SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

681232276 leyre madurita latina de impacto pechos de locura

Avatar de Usuario
Elementary
Mensajes: 169
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 681232276 leyre madurita latina de impacto pechos de locura

Mensaje por Elementary » Mar, 12 Abr 2016, 07:22

Fuente: http://www.spalumi.com/f243/leyre-madur ... ost1033127 (Spalumi)
Aporte de bilbaostia
31-10-2013, 00:22
Párvulo
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 44 Veces en 16 Posts

prietitaa
hola aprovecho que se calienta este hilo de Leyre. Yo e estado ya 2 veces con ella y si la verdad de cara no es un 10 el cuerpo es una golosina. Pequeñita, manejable, con curvas, pero prieta y dura como una piedra, en la primera visita me dijo que la untara entera de aceite y luego se me froto entera por encima.....en mitad de la faena aun con el serviio de media hora(soy de un disparo) me invito a hacer griego y no quise pork la estaba follando como loco a lo metralleta en ese momento y la sangre no m llego donde m tenia k llegar .Luego al salir ya recapacite lo gilipollas que soy
En resumen un buen polvazo por 50 euros





Share This



Provervios 26.2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino

Avatar de Usuario
Elementary
Mensajes: 169
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 681232276 leyre madurita latina de impacto pechos de locura

Mensaje por Elementary » Mar, 12 Abr 2016, 07:24

Fuente: http://www.sexomercadobcn.com/681232276 ... l?langid=1 (sexomercadobcn)
Aporte de cobarde
02-11-2013, 17:16 #1
Nuevo forero
Join Date: 02-13
Posts: 13
SmilePoints: 52
Reputación: 11
Expes publicadas: 0

Default Leyre - Colombiana - Bilbao - 681232276
Buenas tardes:

Leyre es una madurita colombiana, sobre los 40 y pocos, de cuerpo rotundo, con formas, que se muestra obsesionada por la limpieza.

Recibe en un apartamento en mitad de Hurtado de Amezaga, uno de colores, estube con ella hace un mes aprox en un viaje a Bilbao, animado por la expes leidas en otro foro.

Me recibe sexy y me gusta, acordamos tiempo una hora y me ducho, al salir me ayuda con la toalla y en el baño sin terminar de secarme me pega un frances de lujo, de pie, me tiembla hasta el apellido. Pasamos a la habitación y ya un poco mas relajado le como hasta las entretelas, le gusta y moja, no diré nada mas, una vez terminado me dice ahora verás y me hace un beso negro alternandolo con francés que flipe, hasta que no puedo mas y le pido que me cabalgue, despues un ratito la pongo a lo perrito y temino la mar de contento.

Charleta, ducha y para el aeropuerto. Una magnifica expe.
Provervios 26.2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino

Avatar de Usuario
Elementary
Mensajes: 169
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 681232276 leyre madurita latina de impacto pechos de locura

Mensaje por Elementary » Mar, 12 Abr 2016, 07:27

Fuente: http://www.spalumi.com/f243/leyre-madur ... ost1242853 (Spalumi)
Aporte de eduxxx
26-08-2014, 11:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 125
Gracias: 35
Agradecido 62 Veces en 34 Posts

Cita:
Iniciado por Eliseus
No se, aquí habláis de cuerpazo de 10 pero a mi al menos en las fotos me parece que esta bastante pasadita de kilos. Alguien puede aclararlo un poco, por favor?

