muy cargado, en dos embestidas me corri y fin de la jugada.

Tengo que decir que se dejó sobar todo lo que quise y tiene un coño duro y apretado. Seguro que si yo no hubiera estado tan caliente y con la cabeza (ambas) más fria se hubiera dejado hacer de todo, pero hice una faena horrible. No habia quimica y me descentré. ¿Que le vamos a hacer?

Como no soy de sacar mucho más a las señoras, le pedí disculpas por tan mala actuación y me dijo que la proxima iria mejor. Acabo de llegar a este mundo, asi que de momento no me planteo repetir.... y menos con esta señora.

Lo dicho, para un disparo a buen precio y a cualquier hora, si os da igual una mujer mayor y tirando a fea... pues os servirá bien.

Salud y a follar

Enlace de spalumi

Avatar de Usuario
naxo_valladolid
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 15 May 2017, 23:29
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: POLVILLO CON LA ABUELA MAITE 655150767

Mensaje por naxo_valladolid » Jue, 18 May 2017, 17:23

yo esque no entiendo porque tiene que a ver quimica...que mas dara...

en fin...en muchos sitios dicen que es fea asi que pasando,y los precios para tener 60 y ser fea son un poco elevados

Avatar de Usuario
Pollometro
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 28 May 2017, 20:30
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: POLVILLO CON LA ABUELA MAITE 655150767

Mensaje por Pollometro » Lun, 12 Jun 2017, 17:23

Yo afortunadamente no estuve con ella, asi como tu dices, en muchos sitios hablan de ella y dicen que es horrenda, a mi me recuerda a susy la turca por el tema de edad, recuerdo leer que la echaban 80 años y que era cerda de cojones, agggg, solo leyendo ya te la imaginas, menuda pieza jejeje. Pal que le guste bien, yo prefiero lo seguro, paso de telares.

Avatar de Usuario
naxo_valladolid
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 15 May 2017, 23:29
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: POLVILLO CON LA ABUELA MAITE 655150767

Mensaje por naxo_valladolid » Vie, 16 Jun 2017, 11:02

tiene su morbo lo de ser tan fea como dicen pero con esa edad cobrar 30 no lo veo,lo suyo seria de 20 para abajo

Responder

Volver a “VALLADOLID LUMIS Y FORO SEXO LIBERAL VALLISOLETANO”