Para nada, es una mujer contundente tiene carne y bien prieta no esta anorexica ni fofa.
Provervios 26.2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino

Avatar de Usuario
Elementary
Mensajes: 169
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 681232276 leyre madurita latina de impacto pechos de locura

Mensaje por Elementary » Mar, 12 Abr 2016, 07:29

Fuente: http://www.spalumi.com/f243/leyre-madur ... ost1250021 (Spalumi)
Aporte de stug
06-09-2014, 19:26
Párvulo
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 56
Gracias: 14
Agradecido 76 Veces en 32 Posts

Yo he estado esta misma semana con ella.43 años, colombiana. No es que sea guapísima pero tiene un rostro agradable. No se sobra ni un kilo, no se le ve ni una estria, ni piel de naranja, ni nada colgando. Pechos generosos y duros, culo prieto, bonitas piernas y según dice no va a gimnasio. Una genética privilegiada sin duda. En las artes amatorias se la ve muy suelta e implicada; es de trato agradable, muy dulce...perfecta para recién iniciados y para usuarios avanzados.
Provervios 26.2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino

Avatar de Usuario
Elementary
Mensajes: 169
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 681232276 leyre madurita latina de impacto pechos de locura

Mensaje por Elementary » Mar, 12 Abr 2016, 07:41

Fuente: http://www.spalumi.com/f140/leire-68123 ... ost1266407 (Spalumi)
Aporte de esceptico04
02-10-2014, 15:48
Párvulo
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 82
Gracias: 11
Agradecido 148 Veces en 52 Posts

Fantasía
Hace dos o tres años estuve con esta mujer. Me gustó entonces y me ha gustado ahora. La llamé para concertar una cita y no podía al día siguiente porque estaba toda la mañana ocupada así que tuve que esperar, cerrando la cita para dos días después. Sin embargo le fui adelantando una fantasía que quería cumplir para satisfacer mi mente enfermiza. Le mandé un mail con las instrucciones. Y cumplió. Os lo relato.

Fui a la ciudad a casa de una tía segunda que tengo. Hacía años que no nos veíamos. Me abrió la puerta con un ajustadísimo vestido amarillo que perfilaba de maravilla su estupenda figura. Tendrá unos 45 años cojonudamente llevados. Dos besos y me pregunta por el viaje, yo le digo que está estupenda, que debe ser por el gimnasio o por su trabajo de enfermera. Antes de que se me olvide le doy 100€ que me ha dado el abuelo para ella. Le digo que me gustaría ducharme antes de ponernos al día. Paso al baño y cuando me estaba duchando entra para darme la toalla quedándose unos segundos mirando mi entrepierna saliendo de manera ruborizada, a los 30 segundos vuelve a entrar sin mirar para acercarme el gel, de espaldas me lo entrega rozando su mano al retirarse mi pene de manera inconsciente.

Ya duchado y vestido salgo y voy a su habitación. Allí me espera sentada y me interroga sobre el motivo de mi visita. Le digo que he quedado con una chica el fin de semana y que me gustaría que me ayudara a quedar bien con la misma. Tímidamente le confieso que soy virgen y que no sé cómo debo actuar, ya que tengo esperanzas con esa chica. Le pido, por favor, que me aconseje porque seguro que ella tiene mucha experiencia. Para empezar le digo que me he comprado 3 calzoncillos y si no le importa decirme cuál le gusta más. Me indica que es mejor que me los ponga y que así los evaluará mejor, que somos familia y que no debo tener vergüenza. Se da la vuelta y le enseño el primero de los gallumbos, se acerca y me palpa el culo y, levemente, la zona prohibida, me pide que me quite la camiseta. Vuelve a darse la vuelta y me pongo el segundo, repite la acción manoseándome el paquete con mayor detenimiento. El tercero es un slip pequeñísimo que es el que recomienda.

Así, con un simple slip, me siento en la cama y le digo que nunca he visto a una mujer desnuda y no sé cómo reaccionaré. Amablemente se ofrece a enseñarme su pecho para que esté más tranquilo, haciéndome prometer que no se lo contaré a nadie. Despacio se quita la cremallera y se baja el vestido hasta la cintura. Bajo un sujetador sugerente se adivinan dos pedazo de tetas inconmensurables, se quita el sostén y se confirman los mejores augurios...¡Vaya pedazo de tetorcias! Coge mi mano y me dice que las toque a ver qué me parecen. Mis dos manos no pueden dejar de tocarlas cuando me pide que le dé unos besitos en los pezones y que se los chupe con suavidad. Se despoja por completo del vestido y se asoma su tanguita. Al darse la vuelta muestra su culazo, es una obra de arte, grande, redondo y sin celulitis ni estrías...un culo impresionante. Se baja el tanga y me lleva la mano a su coño que se muestra mojado. Allí me encuentro, sentado chupando sus tetas y sobando su tesoro. Me vuelve a hacer prometer que será nuestro secreto.

Se pone a cuatro patas y me invita a que le chupe por detrás su conejito. Allí paso un buen rato, sabe a fresa. Ella gime y se contrae. Me dice que me tumbe boca arriba, que me va a estimular. Coge un poco de aceite y comienza un juego de caricias, roces y miradas guarras. Juega con el capullo de manera deliciosa, sin prisa, amasa los testículos con suavidad. De vez en cuando pasa la mano por el tronco moviéndola de arriba a abajo, pero sin apretar, queriendo perpetuar la excitación. A pesar de hacerlo todo con extrema pausa la tengo que detener para no correrme. Me dice que de ninguna manera, que quiere sentir ese pedazo de pollón dentro. Mientras, no paro de manosearle su mojado coño Cuando ya la tengo que voy a reventar, me dice que a ver si quiero probar una cosita; a ver si me apetece que me la chupe. Le digo que sí, a lo que responde si prefiero con condón o sin condón. Le digo que prefiero con condón y así me enseña cómo se coloca. Me da las instrucciones mientras me lo planta poco a poco diciendo que vaya pedazo de polla tiene su sobrino. Ahí comienza a chuparla, primero con suavidad, solo lengüetazos sobre el capullo, cada segundo que pasa entra un poco más de mi polla en su boca, hasta conseguir que prácticamente entre toda. ¡Qué placer! Tiene maestría en la mamada. Se gira ofreciéndome su coño encargándome que le haga un traje de babas...un 69 mágico. Sin mediar palabra, arrastra su coño por mi pecho, agarra mi polla y se la mete en su coño. Yo tumbado boca arriba y ella mirando hacia mis pies botando de manera rítmica. La visión de ese culazo y sus movimientos hace que la detenga rápidamente. Entonces, sin moverse, empieza a contraer y dilatar su pelvis, causando una inmejorable sensación de placer. Ya no aguanto más, me incorporo, la agarro por la cintura y la muevo arriba y abajo para tener una colosal corrida.

Lo cierto es que había aguantado poquísimo debido a lo tremendamente berraco que estaba. Me retiró en condón con suavidad limpiándome con una toallita. Entonces me preguntó a ver qué quería hacer. Le dije que tenía mal la espalda y que, siendo enfermera, me podría dar un masaje. El masaje estuvo correcto, placentero sin ser espectacular.

Al rato me pide que me dé la vuelta y comienza a acariciar al pequeño. Parece que empieza a dar señales de vida. Está un buen rato intentándolo pero no consigue ponerlo firme del todo. Yo ya me tengo que ir así que le pido si me deja ducharme. Me ducho y me visto. En la despedida, le doy un beso y me pide que otro día nos volvamos a ver para repetir este nuestro secreto.


P.D. Una gran opción. Tiene el cuerpo que me gusta a mí, 160cm, rotunda sin tripa ni celulitis, implicada y participativa, magnífico culazo y tetas de escándalo. De cara es normal. Pelo moreno y corto. Si puedo mañana repetiré.
Provervios 26.2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino

Avatar de Usuario
Elementary
Mensajes: 169
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 681232276 leyre madurita latina de impacto pechos de locura

Mensaje por Elementary » Mar, 12 Abr 2016, 07:47

Fuente: http://www.spalumi.com/f243/leyre-madur ... ost1520283 (Spalumi)
Aporte de upeck666
14-10-2015, 15:00
Recien nacido
Fecha de Ingreso: May 2014
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts

buenos días.
este foro solo lo utilizo para informarme de como está el mercado pero por una vez y creo que ultima voy a escribir sobre una lumi.
y el privilegio se lo lleva Leyre colombiana madurita.
Creo que despues de años de conocer el mercado y de conocer a grandes mujeres que han ido abandonando la plaza, con algunas que he tenido mucho cariño y con grandes polvazos del siglo, puedo decir que pasará mucho tiempo en que podamos disfrutar de alguien com Leyre.
Empezando por su educacion, por su saber estar, por como trata estoy seguro que a todos nosotros cuando la visitamos, su piel, sur enormes curvas, su cara, su morbosidad, su sensualidad, su calentura, sus orgasmos, su enorme culo, sus tetas deliciosas, su coñito con sabor a chicle, su lengua deliciosa, qu epuedo decir, creo que es la amante perfecta.
no hay un pero. y como muchos dicen una de las cosas que te hace volver es la confianza que tiene en si misma, eso de que nunca te pida el dinero, lo bien que te hace estar, una mujer con la que desearias estar toda una noche haciendo el amor de todas las posturas.
parece que soy su representante pero no es asi, ya me gustaría. la tia con la edad que tiene parece que tiene un pacto con el diablo.
os recomiendo a TODOS los que no la conocéis que vayáis a verla. creo que algun dia, por que sino es para pensar en algo diabolico, irá a menos, como messi y ronaldo que algun dia tendrán que dejar de meter goles, su cuerpo irá a menos como digo, pero mientras que tenga esas exhuberancias, y lo que es mas importante, mientras que ella nos brinde con su deliciosa presencia, os la recomiendo encarecidamente. no puede haber un hombre en esta ciudad que no tenga el honor de conocer a esta mujer. como me dijo ella una vez, una dama en la calle y una puta en la cama.
creo que al margen de los grandes pisos que tenemos en Bilbao (Yoko y Valeska) creo que con mucho es la lumi independiente mejor de la ciudad y me atrevería a decir que una de las mejores lumis de toda España. a veces pienso que es una ganga lo que cobra.
un abrazo a todos.
Provervios 26.2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino

Avatar de Usuario
Elementary
Mensajes: 169
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 681232276 leyre madurita latina de impacto pechos de locura

Mensaje por Elementary » Mar, 12 Abr 2016, 07:51

Fuente: http://www.spalumi.com/f243/leyre-madur ... ost1579917 (Spalumi)
Aporte de Wario
18-01-2016, 23:04
Párvulo
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 13 Posts

estuve con ella y muy bien, gradisima experiencia, el cuerpo me gusta, con muchas curvas, lo malo es su cara que se parece a la alcaldesa de Hernani
Pero el servicio genial, por tfno parecia peor porque es pelin borde
la recomiendo
Provervios 26.2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino

Avatar de Usuario
Elementary
Mensajes: 169
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 681232276 leyre madurita latina de impacto pechos de locura

Mensaje por Elementary » Mar, 12 Abr 2016, 07:53

Fuente: http://www.spalumi.com/f243/leyre-madur ... ost1617142 (Spalumi)
Aporte de el curilla
10-03-2016, 14:32
Profesor de Secundaria en Lumis
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 818
Gracias: 175
Agradecido 168 Veces en 72 Posts

Estuve hace unas tres semanas con LEYRE.
Es una mujer madurita, pequeña de estatura, pelo corto moreno, cara risueña y bonita, pechos naturales donde poder agarrar, culo que a cuatro es una gozada donde puedes terminar y quedar contento. Pero antes de ello dejar que os haga un francés bien echo porque es una experta.
Te ofrece su coñito para que se lo chupes, disfruta mucho y tu mirándola.
Es muy natural, te hace sentir muy cómodo.
Me hizo sentir bien, porque al finalizar tuvimos una conversación personal, que me pareció sincera.
No me pareció relojera.
Repetiré.
Como algo negativo , no me dio besos sino piquitos, soy un besucón es uno de mis mayores placeres.
Provervios 26.2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino

Responder

Volver a “VIZCAYA LUMIS Y FORO DE SEXO LIBERAL EN BILBAO BIZKAIKOSEX”